|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:36 am
rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:38 am
Diony_Back rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad seeeeh sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:40 am
rain fu Diony_Back rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad seeeeh sad pues anda prendiendo el calentador rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:42 am
Diony_Back rain fu Diony_Back rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad seeeeh sad pues anda prendiendo el calentador rofl rofl rofl no te preocupes ya el agua esta tibia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 12:16 am
rain fu Diony_Back rain fu Diony_Back rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad seeeeh sad pues anda prendiendo el calentador rofl rofl rofl no te preocupes ya el agua esta tibia xD haha q niña rofl rofl rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 12:05 pm
Diony_Back rain fu Diony_Back rain fu Diony_Back rain fu etoooo... jeje... mi fantasia seria... hacerlo en la ducha con agua tibia... redface claro ademas el agua fria te cortaria toda la viada mad seeeeh sad pues anda prendiendo el calentador rofl rofl rofl no te preocupes ya el agua esta tibia xD haha q niña rofl rofl rofl 4laugh jejejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 10:32 pm
a ver otras fantasias?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 2:22 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina yo tengo una fantasía! no es sexual, pero es una fantasía! fantaseo con que algún día volvamos al origen, que nuestras nuevas generaciones no se contaminen, que algún día se acabe este mundo de mierd4! já! lastima que sólo son fantasías . sero seria una fantazia cuasi sexual rolleyes en que mundo tan cerdamente pervertido vives?
D: en el mismo q el tuyo, solo q no tratamos de fingir twisted twisted twisted fingir? rofl la gente finge orgasmos no fantasías rofl asi q eres de fingir orgasmos... rolleyes vamos no pierdas la fe whee faith no more (haciendo honores a esa gran banda :'D )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 11:04 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina en que mundo tan cerdamente pervertido vives?
D: en el mismo q el tuyo, solo q no tratamos de fingir twisted twisted twisted fingir? rofl la gente finge orgasmos no fantasías rofl asi q eres de fingir orgasmos... rolleyes vamos no pierdas la fe whee faith no more (haciendo honores a esa gran banda :'D )pues si deberias de volver al origen, mira a los animales, te enseñeran muxo en serio twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|