|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:30 pm
bye pau xd *le da un bastonazo a la chachita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:30 pm
BUENAS LAS PASES TU TAMBIEN PAULIN twisted
DUNKEI YO NO RESPIRO AIGRE, RESPIRO ACIDO SULFURICO ESPERO NO TE HAYA SALPICADO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:31 pm
Crepita Lerrain Chachita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo Chachita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo *toca la puerta se da cuenta que hay timbre y mejor timbra* *Lo recibe* Bienvenido a al mansion Lerrain, a quien busca? Vengo a presentarme y a conocer a la gente que vive cerca de mi esta tu amo ??? Si, esta follando cenando con el Sr Gyorg Hey, no estoy cenando ¬.¬!!! por eso no te pago -aparese atras de chachita y lo patea- amm.. si, yo soy su dueña.. y usted para que queria verme?
Mucho gusto mi nombre es Dunkel y sirvo a una sola ama, solo eh venido a presentarme y conocer un poco los alrededores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
oO Dunkel-Lehrer Oo *ve como amarran a la chacha* eek Yo quiero uno asi para mi mansion luego me lo prestas ?? No lo presto, es mio >_>... pero igual puedo negociar una renta por semana :3
buenas noches pau descansa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol BUENAS LAS PASES TU TAMBIEN PAULIN twisted DUNKEI YO NO RESPIRO AIGRE, RESPIRO ACIDO SULFURICO ESPERO NO TE HAYA SALPICADO twisted no te preocupes, me regenero con facilidad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:32 pm
Crepita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo *ve como amarran a la chacha* eek Yo quiero uno asi para mi mansion luego me lo prestas ?? No lo presto, es mio >_>... pero igual puedo negociar una renta por semana :3 No soy negociable D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:34 pm
Chachita Lerrain Crepita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo *ve como amarran a la chacha* eek Yo quiero uno asi para mi mansion luego me lo prestas ?? No lo presto, es mio >_>... pero igual puedo negociar una renta por semana :3 No soy negociable D= -lo jala de la correa- usted callese ò.o!!! -lo acaricia como si fuera un gatito- aww mi linda chachita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Crepita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo *ve como amarran a la chacha* eek Yo quiero uno asi para mi mansion luego me lo prestas ?? No lo presto, es mio >_>... pero igual puedo negociar una renta por semana :3
buenas noches pau descansa!! pues se ve muy flacido y no creo que aguante mucho, que tal si le doy un gold por dia, y prometo alimentarlo y azotarlo hasta que me canse que dice ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claro que si lo eres *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:35 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Crepita Lerrain Chachita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo Chachita Lerrain oO Dunkel-Lehrer Oo *toca la puerta se da cuenta que hay timbre y mejor timbra* *Lo recibe* Bienvenido a al mansion Lerrain, a quien busca? Vengo a presentarme y a conocer a la gente que vive cerca de mi esta tu amo ??? Si, esta follando cenando con el Sr Gyorg Hey, no estoy cenando ¬.¬!!! por eso no te pago -aparese atras de chachita y lo patea- amm.. si, yo soy su dueña.. y usted para que queria verme?
Mucho gusto mi nombre es Dunkel y sirvo a una sola ama, solo eh venido a presentarme y conocer un poco los alrededores ah enserio? y quien es su ama? .. eres espia de otro clan >>?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:38 pm
Espia claro que no, yo solo sirvo a Hai Lyn y nada mas
no tengo clan, solo mi familia, que data desde siglos atras, aunque hay mucha gente que vive gracias a nuestra sangre bendita, pero ni siquiera tiene una centesima parte de nuestros poderes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:39 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo El_Amo_Del_Merol BUENAS LAS PASES TU TAMBIEN PAULIN twisted DUNKEI YO NO RESPIRO AIGRE, RESPIRO ACIDO SULFURICO ESPERO NO TE HAYA SALPICADO twisted no te preocupes, me regenero con facilidad twisted AL FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QAUE PUEDO TOCAR SIN LASTIMARLO CON MI TACTO crying SERA ACASO EL INDICADO? twisted COME TO ME twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:40 pm
El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo El_Amo_Del_Merol BUENAS LAS PASES TU TAMBIEN PAULIN twisted DUNKEI YO NO RESPIRO AIGRE, RESPIRO ACIDO SULFURICO ESPERO NO TE HAYA SALPICADO twisted no te preocupes, me regenero con facilidad twisted AL FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QAUE PUEDO TOCAR SIN LASTIMARLO CON MI TACTO crying SERA ACASO EL INDICADO? twisted COME TO ME twisted Yaoi heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:42 pm
El_Amo_Del_Merol oO Dunkel-Lehrer Oo El_Amo_Del_Merol BUENAS LAS PASES TU TAMBIEN PAULIN twisted DUNKEI YO NO RESPIRO AIGRE, RESPIRO ACIDO SULFURICO ESPERO NO TE HAYA SALPICADO twisted no te preocupes, me regenero con facilidad twisted AL FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QAUE PUEDO TOCAR SIN LASTIMARLO CON MI TACTO crying SERA ACASO EL INDICADO? twisted COME TO ME twisted Lo siento, pero no ire con usted, ya he dicho solo sirvo a una sola persona y nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|