|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:08 pm
LiebeScarlett eduardk250 Schlechter me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD es obvio q le encanta que le whoreen Ay amor es obvio ke el apellido pudre la mente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:09 pm
Goku Z Fremont Pinho Sosa Fremont Rodcast the Playboy no se pueden tener suficientes colas... primero ocupamos una de cada color...
Goloso !!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance Con una que tengas basta si no hay colas tambien podria usar las botellas de cocacola no? rofl rofl rofl rofl oye al rato va a pasar como la leyenda urbana del cetis, ke cuentan ke una chava hizo eso en el wc de la escuela y ke tubieron ke tomper la botella porke se le atoro en la mangina 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:47 pm
Pinho Sosa Fremont Rodcast the Playboy no se pueden tener suficientes colas... primero ocupamos una de cada color...
Goloso !!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance Con una que tengas basta
xd acaso es pecado? [creo que si, pero mvm]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:57 pm
wolas goku como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:05 am
wajaja yo vi eso ke posteaste Ed xP ke eso si no puedes negarlo he? porke lo borraste? te jalan las orejas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:36 am
Niku Kadosh Fremont wajaja yo vi eso ke posteaste Ed xP ke eso si no puedes negarlo he? porke lo borraste? te jalan las orejas? oh pss q ya no se puede postear o deletear en paz??? D: xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:24 pm
eduardk250 Schlechter Niku Kadosh Fremont wajaja yo vi eso ke posteaste Ed xP ke eso si no puedes negarlo he? porke lo borraste? te jalan las orejas? oh pss q ya no se puede postear o deletear en paz??? D: xP No ps si te jalan las orejas por ello ps no, no se pode xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:26 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:46 pm
PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:00 pm
Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
piensas rapido no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:14 pm
Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
Mamón mad
OOhh.. ya veo >__> *se pone en flaming mode* o____ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:21 pm
Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
Mamón mad
xd es que enserio que lenta la chica esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:23 pm
Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
Mamón mad
xd es que enserio que lenta la chica esta
D= uffas kada vez dices mas ..... ya bajale ... ke va a quedar con los labios inchados un dia de estos D=.... en buen plan relax... rod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:31 pm
Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo En CDZ tienes un tocayo higienico... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|