|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:41 pm
leyaguini *saco mi scudo protector de balas rojas* O.o.... jajaja awantateee.... aun no empieza la guerra... promete star bastaten wena cool buu nomas a eso entre xd xd
tons deja me voe a los acuarios a juntar gold para alguna compra compulsiva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:44 pm
Galleta leyaguini *saco mi scudo protector de balas rojas* O.o.... jajaja awantateee.... aun no empieza la guerra... promete star bastaten wena cool buu nomas a eso entre xd xd
tons deja me voe a los acuarios a juntar gold para alguna compra compulsiva xd jajaja creo q ya pronto (osease en algunos dias) empieza la guerra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:22 pm
leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 cuando fue eso? O_O! noooo no es verdad quires hacer que dude de mi mismo >_> <_< veo gente morida gonk jjajaja en una de las 400 pags de la guarida verde sales declarandote verde O.o.... mmmm y si boy a ver para ver si puedo negarlo?? porque no creo que mis palabras hayan sido tan verdosas sweatdrop buscalo.... tu camino para la redencion sera encontrar ese post donde te declarabas verde... sino lo encuentras te cambiare de bando y volveras a ser verde mad sino... cuando lo encuentres nomas te corriges a ti mismo y das una larga muuuy larga disculpa hacia las autoridades verdes x tu volubilidad momentanea 3nodding no hay forma de volver a ser rojo entonses sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:24 pm
Goku_Z-LUISF100 no hay forma de volver a ser rojo entonses sad pero pss tu eliges al final del dia en k ekipo te kedas, no?
ademas es un juego, no te traumes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:25 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 cuando fue eso? O_O! noooo no es verdad quires hacer que dude de mi mismo >_> <_< veo gente morida gonk jjajaja en una de las 400 pags de la guarida verde sales declarandote verde O.o.... mmmm y si boy a ver para ver si puedo negarlo?? porque no creo que mis palabras hayan sido tan verdosas sweatdrop buscalo.... tu camino para la redencion sera encontrar ese post donde te declarabas verde... sino lo encuentras te cambiare de bando y volveras a ser verde mad sino... cuando lo encuentres nomas te corriges a ti mismo y das una larga muuuy larga disculpa hacia las autoridades verdes x tu volubilidad momentanea 3nodding no hay forma de volver a ser rojo entonses sad *Le da un zape* Que no te hagan wey ¬_¬ Ya te estas en la lista roja, ya eres un rojo, aunque nos hayas traicionado, en esta guerra seras de nuestro equipo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:26 pm
Mexican yoshi Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 cuando fue eso? O_O! noooo no es verdad quires hacer que dude de mi mismo >_> <_< veo gente morida gonk jjajaja en una de las 400 pags de la guarida verde sales declarandote verde O.o.... mmmm y si boy a ver para ver si puedo negarlo?? porque no creo que mis palabras hayan sido tan verdosas sweatdrop buscalo.... tu camino para la redencion sera encontrar ese post donde te declarabas verde... sino lo encuentras te cambiare de bando y volveras a ser verde mad sino... cuando lo encuentres nomas te corriges a ti mismo y das una larga muuuy larga disculpa hacia las autoridades verdes x tu volubilidad momentanea 3nodding no hay forma de volver a ser rojo entonses sad *Le da un zape* Que no te hagan wey ¬_¬ Ya te estas en la lista roja, ya eres un rojo, aunque nos hayas traicionado en esta guerra seras de nuestro equipo 3nodding me hace cocowash yoshi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:28 pm
thanatoss crei que eras inteligente u_u hahhhaa mii corazoncito ta con tigu rojito pero el verde me llama! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:28 pm
Galleta Goku_Z-LUISF100 no hay forma de volver a ser rojo entonses sad pero pss tu eliges al final del dia en k ekipo te kedas, no?
ademas es un juego, no te traumescomo q no se traume!?!? mad nos traicionoo!!!.... A LOS 2 EKIPOOOS!!! scream traidor al cuadrado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:29 pm
nekokao thanatoss crei que eras inteligente u_u hahhhaa mii corazoncito ta con tigu rojito pero el verde me llama! blaugh ella es inteligente...x eso es verde O.o.... crei q eso kedaba totalmente sobreentendido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:31 pm
leyaguini Galleta Goku_Z-LUISF100 no hay forma de volver a ser rojo entonses sad pero pss tu eliges al final del dia en k ekipo te kedas, no?
ademas es un juego, no te traumescomo q no se traume!?!? mad nos traicionoo!!!.... A LOS 2 EKIPOOOS!!! scream traidor al cuadrado talk2hand a chis a chis pero nunca fui verde!!!! KEWA!!!!! scream esti fue tu culpa!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:39 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini Galleta Goku_Z-LUISF100 no hay forma de volver a ser rojo entonses sad pero pss tu eliges al final del dia en k ekipo te kedas, no?
ademas es un juego, no te traumescomo q no se traume!?!? mad nos traicionoo!!!.... A LOS 2 EKIPOOOS!!! scream traidor al cuadrado talk2hand a chis a chis pero nunca fui verde!!!! KEWA!!!!! scream esti fue tu culpa!!!!!! si fuiste verde no te hagas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:39 pm
fue antes o despues de que andaba ligando con "karellen" esa chava era algo sospechosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:40 pm
Goku_Z-LUISF100 fue antes o despues de que andaba ligando con "karellen" esa chava era algo sospechosa ninja mi no saber O.o.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:41 pm
claro mad si esto debería de estar lleno de verdes! talk2hand osh ni saben lo que es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:44 pm
Hai Lyn claro mad si esto debería de estar lleno de verdes! talk2hand osh ni saben lo que es bueno de hecho ahora q lo mencionas... estaba lleno de verdes O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|