|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:41 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou si puedo participar por que ya hice puffo ¬¬ Tu no hiciste puffo. Tu post deja muy en claro que seguiste a tus padres. Tendras que rolear tu retirada cuando el momento llegue. ... creo. xd ps si posteo ke iba para la ciudad..... ya solo creo ke es cuestion de ke cuando este roleo jale... ps solo ponga ke por X o Y razon, sin saber o haberse dado cuenta, la transportacion la envio a este lugar y listo " grita al mas puro estilo de pepe roni "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:42 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou si puedo participar por que ya hice puffo ¬¬ Tu no hiciste puffo. Tu post deja muy en claro que seguiste a tus padres. Tendras que rolear tu retirada cuando el momento llegue. ... creo. owo no se edito? por q havia editado...que extraño...entonces roleare mi retirada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps si posteo ke iba para la ciudad..... ya solo creo ke es cuestion de ke cuando este roleo jale... ps solo ponga ke por X o Y razon, sin saber o haberse dado cuenta, la transportacion la envio a este lugar y listo " grita al mas puro estilo de pepe roni " Si eso pasa, sera porque su teleportacion no furula muy bien xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:46 pm
*Senti un escalofrio*
o.o... are?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:47 pm
Saria Meiaru *Senti un escalofrio* o.o... are? Estas bien? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se para despues de reir mucho* mmmm o.o *Busca comida con la mirada* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~la presencia del ojo maligno de la vieja... ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:48 pm
*Sale de entre unos arbustos, aprovecha que la ignoran y se acerca a la mesa de bocadillos, toma una bandeja y sale con ella discretamente y desaparece con ella nuevamente entre los arbustos*
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:49 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone xd ps si posteo ke iba para la ciudad..... ya solo creo ke es cuestion de ke cuando este roleo jale... ps solo ponga ke por X o Y razon, sin saber o haberse dado cuenta, la transportacion la envio a este lugar y listo " grita al mas puro estilo de pepe roni " Si eso pasa, sera porque su teleportacion no furula muy bien xp xd xD sirve q aun este aprendiendo a controlar los poderes xD aun asi ya edite,no se por q gaia no me dejo editar antes ^^ pero ya arregle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:50 pm
*Se mueve atras de Yuro y come unos bocadillos* ñamñamañma *O* Tenia hambre n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Estaba en el columpio y aunque la tristeza del silencio lo lasimaba, mantendría su promesa hasta el final*
Espero puedan perdonarme.
*Suspiró y sabía estaba por comenzar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Zape a la mano de Sebi* ve y consigue tu propia bandeja robada o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:51 pm
ok ok xd todo arreglado tons =O yo namas paseo por aki hasta ke comienze esa cosa ninja " mira a yuro pasar e irse" ;_; tenia rato sin ver a varios
o.o naki sigue aki?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|