|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 9:40 am
*Mira a Yuan como dudando y luego vuelve la mirada a Rumpels* en canto todos sten bien, proseguiremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 9:42 am
si el chico zorro puede moverse para no aceptar mi ayuda, yo diria q ya esta en perfectas condiciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:02 am
Escuchan el sonido de las flechas que siguen siendo disparadas por unos segundos asta q estas se detienen.
El pasillo esta ves es iluminado por los simbolos deteriorados, por alguna razon, aora estan brillando iluminando el camino, esta ves el pasillo no es tan largo, pueden ver el final unos pocos metros adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:06 am
o.o q extraño.... el luegar ya debe saber de nuestra presencia o.ó bueno Rumps...*lo ayuda a ponerse en pie y le asiente a Yuan* lo intentaremos. *comienza a avanzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:10 am
*le ayuda a kiaori a levantar a rumpels*
espero que esta luz signifiqe q nos hacercamos a algo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:26 am
Wiz se acomoda el sombrero dejando que el moguri le acompañe por si lo necesitana. Camina detras de sus tres compañeros atento a Rumpels por si necesitaba más ayuda.
- o simplemente que nos acercamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:36 am
quiero salir de aqi... no me gustan los espacios cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:58 pm
si bueno, a mi no me gustan q me acrbillen a flechazos rolleyes lets go! o.ó *avanza por el corredor, diriiendose impetuosamente hacia el final*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:09 pm
Rie ante lo que dice Kiaori.
- Si, yo soy de tú misma opinion ñ_n;
Ladea la cabeza observando curioso a Rumpels que se mantiene en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:52 am
Kiaori Moon Warrior si bueno, a mi no me gustan q me acrbillen a flechazos jeje, gajes del oficio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:40 am
*se encoge de hombros ante el comentario de Yuan como diciendo " ñ_ñ qué le voy a hacer?" y sigue apresurandose por el corredor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:50 am
Wiz saca su libreta y continua dibujando los simbolos mientras avanza con cuidado. De vez en cuando alzaba su mirada para ver a Rumpels.
- Este lugar es bastante calmado, sin contar la trampa de las flechas ô_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:07 am
El pasillo continua unos metros mas, hasta salir en un cuarto mas grande que el anterior, al final de la habitacion, unas escaleras muy largas conducen a un altar donde se encuentra una esfera blanca brillante.
Al mirar a un lado, ven otra entrada, la salida del otro pasillo.
Aunque la habitacion se ve vacia, y por haber sido atacados por las flechas, sienten que algo se oculta en esta habitacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:19 am
.__. *no animandose a pasar* ehhh ... como q aprece muy facil, no? sweatdrop no podemos mandar un señuelo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|