|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:34 am
Saotoman Nel toma el papel, le echa un vistaso y luego se lo echa al bolsillo una vez mas. Nada mal... Bueno antes de que salgamos te dire que mantegas la guardia alrrededor del Tsuchikage... y no me refiero a que tenga un temperamento explosiva o nada como eso si no que... Hmn...El Raikage suspira como si no tuviera ganas de decir lo siguiente. En pocas palabras es un Ninja genio... Es casi como de tu edad. Pero no dejes que su edad te moleste y tratale con respeto... Despues de todo es un Kage.Nel comienza a caminar hacia la salida de la aldea. Ya deje a varios ninjas encargados, asi que no hay que preocuparse por la aldea.Fdr: Ok, no hay pex no todavia queda un buen de tiempo cool *saito asiente ante las ordenes del raikage y dice*
Hai... hare como usted dice sensei... biggrin
*dijo mientras camino junto a el hacia la salida de la aldea*
FDR: rofl imagen de como es saito jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:21 pm
*Saito camina junto al raikage mientras piensa que es lo que aprendera de este viaje..*
"esta sera una experiencia unica, conocere a otro Kage!!! me pregunto si sera igual de poderoso que el raikage o.o.. "
*dijo mientras volteo a ver al raikage tranquilamente mientras avansaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:26 am
Angel H Wayne *Saito camina junto al raikage mientras piensa que es lo que aprendera de este viaje..*
"esta sera una experiencia unica, conocere a otro Kage!!! me pregunto si sera igual de poderoso que el raikage o.o.. "
*dijo mientras volteo a ver al raikage tranquilamente mientras avansaba* Solo por que es un Kage es un ninja fuerte... Recuerdas los temblores de hace como una semana? Fueron provocados por un altercado entre el Kazekage y el Tsuchikage... Lo mantuve en secreto de los aldeanos, pero supongo que no esta mal dibulgarlo entre ninjas.Nel cierra los ojos recordando aquel dia, para luego continuar caminando. Como te acabo de decir es un genio... Aunque no fuera poderoso se las ingeniaria para poder ganar no importa cual metodo sea necesario para ganar. Nel Abre los ojos al ver las puertas de la aldea abiertas. Aunque bueno... Como lider de una aldea yo haria lo mismo para proteger a mis aldeanos....... Cuando lleguemos a la Aldea Oculta en las Rocas te dirigiras immediatamente a donde los demas ninjas que estantomand la prueba... Ya que vamos algo atrasados gracias a mi. Entendido? Como parece que no estas muy bien preparado te mostrare las bases de los jutsus que haras en el camino... Genial no? Muchos desearian tener de Tutor al gran Raikage!El Raikage continua conversando con Saito, pasando por las puertas de la aldea junto a a el joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:28 am
[[Fdr: Esta genial la imagen!!!111!!!11! surprised ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:58 am
Saotoman Angel H Wayne *Saito camina junto al raikage mientras piensa que es lo que aprendera de este viaje..*
*dijo mientras volteo a ver al raikage tranquilamente mientras avansaba* Solo por que es un Kage es un ninja fuerte... Recuerdas los temblores de hace como una semana? Fueron provocados por un altercado entre el Kazekage y el Tsuchikage... Lo mantuve en secreto de los aldeanos, pero supongo que no esta mal dibulgarlo entre ninjas.Nel cierra los ojos recordando aquel dia, para luego continuar caminando. Como te acabo de decir es un genio... Aunque no fuera poderoso se las ingeniaria para poder ganar no importa cual metodo sea necesario para ganar. Nel Abre los ojos al ver las puertas de la aldea abiertas. Aunque bueno... Como lider de una aldea yo haria lo mismo para proteger a mis aldeanos....... Cuando lleguemos a la Aldea Oculta en las Rocas te dirigiras immediatamente a donde los demas ninjas que estantomand la prueba... Ya que vamos algo atrasados gracias a mi. Entendido? Como parece que no estas muy bien preparado te mostrare las bases de los jutsus que haras en el camino... Genial no? Muchos desearian tener de Tutor al gran Raikage!El Raikage continua conversando con Saito, pasando por las puertas de la aldea junto a a el joven. *Saito escucha al raikage y sonriente dice*
siii sera un honor!! biggrin
*dijo haciendo una pequeña reverencia para luego asentir*
entiendo señor me dirigire lo mas rapido que pueda y tendre cuidado biggrin
*decidido decia mientras finalmente salian de la aldea en direccion a la aldea oculta entre las rocas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:59 pm
*Desde lo lejos se ve a una silueta caminante hacia el pueblo*
ayayay.....llevo un buen rato caminando a ver si hay comida aqui....me canse de comer pasto. *comienzo un puñadito de pasto* se ve lindo por aqui,creo que podre establecerme un tiempo mientras descanso...supongo que es buena idea... *me quedo en la entrada por el cansancio viendo hacia adentro sonriente*
ayy que bonito.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:20 pm
