|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:08 am
no sea celosa cool ....puedo con las dos ninja (icono de miedou) hahahahahhahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:08 am
Yami Aiko ¬.¬ aaahh me engañas weno te dejo con tu amorcito talk2hand mtaaaaa, no te enojes citla U____U, se va colgada de su pierna , hahahahahaahahaahaha chingas.... que no puedo hacer nada sin que nadie se enoje mad , hahahahaahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:09 am
Poison_Him no sea celosa cool ....puedo con las dos ninja (icono de miedou) hahahahahhahahaha ah chinga surprised hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:10 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him no sea celosa cool ....puedo con las dos ninja (icono de miedou) hahahahahhahahaha ah chinga surprised hahahahahaosh a ti no te dije meche, le dije a la borre hahahahhahaha osh ya U_U no dire nada ninja emo ahora si duermo en el sillon... o sin morra confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:12 am
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him no sea celosa cool ....puedo con las dos ninja (icono de miedou) hahahahahhahahaha ah chinga surprised hahahahahaosh a ti no te dije meche, le dije a la borre hahahahhahaha osh ya U_U no dire nada ninja emo ahora si duermo en el sillon... o sin morra confused oh, que no puedo estar atenta a la pinche conversacion o que ***** eh ? , hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:12 am
durmamos los 3 =D hahahaha fui a un bussines xD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:14 am
Yami Aiko durmamos los 3 =D hahahaha fui a un bussines xD ninja a mi no me gusta dormir empalmada y si se duermen conmigo puede que amanezcan pinche suelo estoy loca para dormir y doy patadas , hahahaahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:14 am
si demen si puedes U_U borre ninja no es mala idea......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:15 am
Wolstenholme Dementia Yami Aiko durmamos los 3 =D hahahaha fui a un bussines xD ninja a mi no me gusta dormir empalmada y si se duermen conmigo puede que amanezcan pinche suelo estoy loca para dormir y doy patadas , hahahaahahahamejor durmamos los tres en camas separadas =D hahahahhahaa U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:16 am
Poison_Him si demen si puedes U_U borre ninja no es mala idea...... igual y si te corren wey te damos posada , hahahaha , vez porque siempre debes cargar con tu sleeping bag, los niños exploradores siempre lo cargan , hahahaahaha so que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:18 am
hahahaha amemonos ;D y no importa demen =P me encanta ke me peguen? xd hahahaha hace mas... interesante el asunto rolleyes io en medioo xd hahaha so ke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:19 am
ok demen tu y io en una y al... mandil lo dejamos en otra talk2hand ia para ke no llore xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:20 am
Yami Aiko hahahaha amemonos ;D y no importa demen =P me encanta ke me peguen? xd hahahaha hace mas... interesante el asunto rolleyes io en medioo xd hahaha so ke changuich a la .. chich...hahahahahahaaha , ah no te creas citla , si tu en medio *o* , hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:22 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him si demen si puedes U_U borre ninja no es mala idea...... igual y si te corren wey te damos posada , hahahaha , vez porque siempre debes cargar con tu sleeping bag, los niños exploradores siempre lo cargan , hahahaahaha so que hahahahhaa mensaaa.... no necesito de eso me acomoda donde caiga U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:25 am
Yami Aiko ok demen tu y io en una y al... mandil lo dejamos en otra talk2hand ia para ke no llore xD hahaha heey no soy maldin mad ya dejenme ñaña mejor mieranme que ando esmo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|