|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 11:43 pm
Saleeen dibujoooos de kyraaa 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:32 pm
Gracias Madame. Ya estan todos los dibujos en el thread del rol. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:25 pm
Madame, te voy a pedir otro dibujito blaugh
De Zunat y de mi, en la libreria, platicando sentadas alrededor de la mesa y tomando un cafe.
Que los yetis y los gatos anden durmiendo o rondando por ahi.
sweatdrop Y si le puedes poner zapatos a Zunat en el dibujo te lo agradecere.
Mando el trade. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:03 pm
3nodding oki .. ehm.. con la ropa que traen ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:13 pm
neutral Yo creo que si. Para hacerla mas facil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:07 pm
*aparece* jelow!! jaja.. aki ta tu dibujisho kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:40 pm
 jejeje lo ke es no tener ke hacer xd dishi houdini rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:16 pm
[[ barre la tiendita ]] sweatdrop
vaya.. tengo descuidado esto .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 8:58 pm
jojojo!! mi firma kedo mien monita jajaja heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 12:56 am
eek vaya... esto esta .. medio abandonado jajaja
ehem!! .. se hacen dibujos jajaja.. xd
*saka la varita majica la agita y aparece un plumero en vez de la estrellita* whee varita plumero! jajaja xd
*sakude todo * mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:23 pm
Zuzu *aparece* jelow!! jaja.. aki ta tu dibujisho kyra  AH so cute! ^_^ Kyra es la mejor ^-^ bueno y tu madame tambien por hacerlos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:33 pm
sweatdrop Gracias Cosa... Y la verdad es que Madame hace unos dibujos muy bonitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:42 pm
3nodding aha aha es lo que he estado observando... sweatdrop solo que por el momento no puede recurrir a sus servicios hasta que tenga mi chamarra ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 11:59 pm
3nodding gracias!!
pues ya saben... cuando se les ofrezca ..
[[grita ]]DIBUJOOOSS !!!! scream sweatdrop 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 12:36 am
Hola...
No se cuanto cueste este servicio pero realmente eso no me importa si puedo tener al Dark_Omega plasmado en algo ya mas tangible o.o
Digo... ya tengo Faceset y chara del RPG Maker... personaje del Ragnarok Online (es donde nacio de hecho...), incluso un dark_omega al estilo Sonic... se ve tan chistoso haber si un dia lo pongo... y recientemente este monito en Gaia...
Pero esto es diferente o.o
Bueno... primero necesito pensar como lo quiero...
Ah ya se...
Que sea un Dark_Omega que este en una colina parado mirando hacia la luna de noche o.o... que tenga se vea con las ropas q tiene orita (excepto el gorro... ya que ese oficialemnte no es de el XD)
y pues q etse mirando al cielo a la luna como pensativo.. serio... y con una mirada asi como de... uy... como decirlo... no una mirada linda y tierna no no no no... sino una mirada matona, asi de seriedad... no se como decirlo x.x, como si estubiera enojado vaya XD...
Chin... no se si pido mucho... pero en fin... ponle precio al arte q no me importara pagarlo de = forma...
EDIT:
Ah si... olvide decirlo... Cabello Blanco largo asi como el de mi chara (o como el de Shiryu de Saint Seiya XD), Ojos blancos... Cejas blancas...
Sorry si soy demasiado especifico o pido demasiado... es solo que en verdad me emociona y me da curiosidad la idea de ver a un Dark_Omega en un dibujo XD (como yo no se dibujar T.T), por eso es q el precio realmente no me importa XD
Y pues no se... siento q me exalto demasiado XD
No pido mucho... solo q se paresca a Dark_Omega del avatar (sin el gorro) XD (No del Dream Avy... si no del Avy normal x.x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|