|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 12:14 pm
encontré otras 10 xd
1- Nunca pense q yo pudiera ser una persona con sobrenombre, sin embargo en la calle, en la escuela y demás me dicen "Kia" O_O ...de hecho hay gente q no sabe mi verdadero nombre xd
2-Solía tocar la guitarra, y bastante bien O_o pero despues empecé piano y me olvidé XD
3-Dejé solo dos libros a mitad de leer: "Ciudad" y " Historias Universales"(escrita en el año de matusalén...) . Mi cuenta de libros leídos la perdí a llegar a los 200.
4-Se leer runas y la baraja. Pero soy una científica Atea O_o
5-Me acuerdo de todos mis sueños.
6-Tengo un oído excepcional para los idiomas
7-No me gusta hablar de politica, porq es siempre "pa'quilombo"
8-IDOLATRO el mundo del Magic. DOMINARIA FTW
9-Los apellidos en mis familias fueron transmitidos principalmente por mujeres O_o
10- Me gustan las armas corto punzantes . Amaría tener una katana, o cualquier espada. Para mis 15 mi mejor amiga me regalo un shuricken (al q le tengo q sacar filo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:27 pm
- Que mucha gente aqui me conoce - Que estoy loca - Que no soy vieja - Que no soy de la esquina - Que no soy fea - Que no desaparecí. - Que me gusta Amelie. - Que me asustan los payasos - Que me duermo en clases. - Que antes me llamaba kythycat biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:29 pm
ninja lo sabia eres kythycat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 1:32 pm
Saint Kainex Moonstone ninja lo sabia eres kythycat Eins ;D, ahi esta la mano (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 4:23 pm
laviejafeadelaesquina - Que mucha gente aqui me conoce - Que estoy loca - Que no soy vieja - Que no soy de la esquina - Que no soy fea - Que no desaparecí. - Que me gusta Amelie. - Que me asustan los payasos - Que me duermo en clases. - Que antes me llamaba kythycat biggrin Puras mentiras mad Deja de mentir mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 8:21 pm
1.- Soy celoso jeje ya ya los voy a controlar tambien poco a poco sweatdrop 2.- No le tengo miedo al compromiso y por eso mis padre ahorita andan bien asustados por que ya les presente a mi novia jajaja me da risa eso la verdad. 3.- Siempre cuestiono a mis padres si ellos dicen ESTE COLOR ES ROJO yo digo...Y POR QUE ES ROJO jaja nomas por dar un ejemplo 4.- Les dije a los del trabajo NO SON MIS AMIGOS POR MI VAYANSE A CH1NG4R A SU M4DR3 5.- Me c4g4 que la gente me diga que soy su amigo cuando la verdad no lo soy,, o cuando enverdad no sienten ese cariño hacia mi, por eso lo del punto 4 6.- De chavito era gimnasta jeje podia hecharme mortales bien conmadre..a ver si encuentro fotos antiguas con mi uniforme no creo que haya pero bueh...buscare 7.- Soy muy bueno jugando futbol en si defensa central quede campeon con el equipo de la escuela de odonto cuando estudiaba eso jeje 8.- Purple In My Life es una cancion que le hice a Yurito jojo 3nodding 9.- Hice otra cancion que como titulo le puse Blue, alguien de Gaia tambien fue mi inspiracion 10.- Me gusta contar chistes crueles y en si me se muchos jajaja xd pero como no son muy politicamente correctos como dicen los gringos pss no los cuento, nomas a las personas que les tengo confianza que saben que solo es un chiste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:27 am
1 - odio despertar temprano 2 - detesto despertar temprano 3 - me gusta dormir por mucho tiempo 4 - si pudiera y me pagaran por dormir seria el trabajo perfecto 5 - odio los martillazos a las ocho de la mañana 6 - a las ocho de la mañana solo estoy despierto si me toca cubrir turno y me van a pagar por haber trabajado 7 - Cuando me despierto temprano por ninguna razon aparentemente buena, me enojo, me pongo de malas mad y me duele la cabeza 8 - maldigo a los albañiles que trabajan a las 8 de la mañana 9 - pienso que deberian trabajar.. no se... a las.... 12 de la tarde 10 - a las ocho de la mañana ni el telefono debe de sonar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 12:29 pm
