Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Galeria de dibujos Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 5:36 am

Antu
eek *se queda con la boca abierta pro los dibujitos* eek

Wow! pero q super lindo dibujan todas wink

Yo pensaba poner uno mio, pero ya con estas demostraciones de arte me sentiria un poquitin apenada porq no estan muy lindos q se diga sweatdrop

Pero felicitaciones a todas las artistas 3nodding

--

P.S: Saluditos para mis niñas linda Españolas. Se les extraña muchisisisisisismo whee

Antu!!! Quiero ver dibujos tuyos >_____< Y yo he faltado porque volvi ayer de Londres xD alli no tenia internet, y me he perdio un monton de cosas (cuando se murio el pobre Papa me quede O_o si es q, me marcho de casa y ocurren desgracias U_U)
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:07 am

Anngi
Antu
eek *se queda con la boca abierta pro los dibujitos* eek

Wow! pero q super lindo dibujan todas wink

Yo pensaba poner uno mio, pero ya con estas demostraciones de arte me sentiria un poquitin apenada porq no estan muy lindos q se diga sweatdrop

Pero felicitaciones a todas las artistas 3nodding

--

P.S: Saluditos para mis niñas linda Españolas. Se les extraña muchisisisisisismo whee

Antu!!! Quiero ver dibujos tuyos >_____< Y yo he faltado porque volvi ayer de Londres xD alli no tenia internet, y me he perdio un monton de cosas (cuando se murio el pobre Papa me quede O_o si es q, me marcho de casa y ocurren desgracias U_U)

*levanta la mano dando saltitos* aprovada la mocion de Anngi!!! Vamos Antu!! animate y pon tus dibs-dibs aki!!!!

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 10:22 am

Tons k opinana de mis dibujos
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 3:28 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Draconius

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 3:52 pm

Claro que si Nynia, El hombre Salchicha, usen al hombre Salchicha!! scream xd
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 7:57 pm

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 6:20 am

Draconius
Claro que si Nynia, El hombre Salchicha, usen al hombre Salchicha!! scream xd

jajajajaja!!!! xd ese mismo!!! el hombre salchicha rulez!!!!
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 6:26 am

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:06 am

Yo tengo un hombre salchicha vestido con las ropas del Ken de mi hermana sweatdrop
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 2:11 pm

Nynia
^^Psycha^^
Nynia
^^Psycha^^
Tons k opinana de mis dibujos

Voy a ser totalmente sincera (porke asi fue la unica forma en ke io pude mejorar, aunke si me pregunan mi amiga fue DEMASIADO sincera stare )

Tus dibus no son terribles, pero tampoco estan bien. Tienes base y idea de lo que son las proporciones, pero (si, siempre hay un pero) te faltan pulirlos; sobre todo en los rostros, tienes ke darle mas soltura a los trazos, no hacerlo tan rectos y remarcados. Trata de guiarte mas de algun modelo. Una buena forma de aprender cuales son las proporciones y formas debidas (aunke pocos lo crean) es calcando los dibujos.

Otra tecnica muy buena para mejorar esto es usando un "mu񥣯 base" (y no, no es neceario comprar uno, basta con saber las medidas). Por si te interesa dentro de poco estare poniendo junto con Vampheria un Taller de manga aca en MNT donde pondre todas esas medidas y mas cosas que son necesarias para dibujar manga correctamente whee

Espero no haberte ofendido sweatdrop .... yo me ofendia mucho cuando me criticaban... pero eske tambien yo soy uan "pimienta andante" de todo exploto xd
Antes asia eso los calcaba me sentia no se para k ago esto no estoy demsotrando nada
Si uso modelos mis caballeros la chava esa gata en ves de Emily la cari
3nodding no te digo que calcar sea la mejor solucion, solo que es l mas sencilla; y no es para que te acostumbres a calcar toda tu vida, es para que tu pulso se acostumbre a hacer trazos limpios (con una sola linea basta) y cuales son las formas del cuerpo. Una vez que pasas ese nivel viene la parte de copiar dibujos SIN calcarlos, tienen que salirte casi identicos al original; si logras eso, pues entonces la siguiente etapa es comenzar a modificar esos personajes que copias hasta que en un momento dado tu puedes dibujar cualquier "persona" que se te antoje sin tener un modelo a la vista
Jajajaja
Muchas grax
*Una cara de perverido aparece en su cabeza*
K es eso del Hombre salchicha?

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:13 am

Anngi
Yo tengo un hombre salchicha vestido con las ropas del Ken de mi hermana sweatdrop

*matandose de risa* le pusiste ke???!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!! esa esta buena!!!! je je!! yo no tengo uno, pero una prima lo tenia y se lo paraba kitando xd

Mira mira! *da una vuelta* soy peliroja otra vez!!!! whee
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 8:21 am

Bueno, vengo para que me pongan en Probacion, whee he aqui uno de mis dibujpos...

User Image
User Image
User Image

Draconius

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 8:55 am

Wooo, Draconius!!!! Que monos 4laugh Me ha gustado la primera sobre todo >_<

Nynia; si, las ropas del Ken xDDD Un camisa ajustada negra y unos pantalones de color crema xDDDD y antes le tenia con la cabeza tapada por un trapo blanco atado al cuello, como los espantalluvias esos, q son como fantasmitas xD
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:08 pm

Anngi
Wooo, Draconius!!!! Que monos 4laugh Me ha gustado la primera sobre todo >_<

Nynia; si, las ropas del Ken xDDD Un camisa ajustada negra y unos pantalones de color crema xDDDD y antes le tenia con la cabeza tapada por un trapo blanco atado al cuello, como los espantalluvias esos, q son como fantasmitas xD
jajajjajajaja!!! de verdad ke me matas de risa! ia me imagino al pobre munieco vestido con ropas asi! jajajajajaja!!!!

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 6:15 pm

^^Psycha^^