|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 11:49 am
jajaja nop aun no termina xd jajaja se termina hoy pero a la media noche hora central de mexico... osease en 10 hrs con 12 min jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 12:54 pm
rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:27 pm
y en estos momentos, la chun manda su entry, ya que no sabe cual es la hora central de mexico XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:33 pm
Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:35 pm
jajja ok keda 1 hr y 25 min para q se cierre el concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:36 pm
leyaguini Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:38 pm
Chicachun leyaguini Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:42 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad psss el del año pasado XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:43 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:49 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun rofl leya se muerde la uña XD lo que le falto jue mas promocion, los premios estan fregones eek jajaja el ***** es q casi no he podido posteyear wey... jajaja osease... staba un poco cabron hacerle promocion xd no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd surprised eso es mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:58 pm
LordKannonGeminis leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd surprised eso es mucho jajaja ni sikiera en rl he durado tanto con alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:04 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun no mams, hubieras mandado a yoshi, el es bueno anunciando lso concursos, y a chorais tambein anda en un buen de guilds, y a mi pssssss falta de confianza leya o seas jajaja no se me ocurrio la neta xd jajaja ademas no hice banner este año sad psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd surprised eso es mucho jajaja ni sikiera en rl he durado tanto con alguien xd owo esto ya merece pastel y no de pan XD a nu cierto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:05 pm
Chicachun leyaguini LordKannonGeminis leyaguini Chicachun psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd surprised eso es mucho jajaja ni sikiera en rl he durado tanto con alguien xd owo esto ya merece pastel y no de pan XD a nu cierto lol pss... pss... jajaja no me tientes satanas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:09 pm
leyaguini Chicachun leyaguini LordKannonGeminis leyaguini Chicachun psss el del año pasado XP dice PRIMER ANIVERSARIO.... jajaja este es el segundoo!! mad jajaja no maa... ya llevamos 2 años de casados no chingues!! O.o.....de hecho exactamente hoy cumplimos 2 años + 1 mes xd surprised eso es mucho jajaja ni sikiera en rl he durado tanto con alguien xd owo esto ya merece pastel y no de pan XD a nu cierto lol pss... pss... jajaja no me tientes satanas cool psss que te tiente becko el tiene que poner el pastel en el horno XD AJAJAJA como me las curo por deux XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|