1.- odio estudiar matematicas 2.- me gusta la historia,biologia y lenguaje o.o 3.- saque el 3 lugar en un campeonato de historia nacional 4.-tuve un accidente en un deporte hace 2 años lo que me dejo la espalda esa mierd... 5.-no puedo practicar ningun deporte o quedo muy adolorida 6.-la unica persona q creo q me entiende y nunca me ha dejado sola e smi novio y mejor amigo. 7.- me encanta el color violeta 8.-tengo un moreton en la muñeka derecha por q golpee la mesa en una discusion con mis padres. 9.-odio q me reclamen por cualker cosa 10.-soy campeona regional en remo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:22 pm
Sebi Moonstone another one:
1.- Soy fan de Ciruelo 2.- Me gustan muchisimo los dragones 3.- me gusta comer las cosas con palitos chinos D: 4.-Me encanta escuchar las pastillas del abuelo 3nodding 5.- Suele caerme bien (En persona) la gente timida (no se por que, es como una maldicion Dx) 6.- No soy muy bueno en los deportes sweatdrop 7.- Me gustan las cosas que incluyan ninjas *O* 8.- Mi mama cocina muy rico lol 9.- Nunca tube novia pero muchas veces estube enamorado, y lo sigo estando u.u 10.- Se me hacen facil las materias con numeros pero no me gustan xD a mi tambien me gusta comer todo con palillos chinos owo
hahhahaha xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 4:36 pm
rakirakibeibu laviejafeadelaesquina - Que mucha gente aqui me conoce - Que estoy loca - Que no soy vieja - Que no soy de la esquina - Que no soy fea - Que no desaparecí. - Que me gusta Amelie. - Que me asustan los payasos - Que me duermo en clases. - Que antes me llamaba kythycat biggrin Puras mentiras mad Deja de mentir mad Shut Up Mfck heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:51 pm
xXMarianaXx19 Sebi Moonstone another one:
1.- Soy fan de Ciruelo 2.- Me gustan muchisimo los dragones 3.- me gusta comer las cosas con palitos chinos D: 4.-Me encanta escuchar las pastillas del abuelo 3nodding 5.- Suele caerme bien (En persona) la gente timida (no se por que, es como una maldicion Dx) 6.- No soy muy bueno en los deportes sweatdrop 7.- Me gustan las cosas que incluyan ninjas *O* 8.- Mi mama cocina muy rico lol 9.- Nunca tube novia pero muchas veces estube enamorado, y lo sigo estando u.u 10.- Se me hacen facil las materias con numeros pero no me gustan xD a mi tambien me gusta comer todo con palillos chinos owo
hahhahaha xDD copiona ¬¬ na broma xD es un vicio XDDD lastima que suelo comer apurado y al final me desquicio por que se me van las cosas a la mier.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:11 pm
1- tuve dos accidentes cuadno andaba a caballo asi q apesar de adorarlos le tengo terror a subirme a un caballo
2- tengo una leve cicatriz casi inperceptilble (si yo no la hago notar la gente no la nota) en la cara resultante de uno de esos accidentes
3- tengo una buena cicatrizacion, siempre mis cicatrices son casi imperseptibles
4- siempre cuando cuento algo me confundo y salteo nuemeros (recien tuve q acomodar lso num por q me habia equivocado y le habia metido un 6)
5- tengo problemas para relacionarme con las personas segun mi vieja, yo digo q simplemente es q si las personas no valen la pena entonces no tengo ninnguna razon para hablarles
6- mi mama me mando a la locologa (psicologa) por la 5 (y la locologa me dio la razon)
7- hoy fui a una consulta y ella empece a hacerme preguntas sobre el divorcio de mis viejos las novias de mis viejos las mudanzas y todo eso, caundo llegue a mi casa me largue a llorar
