|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 10:04 am
el mismo que el tuyo matt pero cuando era niña me gustaba jugar que era la mimi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:14 pm
uh........digimon es genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:16 pm
a mi me gustaban los digimon de la 4 porque los personajes se convertian en digimon y era genial.
a mi me gustaba inventar un personaje nuevo, por alli anda un dibujo que hice de un personaje y en que digimon evolucionaba 3nodding y el digimon tambien lo inventaba y pr alli anda el dibujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:16 pm
Tamia_Tamy uh........digimon es genial mmmm dramallama que gran comentario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:21 pm
akrantous Tamia_Tamy uh........digimon es genial mmmm dramallama que gran comentario ninja que malo.............estaba ubicandome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:23 pm
Tamia_Tamy akrantous Tamia_Tamy uh........digimon es genial mmmm dramallama que gran comentario ninja que malo.............estaba ubicandome no te preocupes princesa de la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:59 pm
que mal yo queria que gane gantz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:01 pm
Chief joshuaa que mal yo queria que gane gantz que peste yo queria hellsing
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:06 pm
yo queria caballeros del zodiaco u.u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:09 pm
Sekiam Hero yo queria caballeros del zodiaco u.u xd tambien ese es bueno que digo bueno es una cosa digna de Odin ademas esta a solo un voto de sakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:03 pm
yo me conformo con cualquiera que salga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:51 am
en serio Diyimon yo lo veia cuando era pequeño pero ahora queda a un lado con get backers o Shaman king realemnte son mis favoritos incluso hai otros como noir o cazdor de la bruja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 10:21 am
me acorde de cazador x o HunterXhunter
tambien es buen anime aunque quedo a medias y nunca mas lo siguieron eek
los animes que conosco solo son los que he visto por la tele, asi que muchos de los que nombran ni idea de como son u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 12:44 pm
a mi me enkanta sakura card captors es un muy bue anime la verdad me eh obcesionado kon ese anime y kon tsubasa i gual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|