|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 4:16 pm
* Mirando sorprendido* Increible... esa chica a pesar de ser distraida, puede tener aun mas potencial que su primo... * Pensando* Debo explotarlo al maximo, sería un gran beneficio para la aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:36 pm
 *kiseki seguia ascendiendo, ia kon ese golpe kasi en la frente no se dejaba, eskivaba kon relativa facilidad algunos de los obstakulos, saltando una y otra roka, miraba a Jin, ke se habia adelantado un poko y fruncio el cenho* Jadoku!!!! Oye esperame!!!!*la jovencita trato de apurarse mas, no podia permitir ke su primo viera lo lenta o debil ke era, no keria ke el se decepcionara, trataba de hacerlo lo mejor ke podia* oh diantres!!!!*la rubia kontinuo ascendiendo, kon los pies deskalzos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:24 pm
entrando a una aldea rodiada de montañas
fdr:nonbre del personaje Kawakami Genzai
genzai:espero poder realisar mi tarea haora que llegue a la aldea y poder conbertirme en un legendario ninja como nunca mas se a visto
enpiesa a caminar en busca de alguien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:29 pm
Jin continua corriendo mientras esquiva las rocas mas grandes, "unfff... demonios... me habia acostumbrado demasiado a la ciudad.... y esta zona tan agreste..." Jin voltea a ver a Kiseki, ve que se quito las botas, "te lo dije Kiseki... esos zapatos te darian problemas... hehehe..." Jin voltea a tiempo para ver que una roca se acerca demasiado, "demonios.... eso me pasa por distraerme" Jin nota una depresion en la colina, se lanza hacia ella y se pega lo mas que puede a la pequeña depresion, la roca pasa justo sobre de el, Jin sale mientras vigila a las demas rocas que caen, "mas vale que deje de distraerme..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:01 pm
* Viendo como les falta poco para llegar a la cima de la montaña*Ya no les queda nada, es impresionante las habilidades de este clan. * Sientiendo un nuevo chakra en al aldea*Um? Será mejor que baje a ver..., * Se unde en la tierra y aparece al lado del nuevo chico*Hola, Soy Suzaku Pathomaru. * Lo coje de la mano y se unde nuevamente, apareciendo al poco rato en la cima de la montaña*Ok espera un rato, ya veré que haré contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:08 pm
astaroth aluca entrando a una aldea rodiada de montañas
fdr:nonbre del personaje Kawakami Genzai
genzai:espero poder realisar mi tarea haora que llegue a la aldea y poder conbertirme en un legendario ninja como nunca mas se a visto
enpiesa a caminar en busca de alguien biggrin Fdr: Al que tome en mi post anterior, fue a ti. * Mirandolo*Y bueno, me presento como es debido. * Se sienta en una roca*Soy el lider militar de la aldea, (ojo, no el lider de toda la aldea.)como dije antes, mi nombre es Suzaku Pathomaru, Soy un usuario de la Tempestad Volcanica, y la Septima espada del Silencio. *Acercandose muuuuucho a el, terminando a 8 centimetros de su cara mientras le mira los ojos.*Ahora te toca a ti presentarte. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:40 pm
OniKuro KuroKaze Jin continua corriendo mientras esquiva las rocas mas grandes, "unfff... demonios... me habia acostumbrado demasiado a la ciudad.... y esta zona tan agreste..." Jin voltea a ver a Kiseki, ve que se quito las botas, "te lo dije Kiseki... esos zapatos te darian problemas... hehehe..." Jin voltea a tiempo para ver que una roca se acerca demasiado, "demonios.... eso me pasa por distraerme" Jin nota una depresion en la colina, se lanza hacia ella y se pega lo mas que puede a la pequeña depresion, la roca pasa justo sobre de el, Jin sale mientras vigila a las demas rocas que caen, "mas vale que deje de distraerme..."  *kiseki sigue korriendo lo ams rapido ke puede, la pendiente se sta haciendo ams inklinada y pronto tendra ke eskalar, rapidamente desata las cintas de las botas, se pone en kuestion de segundos y solamente se detiene un poko para atarlas, no le toma mas de 10 segundos pero segundos ke la ponen en desventaja ante su primo, en eso, ve komo una roka sta a punto de impaktarse kontra Jin y le grita asustada* no me reganhes!!! eh???
JADOKU!!!!!! *ve komo el la skiva adhiriendose a una pekenha depresion y respira aliviada, entonces emprende la karrera nuevamente a la cima, eskalando en algunas partes, sujetandose kon fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:45 pm
astaroth aluca fdr:nonbre del personaje Kawakami Genzai fdr: hermanitoooooo vinisteeeee 4laugh *lo abasha* bienvenido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:51 pm
 *kiseki saltaba de una formacion rokosa a otra, kon sumo kuidado, mientras observaba a Jin ke hacia lo propio, el, siempre tan agil, le rekordaba a un gatito ke ella tenia kuando era pekenha, komo jugaba kon el y este saltaba de una rama a otra de los arboles de su jardin, despues movio su kabeza komo tratando de esfumar esos rekuerdos y koncentrarse en llegar a la cima donde Patho-san los esperaba* tengo ke llegar.... debo konvertirme en una buena ninja... de las mejores!!!!
*dijo para si kon determinacion y siguio subiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:24 am
Jin continua trepando "... no debo apresurarme, simplemente mantendre el ritmo, ni apresurarme, ni quedarme atras, ya falta poco..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:12 am
 *kiseki ia ievaba un wen tramo eskalado, hacia un tiempo ke no se esfrozaba tanto y su kuerpo ia staba mostrando senhales de agotamiento, pero ella se enfoko a seguir trepando x algunas rokas, hasta ke de pronto su mano resbalo y stuvo a punto de kaer (estilo tom kruise en mision imposible xD)* aaaahhhh!!! Jiiiiiiiiiiin!!!!!!! gonk *la joven kedo suspendida de una roka, nego kon la kabeza y komo pudo se adhirio a la pendiente* uffffff eso estuvo cerka..... Jin!!!! Ahi voy!!!!*la rubia siguio subiendo, aun kon su korazoncito latiendo a 1000 x el susto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:04 am
Jin continua ascendiendo mientras evita las rocas que caen, alcanza a ver como Kiseki casi cae, "ten cuidado Kiseki, las rocas pueden hacer mucho daño, y no quiero regresar a casa a informar que no pudiste presentar los examenes porque te accidentaste.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 12:53 pm
 *la jovencita lo eskucha y frunce el cenho un poko mas* no, de ninguna manera!!!!! este lugar no me va a detener!!!! ke klase de ninja seria si a la primera me doy por vencida??? por supuesto ke voy a seguir hasta llegar a esa cima!!!! no me voy a echar para atras Jadoku!!! Y tu vas a ser testigo de ello...*Kiseki eskalaba, esta vez kon mas kuidado, iba haciendolo bien, pero, a kasa paso ke subia iba profiriendo una sarta de groserias, debido al esfuerzo ke estaba haciendo* esta.... montanha.... no me va a..... detener.... diantres... otro poko... vamos Kiseki....*luego ella dijo para si* Jadoku.... veras ke lo lograre, kiero ke estes orgulloso de mi... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:00 pm
* mientras espera por la respuesta de Kawakami* Umm? * Observa en la punta de la montaña que los 2 jovenes han logrado subir* Si que son rapidos, no han usado nisiquiera un Jutsu y aun así han llegado perfectamente. * Sonrie levemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:01 pm
fdr: tenemos habilidades speciales po no keremos spantarlos aun razz --
ia podemos iegar a la cima owo? o speramos a mi hermano 0w0??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|