|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:52 pm
Dave Justice aguas son helados explosivos eek *comiendose el helado* chom chom.. que? *muerde algo y saca una bolita* y esto? *la tira y explota* o.o es cierto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eslaifer Dave Justice yo tambien zoe mexicano pero las hamburguesas rulz el machete es un arma extraña donde aprendiste a usarlo?? *esperando el helado* primero trabajando de limpia solares cortando bainas luego le corte la cabeza a alguien que me caia gordo y me meti algunas clases de aikido para usar el sable, pero aplicaba las tecnicas en el machete y la uso para matar a los que me cazar por el vampiro ¬¬ eres vampiro del titi twister??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*No mijo, no son explosivos, ero esto si lo es* abre otra puertita despues de guardar sus siete pesos y saca una bazuca con una mano y un antiaereo con la otra *Asi es mija, yo soy su jefe, pichun pichau*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:54 pm
Dave Justice eslaifer Dave Justice yo tambien zoe mexicano pero las hamburguesas rulz el machete es un arma extraña donde aprendiste a usarlo?? *esperando el helado* primero trabajando de limpia solares cortando bainas luego le corte la cabeza a alguien que me caia gordo y me meti algunas clases de aikido para usar el sable, pero aplicaba las tecnicas en el machete y la uso para matar a los que me cazar por el vampiro ¬¬ eres vampiro del titi twister??? eek de donde? nome soy idependiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:55 pm
Pinho Sosa *No mijo, no son explosivos, ero esto si lo es* abre otra puertita despues de guardar sus siete pesos y saca una bazuca con una mano y un antiaereo con la otra *Asi es mija, yo soy su jefe, pichun pichau* a mi nadie me manda ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:55 pm
El titi twister es el de la pelicula de tarantino don george cluny y salma hayec no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:56 pm
del titi twister es una piramide enterrada que disfrasan de bar para asesinar camioneros aya por tijuana. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:59 pm
pateo a goku regreso rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice del titi twister es una piramide enterrada que disfrasan de bar para asesinar camioneros aya por tijuana. ninja Tijuana esta muy lejos, soy de matamoros prefiero transportar organos al mercado negro de Tepito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:09 pm
Pos yo soy ajente incubierto de paletero de el Ejercito, muestreme su licensia de vendedora de organos o le va ir mal mija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:10 pm
a si que sos vos la que buscamos, tendremos que tener un duelo xp
pero primero comemos hamburguesa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:51 pm
The Real Son Goku Dave Justice *vuela todo atras de el pero sigue intacto* cuando gusted dude cool You are in banned mode? Impostor!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:53 pm
*Se come al The Real Son Goku*
nom nom nom o(~o... le falta sal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:18 am
Dave Justice nu se ve tu avi kannon??? hubieras avisado que venias al df athe para que comieras amburguesota xp lo siento dave xD no iba de vacaciones sweatdrop fui a hacer un tramite gorroso y ya tengo permiso de pedir chamba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|