Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 6:51 am

cuando termino de cepillarse salio a la habitacion por ropa para ducharse de una vez, tomo su ropa y sus sandalias, se metio al baño para cerrar la puerta y desnudarse.
Supongo que Smith debe seguir dormido en el sofa...no se porque hace eso si este es su departamento...haha quizas tenga miedo de dormir en la misma cama conmigo. sonrio picaramente y abrio la puerta corrediza para meterse a la bañera, la cerro y abrio la llave empezando a mojarle el cabello y cuerpo
jeje, lo retare a dormir conmigo...no le hare nada si no quiere... cerro sus ojos y sintio el agua caer sobre su rostro
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 7:55 am

la mujer termino de bañarse y salio envuelta en una toalla del baño para secarse el cabello y el cuerpo aprovechando la privacidad de la habitacion.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 8:26 am

La mujer termina de arreglarse y peinarse en el espejo del buro, se coloca un poco de colonia en el cuello de una fragancia dulce, se acomoda el cabello y se mira.
bien, si voy a ser la esposa ficticia de Smith por lo menos no negara que le toco una sexy y hermosa mujer... le guiño un ojo al espejo, se encamino para salir de la habitacion, abrio la puerta
Es hora de darle a Smith los buenos dias...
User Image
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 8:31 am

Buenos dias...Smith? pregunto por el hombre al llegar a la sala y no verlo, entonces camino hacia la cocina teniendo el mismo resultado, se dirigio a otro lugar y asi hasta que inspecciono todo el departamento y volvio a la sala, se cruzo de brazos y dijo para ella misma
Vaya esposo que tengo...me deja sola y no llega a casa...igual que todos los demas...
se dirigio hacia la cocina para hacerse de desayunar.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 9:19 am

termina de desayunar y decide ordenar un poco el departamento desde la sala hasta el ultimo rincon.
ah...es lo menos que puedo hacer por este hombre...
despues de ordenar las habitaciones y demas Athenna se sienta en la sala y enciende el televisor un momento mientras divaga en su mente.
Necesito volver a la escuela...tambien ocupo llamar al hospital delta, tengo que justificar el porque de mis faltas aunque seguramente ya me dieron de baja... suspiro, entonces se levanto y busco el telefono de Smith, lo encontro, levanto la bocina y marco un numero esperando respuesta.
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 10:16 am

La mujer duro varios minutos hablando con el director del hospital delta y explicandole el porque de su falta con un argumento creible, como el de su problema legal con la Corporacion Infinity y el grupo Merquise. Entonces despues de dialogar y llegar a un acuerdo de baja temporal la mujer colgo el telefono.
Bien...eso ya esta arreglado, ahora solo falta hacer mi papeleria de nueva identidad para llevarla con el director, igual aprovechare para escribir un mensaje y enviarselo a james...Me pregunto que estaran haciendo el y Ed?... cuando menciono el nombre de Ed sintio que el corazon le daba taquicardia, cerro sus ojos y lo imagino sonriendo, ella tambien sonrio por reflejo y abrio los ojos para toparse con la realidad que la ponia deprimida, se recargo sobre la pared con un semblante triste y se mordio la boca como intentando aguantar su llanto.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 10:29 am

la mujer se levanto y se fue a la habitacion de nuevo la cual cerro la puerta y ponerse a trabajar en su laptop.
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:34 pm

Athenna termino de trabajar en su curriculum ficticio y otros papeles, al sentir un poco de apetito decidio salir de la habitacion para ir a hacerse algo de comer, abrio la puerta y camino por la sala
Uh...No ha llegado Smith, a donde iria?

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:38 pm

llego hasta la cocina y busco que hacer de comer en el refrigerador el cual estaba un poco vacio ya.
mmm...hora de ir a surtir despensa para 2...
saco las cosas para hacer milanesas.
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:43 pm

Smith habia pasado toda la noche fuera, regreso con algunas bolsas con alimentos y las dejo en la mesa.

"...nos vamos a ir a la escuela... "

Dijo con algo de dificultad, pues una barra de chocolate pendia de su boca.

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:49 pm

athenna que estaba entretenida de espaldas empanizando la carne se asusto un poco al escuchar la voz de Smith y volteo a verlo
uh?...donde estuviste Smith?...amm, no seria mejor que comieramos algo y nos pusieramos de acuerdo sobre lo que tenemos que decir de ambos? es decir...conocernos un poco mejor? continuo haciendo lo de las milanesas.
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:51 pm

"ehm.. trabajo.."

Respondio de inmediato.

"..vale, hay que tomarnos un tiempo..."

Se sento, estaba algo apresurado, no preocupado, solo con algo de ansiedad.

"...¿que paso con el que me pidio ayuda para lo de ser maestro en black school?"

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:55 pm

athenna que ya estaba cocinando las milanesas recordo lo que el chico habia deicho.
Oh es verdad...me dejo un papel con su direccion, dijo que lo visitaramos antes de dirigirnos a la escuela, busca el papel en el cajon de la mesa de noche del lado derecho, y hazme el favor de traerme la carpeta que coloque encima, enseguida termino de cocinar y nos sentamos a platicar... daba vueltas a la carne con cuidado para no mancharse
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 4:04 pm

Se dirigio a donde le indico athena y saco el papel asi como la carpeta.

"..¿cocinas?"

Se sento en la mesa y pregunto al no estar acostumbrado a que alguien le cocine.

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 4:08 pm

athenna sirvio las milanesas de res en un plato y las acompaño con un poco de ensalada que habia heco rapidamente, cuando escucho de nuevo a Smith sonrio y hasta rio un poco por la pregunta que le hizo.
jeje claro, acaso no es obvio?...mi madre me enseño a cocinar, ella era chef... sirvio los platos en el comedor, coloco cubiertos y se dirigio al refrigerador para sacar una botella de jugo y 2 vasos, halo una silla y se sento.
bien, empezamos hablando de nosotros o prefieres que te diga que paso con el chico de ayer? lo miro a los ojos
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces