|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:12 pm
Bto
 Fue quien me invito a gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:20 pm
Ayu-San, Angels Asakura, Elendu y Vanechan
    Que fueron de las primeras personas en hablarme en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:25 pm
DFC, Akane_Susy, Dark_Hounter_Max, Jergar
    Que son unos buenos amigos y ademas viven en la ciudad donde yo vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:35 pm
Mi familia gaiana Chikabum(ma),Halcon(pa),Jak Bades(hermanita), Iris_Mariska(hermanita), ^^Psycha^^(hermano)

Que han sido una bonita familia mien en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:52 pm
Los buenos amigos y amigas AYLIM ASAKURA, Agaliareth, Ruby_Ice

Vairon, Biefall, Dark Ozz

Albamaeva, ninya, Ku.sa

Domenik, Shanxi, yibbichibis

Que son una grandes personas, y exelentes amistades, de quienes conservo gratos recuerdos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:01 pm
Te pasaste con eso Kamui es una de las cosas mas bonitas que he visto y me consideras tu amigo crying ....la verdad no se que decir crying
Gracias camarada, tu eres de los buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:03 pm
Biefall Te pasaste con eso Kamui es una de las cosas mas bonitas que he visto y me consideras tu amigo crying ....la verdad no se que decir crying Gracias camarada, tu eres de los buenos Esque me caes muy bien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:10 pm
kamui da Biefall Te pasaste con eso Kamui es una de las cosas mas bonitas que he visto y me consideras tu amigo crying ....la verdad no se que decir crying Gracias camarada, tu eres de los buenos Esque me caes muy bien ^_^la verdad no se que hice para caerte bien sweatdrop , pero muchas gracias por todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:13 pm
Biefall la verdad no se que hice para caerte bien sweatdrop , pero muchas gracias por todo Pues los comentarios que hiciste de mi, hablarme eso es mucho para empezar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:16 pm
kamui da Biefall la verdad no se que hice para caerte bien sweatdrop , pero muchas gracias por todo Pues los comentarios que hiciste de mi, hablarme eso es mucho para empezar wink La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:21 pm
Biefall La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso jajaj tambien eso, tu originalidad te hace un buen amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:25 pm
kamui da Biefall La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso jajaj tambien eso, tu originalidad te hace un buen amigoa canijo O_o, la verdad no se en que momento soy original xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:26 pm
Biefall kamui da Biefall La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso jajaj tambien eso, tu originalidad te hace un buen amigoa canijo O_o, la verdad no se en que momento soy original xd Biefall solo soy como soy y digo lo que pienso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:33 pm
kamui da Biefall kamui da Biefall La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso jajaj tambien eso, tu originalidad te hace un buen amigoa canijo O_o, la verdad no se en que momento soy original xd Biefall solo soy como soy y digo lo que pienso jejejeje, me gusto lo voy a hacer mas seguido, eso del doble quote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |