|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:36 am
Antu eek *se queda con la boca abierta pro los dibujitos* eek
Wow! pero q super lindo dibujan todas wink
Yo pensaba poner uno mio, pero ya con estas demostraciones de arte me sentiria un poquitin apenada porq no estan muy lindos q se diga sweatdrop
Pero felicitaciones a todas las artistas 3nodding
--
P.S: Saluditos para mis niñas linda Españolas. Se les extraña muchisisisisisismo whee Antu!!! Quiero ver dibujos tuyos >_____< Y yo he faltado porque volvi ayer de Londres xD alli no tenia internet, y me he perdio un monton de cosas (cuando se murio el pobre Papa me quede O_o si es q, me marcho de casa y ocurren desgracias U_U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:07 am
Anngi Antu eek *se queda con la boca abierta pro los dibujitos* eek
Wow! pero q super lindo dibujan todas wink
Yo pensaba poner uno mio, pero ya con estas demostraciones de arte me sentiria un poquitin apenada porq no estan muy lindos q se diga sweatdrop
Pero felicitaciones a todas las artistas 3nodding
--
P.S: Saluditos para mis niñas linda Españolas. Se les extraña muchisisisisisismo whee Antu!!! Quiero ver dibujos tuyos >_____< Y yo he faltado porque volvi ayer de Londres xD alli no tenia internet, y me he perdio un monton de cosas (cuando se murio el pobre Papa me quede O_o si es q, me marcho de casa y ocurren desgracias U_U) *levanta la mano dando saltitos* aprovada la mocion de Anngi!!! Vamos Antu!! animate y pon tus dibs-dibs aki!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:22 am
Tons k opinana de mis dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 3:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 3:52 pm
Claro que si Nynia, El hombre Salchicha, usen al hombre Salchicha!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 6:20 am
Draconius Claro que si Nynia, El hombre Salchicha, usen al hombre Salchicha!! scream xd jajajajaja!!!! xd ese mismo!!! el hombre salchicha rulez!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 6:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:06 am
Yo tengo un hombre salchicha vestido con las ropas del Ken de mi hermana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:11 pm
Nynia ^^Psycha^^ Nynia ^^Psycha^^ Tons k opinana de mis dibujos Voy a ser totalmente sincera (porke asi fue la unica forma en ke io pude mejorar, aunke si me pregunan mi amiga fue DEMASIADO sincera stare )
Tus dibus no son terribles, pero tampoco estan bien. Tienes base y idea de lo que son las proporciones, pero (si, siempre hay un pero) te faltan pulirlos; sobre todo en los rostros, tienes ke darle mas soltura a los trazos, no hacerlo tan rectos y remarcados. Trata de guiarte mas de algun modelo. Una buena forma de aprender cuales son las proporciones y formas debidas (aunke pocos lo crean) es calcando los dibujos.
Otra tecnica muy buena para mejorar esto es usando un "mu base" (y no, no es neceario comprar uno, basta con saber las medidas). Por si te interesa dentro de poco estare poniendo junto con Vampheria un Taller de manga aca en MNT donde pondre todas esas medidas y mas cosas que son necesarias para dibujar manga correctamente whee
Espero no haberte ofendido sweatdrop .... yo me ofendia mucho cuando me criticaban... pero eske tambien yo soy uan "pimienta andante" de todo exploto xd Antes asia eso los calcaba me sentia no se para k ago esto no estoy demsotrando nada Si uso modelos mis caballeros la chava esa gata en ves de Emily la cari 3nodding no te digo que calcar sea la mejor solucion, solo que es l mas sencilla; y no es para que te acostumbres a calcar toda tu vida, es para que tu pulso se acostumbre a hacer trazos limpios (con una sola linea basta) y cuales son las formas del cuerpo. Una vez que pasas ese nivel viene la parte de copiar dibujos SIN calcarlos, tienen que salirte casi identicos al original; si logras eso, pues entonces la siguiente etapa es comenzar a modificar esos personajes que copias hasta que en un momento dado tu puedes dibujar cualquier "persona" que se te antoje sin tener un modelo a la vista Jajajaja Muchas grax *Una cara de perverido aparece en su cabeza* K es eso del Hombre salchicha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:13 am
Anngi Yo tengo un hombre salchicha vestido con las ropas del Ken de mi hermana sweatdrop *matandose de risa* le pusiste ke???!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!! esa esta buena!!!! je je!! yo no tengo uno, pero una prima lo tenia y se lo paraba kitando xd
Mira mira! *da una vuelta* soy peliroja otra vez!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:21 am
Bueno, vengo para que me pongan en Probacion, whee he aqui uno de mis dibujpos...  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:55 am
Wooo, Draconius!!!! Que monos 4laugh Me ha gustado la primera sobre todo >_<
Nynia; si, las ropas del Ken xDDD Un camisa ajustada negra y unos pantalones de color crema xDDDD y antes le tenia con la cabeza tapada por un trapo blanco atado al cuello, como los espantalluvias esos, q son como fantasmitas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:08 pm
Anngi Wooo, Draconius!!!! Que monos 4laugh Me ha gustado la primera sobre todo >_<
Nynia; si, las ropas del Ken xDDD Un camisa ajustada negra y unos pantalones de color crema xDDDD y antes le tenia con la cabeza tapada por un trapo blanco atado al cuello, como los espantalluvias esos, q son como fantasmitas xD jajajjajajaja!!! de verdad ke me matas de risa! ia me imagino al pobre munieco vestido con ropas asi! jajajajajaja!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:15 pm
^^Psycha^^ color=green]Jajajaja Muchas grax *Una cara de perverido aparece en su cabeza* K es eso del Hombre salchicha? stare ke estars pensando????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|