Alice Meyrink *Desde lo lejos se ve a una silueta caminante hacia el pueblo*ayayay.....llevo un buen rato caminando a ver si hay comida aqui....me canse de comer pasto. *comienzo un puñadito de pasto*se ve lindo por aqui,creo que podre establecerme un tiempo mientras descanso...supongo que es buena idea... *me quedo en la entrada por el cansancio viendo hacia adentro sonriente*ayy que bonito....... El guardia de la entrada mira a la joven algo curioso. Guardia: Hey tu!! Grita el guardia para luego camianr hacia la joven. Guardia: Si te quedas aqui te comeran los animales! Sera mejor que pases al area de visitantes!El guardia abre las puertas de la aldea, para luego señalarle una de las cabañas desabitadas cerca de la entrada. Guardia: Puedes quedarte ahi si quieres... Cuando regrese nuestro lider... El Raikage, el te antedera.El guardia regresa a su puesto despues de orientar a la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:37 pm
Saotoman Alice Meyrink *Desde lo lejos se ve a una silueta caminante hacia el pueblo*ayayay.....llevo un buen rato caminando a ver si hay comida aqui....me canse de comer pasto. *comienzo un puñadito de pasto*se ve lindo por aqui,creo que podre establecerme un tiempo mientras descanso...supongo que es buena idea... *me quedo en la entrada por el cansancio viendo hacia adentro sonriente*ayy que bonito....... El guardia de la entrada mira a la joven algo curioso. Guardia: Hey tu!! Grita el guardia para luego camianr hacia la joven. Guardia: Si te quedas aqui te comeran los animales! Sera mejor que pases al area de visitantes!El guardia abre las puertas de la aldea, para luego señalarle una de las cabañas desabitadas cerca de la entrada. Guardia: Puedes quedarte ahi si quieres... Cuando regrese nuestro lider... El Raikage, el te antedera.El guardia regresa a su puesto despues de orientar a la joven. *Me quedo mirando al señor guardia atentamente mientras juego con una esfera de cristal en mis manos*oh!!!animales que me comen?...jijij no creo pero gracias por el aviso señor guardia.....jijiji que detalles para conmigo n_n.... *me pongo de pie y me adentro a la aldea al area señalada viendo sonriente cada detalles*ayy que bonita esta jijiji,por demas decir que con buen clima... *voy a sentarme en una banquita mientras sigo jugando con la esfera muy feliz y alegre*a ver si algo lindo ademas de tierra hay por aqui...bueno he de esperar....nyaaaaam....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:55 pm
Unos niños juegan en la plaza central con una pelota. Niño: Jaja! Juguemos aya! Dice uno de los jovenes mientras se alejan de la fuente.
Varias personas de la plaza se le quedan viendo a la joven, preguntandose para que carga una esfera con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:01 pm
*veo mi esfera rodandola en mis manos y de repente la suelto,quedando suspendida en el aire....mientras tanto veo a la gente que mie mira raro*
no se que miren pero bueno...las miradas no matan... *mientras que la esfera esta en el aire busco un puñadito de pasto guardado en una bolsa en mis botas y comienzo a comer*
ñamm.....pasto de nuevo.....*resignada pero sonriente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:02 pm
*llego a las puertas de la aldea observando hacia el interior*
porfin... de vuelta en casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:09 pm
Sir_Aicos *llego a las puertas de la aldea observando hacia el interior* porfin... de vuelta en casa...Guardia: Otro Visitante?Se pregunta el guardia mientras se acerca al joven para saludarlo, al parecer no escucho las palabras del joven y asumio que era un visitante. Guardia: Buenas Tardes y bienvenido a la aldea oculta en las nubes! Dice el guardia entusiasmado para luego continuar al calmarse un poco mientras abre las puertas de la aldea.Guardia: Por ahi estan las cabañas para los visitantes, por el momento no se encuentra el Raikage, pero en cuanto regrese estoy seguro que no tardara en atenderle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:11 pm
Saotoman Sir_Aicos *llego a las puertas de la aldea observando hacia el interior* porfin... de vuelta en casa...Guardia: Otro Visitante?Se pregunta el guardia mientras se acerca al joven para saludarlo, al parecer no escucho las palabras del joven y asumio que era un visitante. Guardia: Buenas Tardes y bienvenido a la aldea oculta en las nubes! Dice el guardia entusiasmado para luego continuar al calmarse un poco mientras abre las puertas de la aldea.Guardia: Por ahi estan las cabañas para los visitantes, por el momento no se encuentra el Raikage, pero en cuanto regrese estoy seguro que no tardara en atenderle... jeje*suelto una peqeña risa al escuchar lo q dice* eres nuevo en el puesto de guardia verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:14 pm
*comienzo a mirar al tipo que llego extrañamente mientras mi esfera comienza a liberar estatica*
uuuuyyyy............ese que trae jijijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:15 pm
Sir_Aicos jeje*suelto una peqeña risa al escuchar lo q dice* eres nuevo en el puesto de guardia verdad? Guardia: Pues... Mas o menos... Llevo aqui como dos semanas, desde el incidente con el Kazekage.Dice el Guardia mientras se resca la barbilla. Guardia: Pero igual sientase como en casa extraño! Aqui todos son bienvenidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|