|
|
Nemesis Kisinloob generated a random number between
2 and 5 ...
3!
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
5 and 2 ...
4!
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:43 pm
Nemesis Kisinloob Los bandidos comienzan a acercarse a bloodsword por las tierras baldias ES HORA DE CORRER!!PARA LOS PERSONAJES DE LIGHTHELCO: los bandidos tienen una velocidad de 5-2, nia puede huir facilmente, el problema sera con el mago que no es tan rapido, tienes que hacer que supere la suma de los 3 random number que voy a generar(puedes ingeneartela para que pueda ir mas rapido sin perder su baston de mago wink ) 2do post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2 and 5 ...
3!
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:46 pm
Nemesis Kisinloob Los bandidos comienzan a acercarse a bloodsword por las tierras baldias ES HORA DE CORRER!!PARA LOS PERSONAJES DE LIGHTHELCO: los bandidos tienen una velocidad de 5-2, nia puede huir facilmente, el problema sera con el mago que no es tan rapido, tienes que hacer que supere la suma de los 3 random number que voy a generar(puedes ingeneartela para que pueda ir mas rapido sin perder su baston de mago wink ) 3er post Total a superar: 10 vel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
MACRONOS rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:00 pm
Capesino X: RUN FOREST RUN!!!!!
corro como si no hay un mañana !!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco generated a random number between
6 and 7 ...
6!
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 12:27 pm
(FDR: Si mis calculos no son erroneos 5-4 (+4)(-2) es 7-6 con lo que mi mago tambien se libra biggrin )
Al ver que el campesino empezaba a correr como un degenerado, los dos amigos se dieron la vuelta para descubrir a una orda de bandidos furiosos acercandose a ellos rapidamente. Nia saco rapidamente la espada, pero Aldain la agarro de la muñeca y tiro de ella.
Aldain: No podemos enfrertarnos a ellos tenemos que, huir! Nia: Y que hay de Argborth?! El no puede seguir nuestro paso!
Aldain: Ahora que le mencionas... Creo que le hemos perdido sweatdrop
Nia: QUE!? Aldain: No podemos preocuparnos ahora de eso debemos, huir! Sigamos al campesino, seguramente nos llevara a la ciudad. Y dicho esto siguieron rapidamente al campesino mientras huian de los bandidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco generated a random number between
6 and 7 ...
6!
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 11:03 am
2 post, aunque yo creo que se han librado ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
MACRONOS rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 2:37 pm
como el campesino ve un grandote orco que lo siguiendo empiesa correr mas rapido y dice:
Campesino X: yo solo queria venderles frutas varatas gonk
sigue corriendo hasta llegar a la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:12 pm
Asi despues de unos minutos llegaron a las tierras baldias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:13 pm
ambos salieron de la ciudad de bloodsword montando en su caballo cada quien, el chico como siempre distraido pensando en mil cosas sin sentido alguno siguiendo al caballo de Aeris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:15 pm
la joven volteo a ver a Eduard y se detuvo un momento para decir En que piensas Eduard? sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:17 pm
el chico tambien se detuvo e interrumpio todos sus pensamientos para ver a Aeris
-en... en nada en especial... - le dijo sonriendo - esque... me distrae... para que los viajes no se me hagan tediosos...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:19 pm
esta bien...y pensar que aqui nos conocimos hace unos dias, no de la forma correcta... miro hacia la luna que ya se habia asomado igual algunas estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:22 pm
-asi es...- suspiro - empezo mal... pero... pensandolo bien... no te podria haber conocido de otra forma... soy muy distraido como para concentrarme en algo cuando no estoy trabajando...- añadio viendo a la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:28 pm
oh...dime...crees que...podrias dejar de hacer eso?...es que si mi padre se entera de que eres un asesino dudo que me permita verte... bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:34 pm
-uh... pues...tal... tal vez... - contesto - solo tendria que buscar algo que hacer...- añadio - solo... que no soy muy bueno para muchas cosas...- susurro cerrando los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|