|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:23 pm
5 tok tok mas a q lo rebotan como pelota de tenis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:24 pm
sebi_899 *Tomo la mano de Roll* Con mucho gusto *Sonrio mientras paso mi brazo por la cintura de la chica* Espero no te moleste u.u  ^^U no hay problema
*apunta una estrella*
mira no es hermosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:26 pm
*Miro al cielo y me enfoco especialmente en la luna* Todas son hermosas, pero me gusta mas la luna, es como si me guiara a algun lugar *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaya no me hizo caso supongo k debe estar bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester-Max *sale borracho y con 2 botellas en los brazos* hola vengo a pinchar los glovos! *hip* wahmbulance  *escucha al borracho y lo voltea a ver*
piensa
odio a esas personas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:28 pm
sebi_899 *Miro al cielo y me enfoco especialmente en la luna* Todas son hermosas, pero me gusta mas la luna, es como si me guiara a algun lugar *_*
 xD si tambien es linda
*va hacia donde esta drago*
le ire a pedir disculpas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:28 pm
-me dirijo a la parte frontal del barco e intento concentrarme para comunicarme con las creaturas del mar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:30 pm
Dragolevsku -me dirijo a la parte frontal del barco e intento concentrarme para comunicarme con las creaturas del mar-  *llega y lo interrumpe*
>.< perdon por haberme portado tan feo contigo ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:32 pm
nos vemos niña, mandale saludos a Drago, yo ire a descanzar, algo me dice que nos esperan largos dias u.u *Me despido de Roll con un beso en la frente* que descances Roll ^_^ *Llendo a mi camarote empujo al ebrio por la borda* Huy lo siento twisted *Entro a mi camarote y me recuesto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:32 pm
-justo antes de lograrlo escucho la voz de la chika- En realidad yo tengo k pedirle disculpas, no toda la gente esta familiarizada con las costumbres Delphicas, ademas son tus sentimientos y pensamientos, son algo privado le ruego acepte mis disculpas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:33 pm
Dragolevsku -me dirijo a la parte frontal del barco e intento concentrarme para comunicarme con las creaturas del mar- mira un delfin! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:36 pm
sebi_899 *Llendo a mi camarote empujo al ebrio por la borda* Huy lo siento twisted
*el ebrio usa la tecnica de los 8 dioses borrachos china* que te pasa gil? stare *le termina rompiendo el brazo* que duermas bien... ponete hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:36 pm
Dragolevsku -justo antes de lograrlo escucho la voz de la chika- En realidad yo tengo k pedirle disculpas, no toda la gente esta familiarizada con las costumbres Delphicas, ademas son tus sentimientos y pensamientos, son algo privado le ruego acepte mis disculpas  o///o si tienes razon ademas que ahorita mis pensamientos estan muy revueltos
>_< *le estrecha la mano*
bueno me voy a dormir
*se va a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|