|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 5:04 pm
El Gro Gain seguira evolucionando???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 6:44 am
J Gathocz El Gro Gain seguira evolucionando??? Es lo mas probable, dado que apenas va en la 4ta generaci贸n mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:24 am
tengo una pregunta que preguntar mrgreen si tengo una gallina un saco de maiz y un zorro como cruzo un puente si solo puedo llevar uno a la vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:33 am
Te llevas primero el saco de maiz, luego el zorro y luego la gallina.
Eso o ponle un bozal al zorro y pon en una jaula a la gallina. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:42 am
visitaras a mi casita en halloween?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:51 am
the_litle_bunny visitaras a mi casita en halloween????? Claro que si, aunque ya haya pasado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:29 pm
Yapi... bonita casa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:32 pm
~Me equivoque al comprar el Fallen Star en vez de otra cosa? He hecho una mala inversion?~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:38 pm
Hisumi789 ~Me equivoque al comprar el Fallen Star en vez de otra cosa? He hecho una mala inversion?~ Si te refieres al Fallen Wish, depende del gusto de cada quien... En mi opini贸n, tiene mucho menos opciones que los demas items evolutivos, pero eso es solo mi opini贸n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:51 pm
Kendrel Hisumi789 ~Me equivoque al comprar el Fallen Star en vez de otra cosa? He hecho una mala inversion?~ Si te refieres al Fallen Wish, depende del gusto de cada quien... En mi opini贸n, tiene mucho menos opciones que los demas items evolutivos, pero eso es solo mi opini贸n xd ~Gomene... es que pense Wish pero escribi Star y Pues... eso significa q estuvo mal? se quedara ahi y no evolucionara mas? sus evoluciones no me gustaran?~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 1:23 pm
Hisumi789 Kendrel Hisumi789 ~Me equivoque al comprar el Fallen Star en vez de otra cosa? He hecho una mala inversion?~ Si te refieres al Fallen Wish, depende del gusto de cada quien... En mi opini贸n, tiene mucho menos opciones que los demas items evolutivos, pero eso es solo mi opini贸n xd ~Gomene... es que pense Wish pero escribi Star y Pues... eso significa q estuvo mal? se quedara ahi y no evolucionara mas? sus evoluciones no me gustaran?~Hasta donde se, a煤n no han dicho que esas sean sus evoluciones definitivas, espero que no, pues se ve prometedor. mmm... si te gustar谩n sus evoluciones no lo se, depende de tus gustos. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:45 pm