Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del viento ((ROLEO ABIERTO :D )) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El dinero no es nada, pero mucho dinero
  ...eso ya es otra cosa.
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 4:34 pm

el rey dio un salto y callo enfrente a Jacob y se dio unos golpes en su tunica

hmm... no se ha puesto mas dura... asi que tal vez pueda confiar en ti chico, dime cual es el mensaje del rey-dijo el rey

((whoops jaja no cambie de cuenta otra vez ¬¬))
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 4:45 pm

Heart burning, cleanse my soul
User Image

Si esta dispuesto a hacer una alianza con nuestro templo

to be able to love freely

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 4:56 pm

seguro... estoy dispuesto
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 4:56 pm

- Alianza? - Dijo aparentando inocencia. - Por qué querría el nuevo rey de agua crear alianzas tan pronto? pretende una invasión? Este templo no parece preparado para algo así.

Su inocente rostro cambió de repente a uno un poco siniestro.

- Además. Cómo saben si pueden confiar en este rey? - dijo mirando de arriba a abajo a Ish, y luego caminando hacia el mensajero.

- Es algo que hay que pensar muy bien, no le parece?

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 4:59 pm

aaah conque eres tu? eeh?-el rey penso y se puso alerta

-pues veras chica en la junta del templo sagrado yo fui el primero que ofrecio la alianza, asi que esto es solo para formalizarlo, la alianza ya esta echa-dijo el rey
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:00 pm

- Entiendo. Como el nuevo rey no puede valerse por sí mismo, recurrió a los acuáticos para que lo rescaten - dijo y se sonrió.

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:11 pm

jaja puede que tengas razon chica... no quiero morir... y no lo voy a hacer-el rey mantuvo la guardia alta como esperando que la chica reaccionara y lo atacara
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:15 pm

Soltó una carcajada mientras se acercaba a Ish. Llegó a estar frente a él, puso una mano en su hombro, se acercó y lo miró fijamente a los ojos.

- Tu vida me importa muy poco. Es tu trono lo que quiero.

Se alejó nuevamente y le dió la espalda.

- Dime una cosa. Tu llegada aquí... no fue casualidad, no es cierto? Dónde está tu diosa?

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:18 pm

pues no se si fue casualidad o no... pero mi diosa no esta aqui amenudo generalmente me habla cada dos o tres dias como minimo
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:21 pm

- Ah, enserio? Que no sabes cuál es el deber de una diosa? Estar siempre al lado del legítimo rey... o reina.

Se cruzó de brazos.

- Éso es, claro, a menos que no sea una diosa como dice ser. O que tú no seas legítimo... como te hicieron creer.

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:34 pm

pues para serte verdaderamente sincero me da igual ser o no ser rey... jaja pero es un cargo lindo asi que no lo pienso dejar tan facilmente-el chico basilo un poco y luego alzo la guardia otra vez
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:41 pm

- O sea que arriesgarías tu vida por un trono que no te pertenece? Tsh. Todos los hombres son iguales.

Llevó sus manos a la cadera, y acarició suavemente el arco que llevaba amarrado a ella.

- Te daré una última oportunidad. Renuncia a ese cetro que está en tus manos, y cede el trono a Yuro de los Serenes, la verdadera y legítima escogida por la diosa Luimariel, y te perdonaré la vida.

- Y tú -
Se dirigió hacia el mensajero - no hay alianza que valga en este momento. Así que mantente al márgen.

Abrió sus alas de forma amenazadora, pero se quedó quieta esperando una respuesta.

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:48 pm

este... chico... seria mejor que regresaras en un mejor momento no lo crees?- le dijo a Jacob mientras miraba con un poco de rabia a Yuro

*chico me disculpo por el comportamiento de mi hermana ¬¬ ella se cree la verdadera diosa, la verdad es que ella te esta dando falsas razones, no tiene derecho ni merece ser la reina por que tenga aas, a menos que te derrote... cosa que no tienes que dejar que haga*

-eso lo entiendo, no me pienso dejar vencer- penso el rey

-creeme... este cargo es demasiado lindo para dejarlo ir tan facilmente...-dijo el rey con una mirada de furia, como que estaba listo para pelear en cualquier segundo
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:57 pm

Heart burning, cleanse my soul
User Image

*Le entrega el cristal de hielo*
Tome rey
esto es simbolo de la alianza de los templos
Bueno ya me voy
*Se va del templo*

to be able to love freely

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

ishhtajstar

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 5:59 pm

gracias chico... el rey dio unos pasos hacia atras sin quitar la vista de yuro, apunto al piso con su baston y se elevo hasta su recamara, corrio un poco hacia su cama, dejo el cristal de hielo ahi y volvio con Yuro lo mas rapidos que pudo

-y bien... en que estabamos?-dijo el rey
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas