|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:47 pm
Docwolf: descanso * revisa las habitaciones habia consumido mucho chakra en los clones de sombra... debería descansar un poco * fui... esto es cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:48 pm
*Le sonrie al chico* Bueno... oye, mira los anuncios que estan en la plaza. Pronto se verá que tan capaz eres, dentro del examen chunnin. *Observa a la chica gritando algo de una nueva tienda de ramen* Mm... será mejor que me pase por ahi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:52 pm
* metsumi escucha el anuncio y sin mas, ya estaba en el local entrando.* RAMMMEEENNN!!! RAMEN! RAMEN! RAMEN! rofl wooiiii!! * sonrie ampliamente, mientras se sienta y ordena 1 plato de ramen grande* gastare mis ahorros pero valdrá la pena n.n * cuando le traen el ramen, come abundantemente* 4laugh ..... nice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:58 pm
Docwolf: lastima ya comi sera despues el Ramen.... y gracias Señor
dare lo mejor * le dice y se va revisar como va todo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:02 pm
*Entra a la tienda y se pone a comer* Disculpa chica... tienes vino? *Haruhi le responde* SOY HARUHI MANGETSU....vino?Que es eso? eek NO TIENEN VINO?! no puede ser.... ARASHI!!! *Un cuervo entra en la tienda y se transforma en una chica de pelo negro* Digame señor? Te tengo 2 misiones... la primera pasa a alguna sucursal de vino y diles que tienen negocio aqui.. y lo otro es lo que discutimos ayer sobre la arena. si señor! *El cuervo desaparece* Bien metsumi-chan... como has estado? *Se coloca rojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:09 pm
* lo mira algo enfadada* alcoholico... y mujeriego -.-.... * esquiva su mirada y sigue comiendo ramen, ignorándolo*
que envidia que tengas tantas chicas a tu mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:29 pm
*Sonrie* Solo es una... y es porque le salve la vida hace tiempo. *Le acerca un plato de ramen* Te puedo invitar algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:30 pm
no, ya tengo una, gracias. * termina de comer su ramen, paga y sale del local, algo enfadada, sin despedirse de patho-kun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:44 pm
*Corre detras de metsumi-chan* Hey! te pasa algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:47 pm
* se aparta y comienza a caminar mas rápido* no, nadaaa solo... solo déjame en paz * comienza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:49 pm
*Toca el suelo* DOTON! Tsuchishiai! *Unas rocas salen del suelo y atrapan a metsumi-chan por los tobillos. Pathomaru se acerca lentamente y le comienza a desordenar el pelo* Vamos... dejame invitarte a algo rico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:52 pm
* la chica intenta safarse, mientras dice* QUE NOO!! solo déjame en paz quiero estar sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:59 pm
* metsumi se pone roja, intenta safarse pero como no lo logra, se queda tranquila* ..... * baja su cabeza, pensativa* no te entiendo... porqué quieres estar conmigo y no con alguien mas? no creo que sea solo por mis habilidades... o si?
* cierra sus ojos mientras patho-kun la abraza* sabes?... aunque tu te hubieras ido y no me hubieras pedido que me fuera contigo a esta aldea, aún asi habría terminado viniendo aqui... es que... tambien se me hace una necesidad estar contigo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:03 pm
*La mira a los ojos* .No digas nada... las palabras sobran.....Te entiendo... de verdad que te entiendo pues...me pasa lo mismo...Sin embargo. *sus ojos se colocan llorozos* Hay cosas que no debemos decirnos todavia...Por ahora nada debe ser... soy la segunda persona mas importante de esta aldea... si supieran quien es ''esa persona'' para mi... podrian hacerte algo....Lo siento... algún dia no habra niun solo shinobi detras de mi... entonses... podre entablar una familia... *Le sale una lagrima* Espero que me perdones.... pero por ahora .... solo puedo permitirme esto. *La besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|