|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:52 am
Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Va a haber una fiesta??? Way!!!!! biggrin a ti ta invitado naru blaugh q lo se yoPues claro XD, esta al lado mia mordiendome para que le deje conectarse ella XD, es que estoy en su casa XD, acompaola a la pobre XD, que esta solita y malita ._. PUES TU A CUIDARLA!!! q pa algo tas alla xd Q no coja frio ein??Que es dolor de barriga, no fiebre XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:55 am
Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Va a haber una fiesta??? Way!!!!! biggrin a ti ta invitado naru blaugh q lo se yoPues claro XD, esta al lado mia mordiendome para que le deje conectarse ella XD, es que estoy en su casa XD, acompaola a la pobre XD, que esta solita y malita ._. PUES TU A CUIDARLA!!! q pa algo tas alla xd Q no coja frio ein??Que es dolor de barriga, no fiebre XDDDDD ya, pero cuando coges una enfermedad las coges todas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:05 am
Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Va a haber una fiesta??? Way!!!!! biggrin a ti ta invitado naru blaugh q lo se yoPues claro XD, esta al lado mia mordiendome para que le deje conectarse ella XD, es que estoy en su casa XD, acompaola a la pobre XD, que esta solita y malita ._. PUES TU A CUIDARLA!!! q pa algo tas alla xd Q no coja frio ein??Que es dolor de barriga, no fiebre XDDDDD ya, pero cuando coges una enfermedad las coges todas xp Si, ahora va a pillar la varicela que ya tubo, XDDDD juas es broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:07 am
Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Va a haber una fiesta??? Way!!!!! biggrin a ti ta invitado naru blaugh q lo se yoPues claro XD, esta al lado mia mordiendome para que le deje conectarse ella XD, es que estoy en su casa XD, acompaola a la pobre XD, que esta solita y malita ._. PUES TU A CUIDARLA!!! q pa algo tas alla xd Q no coja frio ein??Que es dolor de barriga, no fiebre XDDDDD ya, pero cuando coges una enfermedad las coges todas xp Si, ahora va a pillar la varicela que ya tubo, XDDDD juas es broma eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:11 am
je je party!!! por leo menos en un lugar estan bien las cosas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:14 am
Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Angels Asakura Horo-horo-kun Va a haber una fiesta??? Way!!!!! biggrin a ti ta invitado naru blaugh q lo se yoPues claro XD, esta al lado mia mordiendome para que le deje conectarse ella XD, es que estoy en su casa XD, acompaola a la pobre XD, que esta solita y malita ._. PUES TU A CUIDARLA!!! q pa algo tas alla xd Q no coja frio ein??Que es dolor de barriga, no fiebre XDDDDD ya, pero cuando coges una enfermedad las coges todas xp Si, ahora va a pillar la varicela que ya tubo, XDDDD juas es broma eek XD, tranquila que la cuidare bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:18 am
Horo-horo-kun XD, tranquila que la cuidare bien XD ya me qedo mas tranquila blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:19 am
Angels Asakura Horo-horo-kun XD, tranquila que la cuidare bien XD ya me qedo mas tranquila blaugh Okey XD, tranquila que a esta no le pasara nada conmigo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:19 am
COMPANIERA!!! ACEPTASTE MI INVITACION!!! Bienvenida, bienvenida, me es un honor tenerte en mi guild ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:21 am
Angels Asakura COMPANIERA!!! ACEPTASTE MI INVITACION!!! Bienvenida, bienvenida, me es un honor tenerte en mi guild ^_^ gracias por invitarme angels ^^ es un gusto estar aqui... que tal todos?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:31 am
ninja Invitacion recibida. Gracias Angels. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:00 pm
Kurika Naechiha Angels Asakura COMPANIERA!!! ACEPTASTE MI INVITACION!!! Bienvenida, bienvenida, me es un honor tenerte en mi guild ^_^ gracias por invitarme angels ^^ es un gusto estar aqui... que tal todos?? 3nodding ^_^ muchisimas gracias!! pues muy bien!! todos me estan ayudando mucho... no solo las crews y el Co, sino tambien los members, q un guild no seria nada sin ellos blaugh estoy muy contenta de teneros a todos por aca hablando de manga-anime ^_^
q me cuentas de ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:02 pm
LockeXanatoss ninja Invitacion recibida. Gracias Angels. ninja no, no, gracias a ti por venir!! espero que encuentres el guild agradable ^_^ si te surge algun problema no tienes mas q decirmelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |