Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Templo de Alba ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon May 09, 2005 11:16 am

por cierto.. que hermosa imagen locke eek surprised
PostPosted: Wed May 11, 2005 6:39 pm

Aki!!!! Locke!!!! biggrin

Pues primero que nada... gracias por la imagen! (me encanta que conoscas tan bien a Aleria) heart . Y bueno, gracias chicos pronto seran declarados templarios oficiales xd ... (y la linda Sid, que siempre se pasea a visitarme).

Aki, sip, se referia a ti. Es que tus dibujos son preciosos!... Cuando abras la lista de pedidos nuevamente tenme en primer lugar blaugh ...
Vas a salir de vacaciones! que bien (yo aun tengo energias antes de mis dos semanitas de invierno)... Mis estudios van bien, oh sip, aunque muy esforzados y casi sin tiempo para otra cosa. Hoy estoy feliz por una obra de teatro que era prueba del electivo (Tatro rules!). Oye Aki.. tu que estas estudiando? eek -nunca te habia preguntado-

AlbaMaeva

Akirasouryu

PostPosted: Wed May 11, 2005 11:29 pm

AlbaMaeva
Aki!!!! Locke!!!! biggrin

Pues primero que nada... gracias por la imagen! (me encanta que conoscas tan bien a Aleria) heart . Y bueno, gracias chicos pronto seran declarados templarios oficiales xd ... (y la linda Sid, que siempre se pasea a visitarme).

Aki, sip, se referia a ti. Es que tus dibujos son preciosos!... Cuando abras la lista de pedidos nuevamente tenme en primer lugar blaugh ...
Vas a salir de vacaciones! que bien (yo aun tengo energias antes de mis dos semanitas de invierno)... Mis estudios van bien, oh sip, aunque muy esforzados y casi sin tiempo para otra cosa. Hoy estoy feliz por una obra de teatro que era prueba del electivo (Tatro rules!). Oye Aki.. tu que estas estudiando? eek -nunca te habia preguntado-

WIIIIIIIIIIIIIIII TEMPLARIOS OFICIALES!! jajajaj que lindoo!!!!!! whee

ah en tonces si se referia a mi redface jajajaj gracias chicos!!!
pues si hoy miercoles 11 ya saliiiiiii!!!!!!!!! presente mi ultimo examen final de matematicas para ciencias sociales uuf.. asi que claro que aproveche para escuchar musica y dibujar todo el dia jaajjajaja.. ya tenia ganas! whee y bueno nada mas vacie mi lista te aviso aca en el templo alba!!!!!!!! whee

me alegra que te este yendo bien! surprised pero bueno puedes estar orgullosa de ti misma porque le inviertes el tiempo necesario y te esfuerzas mucho!!!!!!! whee y que bueno que estes feliz por lo de la obra! 4laugh

aah pues yo estudio una licenciatura en psicologia organizacional 3nodding (por lo pronto .. quiero maestria en algo de dise~o!!!!!!!!! uuy tb me encanta... y ni hablar de un doctorado jajajaja.. si.. soy viciosa del conocimiento)

pero bueno la psicologia es lo principal.. es lo que mas me llama la atencion whee la vdd disfruto muchiisimo mi carrera.. y lo bueno es que tiene de todo (por eos mencione mi examen de mate.. aunq llevare contabilidad.. estadisticas pronosticos.. ajajajja asi que esta completa)

y tu albita? surprised
PostPosted: Thu May 12, 2005 9:08 pm

[ Message temporarily off-line ]

LockeXanatoss

sidran

PostPosted: Sat May 14, 2005 8:34 pm

AlbaMaeva
Y Sid, linda... genial tenerte aqui, estoy intentando aprender a colorear dibujos en photoshop (o por lo menos pretendo hacerlo, aunque me es muy dificil) a penas lo logre te enviare los dibujos de tu avi. Me he divertido en cases de filosofia dibujando chibis de Locke, de ti y de mi avi. Te extra~o prima mia! heart

Yo tb la extra~o prima!!!

