|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:12 pm
-quiero creerte amor...- le dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:15 pm
cuando vio el video del bar la mujer rubia abrio grandemente los ojos "Quien es ella?" pregunto intrigada a la investigadora y la otra respondio Segun la base de datos la tenemos registrada como Athenna Schlechter Neohumana de 25 anios de edad... La rubia miro con atencion una vez mas el video "Athenna...creo que estamos ante la siguiente evolucion de los Neohumanos...busquenla! la quiero en nuestra sociedad, sus habilidades nos seran de gran ayuda..." la mujer sonrio y la asistente asintio. entonces la rubia salio de la sala y camino con el semblante muy feliz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:17 pm
Athenna acaricio el cabello de su chico y lo beso con amor "La fe es lo ultimo que se pierde querido..."apoyo su cabeza sobre el hombro de el aun admirando la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:56 pm
osh creo que estoy perdida D= estoopida brújula *la golpea un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:59 pm
un Cyborg se le acerco a la chica que golpeaba su brujula
-chica... no deberias estar aqui a estas horas... el toque de queda ya sono, es peligroso por aqui- el hombre tenia un semblante frio, un ojo rojo y una pierna entera totalmente de metal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:02 pm
*pega un brinco del susto tirando la brújula muy lejos* aaaaah!!! ;__; osh genial! ahora perdí mi brújula *mira a todos lados* bueno yo que se que ya sonó el toque de queda, estoy perdida! *lo mira con un poco de miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:04 pm
Hai Lyn *pega un brinco del susto tirando la brújula muy lejos* aaaaah!!! ;__; osh genial! ahora perdí mi brújula *mira a todos lados* bueno yo que se que ya sonó el toque de queda, estoy perdida! *lo mira con un poco de miedo* -jajajajaja - el chico le simpatizo la chica -no te preocupes no te hare daño-le dijo extendiendole la mano -Robert Fletcher... mucho gusto- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pega un brinco del susto tirando la brújula muy lejos* aaaaah!!! ;__; osh genial! ahora perdí mi brújula *mira a todos lados* bueno yo que se que ya sonó el toque de queda, estoy perdida! *lo mira con un poco de miedo* -jajajajaja - el chico le simpatizo la chica -no te preocupes no te hare daño-le dijo extendiendole la mano -Robert Fletcher... mucho gusto- le dijo *le toma la mano* aaamm.. Lyn.. creo que así me llamo n.n aparte de estar perdida no recuerdo muchas cosas *baja la mirada con un poco de tristeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:07 pm
dime que te trae por esta ciudad inmunda pequeña?- le pregunto intrigado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:09 pm
eduardk250 Schlechter dime que te trae por esta ciudad inmunda pequeña?- le pregunto intrigado *le hace una mueca* osh que no oyó que estoy perdida!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:12 pm
-pues perdon niña- le dijo con una sonrisa
-en fin... que buscabas? por que... supongo que buscabas algo si es que te perdiste- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:14 pm
eduardk250 Schlechter -pues perdon niña- le dijo con una sonrisa -en fin... que buscabas? por que... supongo que buscabas algo si es que te perdiste- le dijo *cruza los brazos* pues la verdad busco a alguien que me reconozca sinceramente no se quien soy, o si debo de tener familia soy una ninia de 8 anios que anda rondando por todos lados u___u y tampoco he visto que alguien esté buscándome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:16 pm
ocho?? pero... si pareces como de 15 o 18- le dijo extrañado el cyborg
((de hecho ahora deberias de tener como... 500 años xD asi que actua con la edad que te plazca xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:21 pm
eduardk250 Schlechter ocho?? pero... si pareces como de 15 o 18- le dijo extrañado el cyborg ((de hecho ahora deberias de tener como... 500 años xD asi que actua con la edad que te plazca xP)) ( osh pa! mad bueno tendré mis gloriosos 20 anios *----* entonces ignora lo que te dije de los 8 ¬_¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:25 pm
bueno de todas maneras sigo sin saber nada de mi vida pasada.. familia, amigos, novio o esposo.. por el momento estoy totalmente sola u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|