8- odio llorar frente a las personas, al menso q las considere muy cercanas (todo bien con la locologa peor dudo q me ayudase si no le pagaran para hacerlo, lo q no quiere decir q este mal)
9- cuando tenia 7 años me mandaron a la psicologa y su diagnostico o lo q sea q se llame es q yo sufria de depresion
10- tengo muchas lagunas en mi memoria especialmente de mi infancia, lo q sospecho son recuerdos reprimidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 11:16 pm
1.-No le temo a la muerte 2.- se mehace demasiado natural coimo para hacerlo 3.-soy pacifista 4.-que me golpeen a mi no respondere 5.-si e scon un amig@ e s otra historia 6.tengo pavor a enojarme y plear 7.-me d amiedo descubrir qeu em gusta lastimar gente... 8.-suelo ser algo melodramatico en algnos asuntos y es facil que me indigne con algunos temas. 9.-soy de extremos o me la pienso muhco o ni pienso 10.-no me da imieod picarme con agujas pero si las jeringasXD 11.-simepre sineto que no pertenesco y aveces me alieno yo solo 12.-yo sirvo a base de inspiraciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:08 am
o.o en la 11 soy igual ke aba D=....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 1:50 am
1.- Me dan miedo los murcielagos xD por algo traumante que paso en mi infancia y tiene relación con uno de eso bichos x_x 2.- me gustan los días nublados y lluviosos pero no me gustan los truenos ni los rayos, me da mucho mucho miedo y salto a cada que cae un rayo. 3.- Me gusta ver un programa de operaciones mientras como, no se por que eso hace más apetitosa la comida xd 4.- Rara vez me asqueo con algo, despues de casi 5 años cambiando pañales, limpiando vomitos y limpiando nariz congestionada, como que ya uno se acostumbra x3 5.- Eso si, me mareo con facilidad, un viaje en carretera de más de una hora ya me marea.. por eso siempre que viajo fuera de la ciudad me la paso dormida. 6.- de las 4 veces que he viajado en barco (ida y vuelta) 2 veces nos ha tocado con chubasco. Una vez estabamos en altamar en medio de la tormenta y habia enormes olas O_O al día siguiente dentro del barco estaba todo lleno de charcos, medio inundado. Unos años despues, cuando ibamos a llegar a Sinaloa el barco se tubo que detener por que habia tormenta y toda la gente salio de sus "camerinos" xD desde el barco modiamos ver las nubes negras a lo lejos y como caía los rayos en la ciudad. 7.- Cuando fui a tijuana por primera vez para sacar la visa, nos toco un tiroteo... y un carro paso a toda velocidad y atras venía la patrulla xD todo el mundo se hecho al suelo y recuerdo haber sido la única que se quedo en pie viendo a los lejos como pasaba el carro, mi madre me jalo del brazo y me tumbo al suelo Jo! a unas 2 o 3 cuadras el carro de los malechores habia chocado y los detubieron >D 8.- Hablando de mi viaje a tijuana, nos quedamos en la casa de una amiga de mi madre, ella tiene dos niñas pequeñas y un niño de un año menor que yo, para eso yo apenas tenia 15 años o_o y el otro tenía como 14 x3 o 13... el niño se mega obseciono conmigo que siempre acompañana a su madre cuan venían a la paz y me seguía, hasta amenazo a mi ex que era mi novio en ese tiempo, me dijo: "conosco de personas que pueden matarlo si quiero" xD me dio un friego de miedo, andubo así tras de mi cerca de 2 años @_@ despues ya no supe nada de él ñ_nU 9.- Yo si tenía un amigo imaginario, no tenía nombre xD hasta ahora se que se llama "consiencia" y juro que era como un pepe grillo, esa voz que se escucha no son mentiras O_O; pero ahora como que hizo la ley de hielo conmigo por que hace años no la escucho LOL xD 10.- Damn... ¿Cuan reales son? xd a veces me pregunto si las personas son como son o solo fingen para no estar solas y cada uno solo es el pilar de otro o_o y eso me hace sentirme triste.. igual, amo a quienes estan conmigo, son mi hermosos pilares de oro xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|