Primero que nada perdon por dejar el templo un poquito abandonado.. se me ha ido venir a dejarle mis saludos!! Pero aqui estoy y pretendo unirme a la mision de subir el templo domokun *chapitas para todos!! xd *
Sobre la nueva imagen esta muy linda...y es muy Aleria.. LockXanatross a dado en el clavo 3nodding
Que bueno ver a Aki por aqui!! es una persona muy linda!!! ... ojala que se vean mas rostros por aqui!!

Cuidese, un millon de besitos...
Su fiel prima-loca-sube-templos

Sid 3nodding
PostPosted: Sun May 15, 2005 11:01 am

[ Message temporarily off-line ]

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 15, 2005 11:32 am

sidran
AlbaMaeva
Y Sid, linda... genial tenerte aqui, estoy intentando aprender a colorear dibujos en photoshop (o por lo menos pretendo hacerlo, aunque me es muy dificil) a penas lo logre te enviare los dibujos de tu avi. Me he divertido en cases de filosofia dibujando chibis de Locke, de ti y de mi avi. Te extra~o prima mia! heart

Yo tb la extra~o prima!!!

Primero que nada perdon por dejar el templo un poquito abandonado.. se me ha ido venir a dejarle mis saludos!! Pero aqui estoy y pretendo unirme a la mision de subir el templo domokun *chapitas para todos!! xd *
Sobre la nueva imagen esta muy linda...y es muy Aleria.. LockXanatross a dado en el clavo 3nodding
Que bueno ver a Aki por aqui!! es una persona muy linda!!! ... ojala que se vean mas rostros por aqui!!

Cuidese, un millon de besitos...
Su fiel prima-loca-sube-templos

Sid 3nodding

hola sidraaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

que buenoo vertee!!! como estaas? 4laugh
PostPosted: Sun May 15, 2005 12:01 pm

Hola

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

AlbaMaeva

PostPosted: Tue May 17, 2005 3:25 pm

Vaya parece que ya quede como Aura... ^^U

Aki estudia psicologia. Wuuuaaauuu whee
Albita esta dedicada al periodismo (aunque creo que el serpentoso me delato antes!) despues de pasar unos a~itos por la Literatura que nunca ha abandonado. 3nodding

Ofidio Lockiense Templario y Guardian del Sacrosantisimo Aurico Misterio Angelical... tendras que esperar un poco por tu chapita, mis futuros guarda templos estan en examen ninja Que manera de reirme con tu post hombre! sigue escribiendo asi y te dare una chapa xd

Sid!!! heart que bueno que volviste!... y sobre perdonarte.. pues voy a pensarlo... No prima, pase, pase que el templo es su casa xd . Y sipi, estamos todos contentos con Aki, es nuestra dibujante estrella... A todo esto de dibujante, si sigo practicando creo que cuando nos veamos tendras un dibujillo mas o menos decente de Sid, claro que dudo lograr aprender photoshop para entonces... hace falta tiempo! xp

Hola Psycha, mis bienvenidas! blaugh

Nu se que pasa, mi fotolog hace peque~itas las imagenes, salvo las que ya tenia posteadas que al parecer estan en tama~o normal, cuando lo solucione posteare nueva imagenes. Por ahora les dejo a Cindy blaugh

User Image
PostPosted: Tue May 17, 2005 3:32 pm

Hola Alba como estas, como va tu espacio??

pdenton

AlbaMaeva

PostPosted: Tue May 17, 2005 3:36 pm

kamui da
Aki creciendo de a pokito, pronto tendre templarios ^^
que bueno tenerte de vuelta! blaugh
PostPosted: Tue May 17, 2005 7:21 pm

AlbaMaeva
kamui da
Aki creciendo de a pokito, pronto tendre templarios ^^
que bueno tenerte de vuelta! blaugh

Pues ya ves, yo necestio mejorar mi espacio, ia nadie lo visita crying

pdenton

Dark_Hounter_Max

PostPosted: Tue May 17, 2005 7:36 pm

hola xd
PostPosted: Tue May 17, 2005 7:38 pm

Dark_Hounter_Max
hola xd
Wolas grande

pdenton