|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:53 pm
* le una funda * por ahora nada esta en casa todo esta en las tiendas...
de por alla
* señala * mientras se construya todo asi seguiremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:56 pm
Docwolf Meyrink * le una funda * por ahora nada esta en casa todo esta en las tiendas... de por alla * señala * mientras se construya todo asi seguiremos Encontre un constructor de casa online, esta en español hasta para amueblar viene !! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:58 pm
Mitsuko Meyrink Docwolf Meyrink * le una funda * por ahora nada esta en casa todo esta en las tiendas... de por alla * señala * mientras se construya todo asi seguiremos Encontre un constructor de casa online, esta en español hasta para amueblar viene !! :3 la puedes hacer mi no tiene creatividad por el momento... trabaja en ventas .... etto ganar golds e invertir en tiempo real es duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:59 pm
Docwolf Meyrink Mitsuko Meyrink Docwolf Meyrink * le una funda * por ahora nada esta en casa todo esta en las tiendas... de por alla * señala * mientras se construya todo asi seguiremos Encontre un constructor de casa online, esta en español hasta para amueblar viene !! :3 la puedes hacer mi no tiene creatividad por el momento... trabaja en ventas .... etto ganar golds e invertir en tiempo real es duro ok :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:56 pm
Lyn Meyrink *Entro por la puerta con la cabeza de mi primo y una botella de vodka en la otra mano*
VICTORIA!!!!!LOGRE REVIVIR!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:34 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Entro por la puerta con la cabeza de mi primo y una botella de vodka en la otra mano*
VICTORIA!!!!!LOGRE REVIVIR!!!! o-oU que onda =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:39 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Entro por la puerta con la cabeza de mi primo y una botella de vodka en la otra mano*
VICTORIA!!!!!LOGRE REVIVIR!!!! mami como tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:40 pm
*pone un C4 en la pared*
veamos si resiste
*activa un boton y explota el C4*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:57 pm
jeshab *pone un C4 en la pared* veamos si resiste *activa un boton y explota el C4* no dañes lo poco que esta construido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:58 pm
Docwolf Meyrink jeshab *pone un C4 en la pared* veamos si resiste *activa un boton y explota el C4* no dañes lo poco que esta construido.... jeje alcabo no le paso nada.... *observa el enorme hueco donde se supone que deberia estar la pared* mejor me voy *se va caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:01 pm
Lyn Meyrink Volvi!!!*abashos a todos*
jejej ni la tumba me derrotara!!!
*chasqueo los dedos mientras se ve una masa de constructores corriendo hacia la casa*
es hora de remodelar no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|