|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:01 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaja no eso no c vale jajja ke es la verdad en un avy pasado llegue a ser el streeper mejor codiciado de un guild pero no recuerdo su nombre asi ke ya pase por eso jajaj o.O no manches WoW porq no entraste al guild = arrgg o llegue muy tarde xDD emmm por ke en ese entonses tu yo creo ke tenias komo 12 anios y ya me akorde se llamaba la playa a ke tiempos akellos sabias en ese entonses tenia duenia.... ke rekuerdos la extinta OCG...el bar...las bolas de ke le kitabamos al paletero para aventarnolas entre si emo a ke rekuerdos whee surprised 12 tot no c vale mad pero ni modo tendre q aguantarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:57 pm
me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:00 pm
NecroRaver me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^ jaja a los 17 Ò_Ó no manches despues ya no kerre nada talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:01 pm
Sky_pink and blue NecroRaver me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^ jaja a los 17 Ò_Ó no manches despues ya no kerre nada talk2hand rofl dije permitido...no ke no podrias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:02 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^ jaja a los 17 Ò_Ó no manches despues ya no kerre nada talk2hand rofl dije permitido...no ke no podrias si por eso dijiste en dos años a los 17 y ya no kerre ver nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:04 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^ jaja a los 17 Ò_Ó no manches despues ya no kerre nada talk2hand rofl dije permitido...no ke no podrias si por eso dijiste en dos años a los 17 y ya no kerre ver nada xD hay la logika es ke komo no kerras ver nada te lo permitire ke no entiendes ke los padres utilisan esa psicologia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:05 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver me parese korrecto todabia estas muy peke para handar biendo esas kosas dentro de dos anios ya tendras autorisacion O.o almenos mia *le revuelvo el pelo gentilmente* ^.^ jaja a los 17 Ò_Ó no manches despues ya no kerre nada talk2hand rofl dije permitido...no ke no podrias si por eso dijiste en dos años a los 17 y ya no kerre ver nada xD hay la logika es ke komo no kerras ver nada te lo permitire ke no entiendes ke los padres utilisan esa psicologia jajaja oka me lo permitiras vere todo eso a los 17 oka xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:07 pm
Sky_pink and blue [ jajaja oka me lo permitiras vere todo eso a los 17 oka xDD asi me gusta de ovediente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 10:49 pm
No es navidad y ya estoy enchelado XD
Pus paso de rapido para saludar y desearles atodos una muy feliz navidad, y un año mas chingon mrgreen Especialmente para: Mi chunita, mi niña hermosa... te i love iu chorros y ya quiero morderte lo sabroson heart mrgreen Mija Kee que ahi anda hechandole chelas al estomago XD Señor chochie que anda de lagarton por el guild Xd El señor rojo que anda de rojo por ahi lol leya enojona que anda de enojona por ahi XD Hochis, mikito, señor chedragon, XD niña esclavo, amy, y todos y cada uno de las personas que conoci y que por mi poca memoria y embriaguez no recuerdo en este momento. GRACIAS pirate y vamos por otro mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 10:13 am
LordKannonGeminis No es navidad y ya estoy enchelado XD
Pus paso de rapido para saludar y desearles atodos una muy feliz navidad, y un año mas chingon mrgreen Especialmente para: Mi chunita, mi niña hermosa... te i love iu chorros y ya quiero morderte lo sabroson heart mrgreen Mija Kee que ahi anda hechandole chelas al estomago XD Señor chochie que anda de lagarton por el guild Xd El señor rojo que anda de rojo por ahi lol leya enojona que anda de enojona por ahi XD Hochis, mikito, señor chedragon, XD niña esclavo, amy, y todos y cada uno de las personas que conoci y que por mi poca memoria y embriaguez no recuerdo en este momento. GRACIAS pirate y vamos por otro mad van a pensar que bebo burning_eyes xDDD salud cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:27 pm
Ya no beban tanto mad asi no se puede disfrutar la navidad u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:49 pm
Pus paso de rapido para saludar y desearles atodos una muy feliz navidad, y un año mas chingon mrgreen Especialmente para: Mi chunita, mi niña hermosa... te i love iu chorros y ya quiero morderte lo sabroson heart mrgreen Mija Kee que ahi anda hechandole chelas al estomago XD Señor chochie que anda de lagarton por el guild Xd El señor rojo que anda de rojo por ahi lol leya enojona que anda de enojona por ahi XD Hochis, mikito, señor chedragon, XD niña esclavo, amy, y todos y cada uno de las personas que conoci y que por mi poca memoria y embriaguez no recuerdo en este momento. GRACIAS pirate y vamos por otro mad ESA ES LA ACTITUD!!!!! GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 4:55 pm
Pus paso de rapido para saludar y desearles atodos una muy feliz navidad, y un año mas chingon mrgreen Especialmente para: Mi chunita, mi niña hermosa... te i love iu chorros y ya quiero morderte lo sabroson heart mrgreen Mija Kee que ahi anda hechandole chelas al estomago XD Señor chochie que anda de lagarton por el guild Xd El señor rojo que anda de rojo por ahi lol leya enojona que anda de enojona por ahi XD Hochis, mikito, señor chedragon, XD niña esclavo, amy, y todos y cada uno de las personas que conoci y que por mi poca memoria y embriaguez no recuerdo en este momento. GRACIAS pirate y vamos por otro mad waaa feliz navidad a todos tu tambn espero q pases una muy feliz navidad tkm feliz navidad a todos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 11:19 pm
pasenla chingon 3nodding feliz navidad !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|