|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:29 pm
si tienes toda la razon dehecho una vez mi padre me dijo "hijo no busques a kien kerer si no kien te kiera" unas palabras ke recuerdo pero ke kasi no sigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:33 pm
NecroRaver si tienes toda la razon dehecho una vez mi padre me dijo "hijo no busques a kien kerer si no kien te kiera" unas palabras ke recuerdo pero ke kasi no sigo sweatdrop Wow sabias palabras emo pero ps siempre llevams la contraria a todo lo q nos dicen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:35 pm
Sky_pink and blue NecroRaver si tienes toda la razon dehecho una vez mi padre me dijo "hijo no busques a kien kerer si no kien te kiera" unas palabras ke recuerdo pero ke kasi no sigo sweatdrop Wow sabias palabras emo pero ps siempre llevams la contraria a todo lo q nos dicen xd si eske nos gusta la mala vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:39 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si tienes toda la razon dehecho una vez mi padre me dijo "hijo no busques a kien kerer si no kien te kiera" unas palabras ke recuerdo pero ke kasi no sigo sweatdrop Wow sabias palabras emo pero ps siempre llevams la contraria a todo lo q nos dicen xd si eske nos gusta la mala vida xDD siii algunas veces es muy buena pero otras veces nos viene saliendo lo peor q nos ha sucedido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 5:48 pm
Sky_pink and blue xDD siii algunas veces es muy buena pero otras veces nos viene saliendo lo peor q nos ha sucedido emm pues si pero sin esos fallos no aprenderiamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:21 pm
komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:44 pm
NecroRaver komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas sorry necro xD lo q pasa es q me llamaron y me tube q ir corriendo crying sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:49 pm
Sky_pink and blue NecroRaver komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas sorry necro xD lo q pasa es q me llamaron y me tube q ir corriendo crying sorry no te disculpees!! el te tiene q sperar!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:53 pm
leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas sorry necro xD lo q pasa es q me llamaron y me tube q ir corriendo crying sorry no te disculpees!! el te tiene q sperar!! mad xDD surprised todavia estas aki xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:54 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas sorry necro xD lo q pasa es q me llamaron y me tube q ir corriendo crying sorry no te disculpees!! el te tiene q sperar!! mad xDD surprised todavia estas aki xDD intermitentemente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:57 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver komo ke aki estan acostumbrados a dejar hablando a las personas sorry necro xD lo q pasa es q me llamaron y me tube q ir corriendo crying sorry no te disculpees!! el te tiene q sperar!! mad xDD surprised todavia estas aki xDD intermitentemente xd jajaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 9:21 pm
o_o va a decir solamente rojo... aunque si le quieren poner planeta rojo es mejor biggrin !
D: solo será posada, que importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 9:30 pm
emmm hotaru si no es mucha molestia keria ver si me puedes hacer el parotote de eliminar el topic de psychodelic yo lo hise pero no se el lugar murio y realmente no tengo las ganas de revivirlo sip gracias a porcierto ke se la pasen bien en su posada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 11:21 pm
NecroRaver emmm hotaru si no es mucha molestia keria ver si me puedes hacer el parotote de eliminar el topic de psychodelic yo lo hise pero no se el lugar murio y realmente no tengo las ganas de revivirlo sip gracias a porcierto ke se la pasen bien en su posada ya desde ahorita te andas abriendoo!?!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|