|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 5:36 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone D: los republicanos son los conservadores? Hasta la médula 3nodding son los que quieren echar a los inmigrantes a patadas, prohibir el aborto y un largo etcétera.seguro son los ke kerian mas presidentes blancos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 6:53 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone D: los republicanos son los conservadores? Hasta la médula 3nodding son los que quieren echar a los inmigrantes a patadas, prohibir el aborto y un largo etcétera.seguro son los ke kerian mas presidentes blancos surprised por algo nominaron a McCain... fueron los demócratas quienes nominaron a Obama, y ya ves xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 7:01 pm
Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 7:27 pm
que carajo te pasa con migo ya no eres = DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:40 am
ESTUUUUUPIDA todo fué por tu cuuuuulpaaaaa!
wow , como alivia sacar eso de adentro! Advertencia, ésto no es con ninguno del guild, jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:22 pm
tupecosita ESTUUUUUPIDA todo fué por tu cuuuuulpaaaaa! wow , como alivia sacar eso de adentro! Advertencia, ésto no es con ninguno del guild, jajajaj
Ah bueno, me dejas mas tranquila, ya pense que me estabas echando en cara que me cague en tu baño y te deje todo sucio xD (?)
Hijo de puta y la re puta madre que lo repario, estoy cansada del pasado y del presente bufarron, la concha que los re pario!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:24 pm
jodete por no hacer una mierda en todo el año pelotuda, que pensabas que yo te iba a salvar? vos estas loca eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:29 pm
Putisima la vende webos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 2:44 pm
Hay algo que siempre quise decir y nunca me anime:
Siempre que estoy en el baño y mi abuela anda cerca de ahi, hago ruido de ***** con mis manos para que crea que me dio una diarrea (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:11 pm
Se pueden meter sus críticas por el chuloooooooooooooo!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:23 pm
yo no choque, me chocaron! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 9:31 am
Tengo miedo, estoy aterrada, no quiero perder el verano, ni un año ni el cuatrimestre. No quiero haber desperdiciado mi tiempo, no quiero fallar, no quiero ser una verguenza >.< Tengo q vencer, y no es una opción mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|