Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
&gt;&gt;Angeles&lt;&lt; Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 5:21 am

iLLyanA SchaideZ
Nynia
iLLyanA SchaideZ
oye pro son cerca de 50m entre los 3 libros. Se me va ir la vida no tendras msn o algo asi?? asi lo puedo dejar enviandose mientras duermo, o le pongo atencion a mi agitada y popular vida social blaugh

sehhhhhh...... tienes razon sweatdrop yep! te paso mi msn tons! nimmue_nany@hotmail.com Dime una fecha y hora para conectarme porque no paro todo el dia metida xd
pues no se donde vivas y si hay o no horas diferenciales. =P pero yo me conecto entre las 12 y 6pm hora del pacifico eek

Que zona horaria usas en la PC? Asi sera mas facil deducirlo! blaugh
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 9:45 am

Nynia
iLLyanA SchaideZ
Nynia
iLLyanA SchaideZ
oye pro son cerca de 50m entre los 3 libros. Se me va ir la vida no tendras msn o algo asi?? asi lo puedo dejar enviandose mientras duermo, o le pongo atencion a mi agitada y popular vida social blaugh

sehhhhhh...... tienes razon sweatdrop yep! te paso mi msn tons! nimmue_nany@hotmail.com Dime una fecha y hora para conectarme porque no paro todo el dia metida xd
pues no se donde vivas y si hay o no horas diferenciales. =P pero yo me conecto entre las 12 y 6pm hora del pacifico eek

Que zona horaria usas en la PC? Asi sera mas facil deducirlo! blaugh
8 gmt algo asi o_O. ayer te vi conectada pero no estaba en i kasa xD

Elaine the VampireSs

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 9:58 am

ninja blaugh
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 10:03 am

Knightleader
ninja blaugh
UH?

Elaine the VampireSs

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 10:08 am

iLLyanA SchaideZ
Knightleader
ninja blaugh
UH?

hola blaugh
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 3:51 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Elaine the VampireSs

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 11:55 am

En mi casa hay 2pc, la nueva y la vieja. Generalmente yo trabajo en la vieja porque esa nadie me la esta reclamando para querer usarla, ais que trabajo tranquilamente. Yo tambien le ayudo con eso de los screens a una amiga que aprende exageradamente rapido, creo que la semana que entra sera mil veces mejor que yo blaugh . Tengo un tutorial de screentones para photoshop que le hice a ella por ahi, a ver si algun dia lo pongo aca. whee
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 3:55 pm

VamPheriA
En mi casa hay 2pc, la nueva y la vieja. Generalmente yo trabajo en la vieja porque esa nadie me la esta reclamando para querer usarla, ais que trabajo tranquilamente. Yo tambien le ayudo con eso de los screens a una amiga que aprende exageradamente rapido, creo que la semana que entra sera mil veces mejor que yo blaugh . Tengo un tutorial de screentones para photoshop que le hice a ella por ahi, a ver si algun dia lo pongo aca. whee

seria genial que pusieras el tutorial por aca ^^ si gustas, y te esperas tantito podriamos ponerlo en el taller de manga que voy a abrir, asi tendria dos maestras! blaugh jajajajaja!!!

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Elaine the VampireSs

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 7:26 pm

Nynia
VamPheriA

seria genial que pusieras el tutorial por aca ^^ si gustas, y te esperas tantito podriamos ponerlo en el taller de manga que voy a abrir, asi tendria dos maestras! blaugh jajajajaja!!!
Wo, me fascina la idea. Ademas aprenderia yo tambien, particularmente me encanta la forma en que usas las brochas. Aunque creo que yo jamas podre hacer algo parecido porque osy zurda crying , no puedo ni entintar en la pc =(
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 5:59 am

VamPheriA
Nynia
VamPheriA

Wo, me fascina la idea. Ademas aprenderia yo tambien, particularmente me encanta la forma en que usas las brochas. Aunque creo que yo jamas podre hacer algo parecido porque osy zurda crying , no puedo ni entintar en la pc =(

Nooooooooooo..........!!!!!!! no digas eso!!!! aunque no lo creas la tecnica que yo uso para pintar es facilisima!!!! whee vas a ver como la dominas al toque; te lo digo porque una amiga mia es zurda tambien y yo ya le ensenie a usarla (le costo un poquito, pero al final lo logro) ^^ tons cuento contigo, primero como alimna y luego como mi colega eh?! mira que te voy a tomar la palabra blaugh

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Elaine the VampireSs

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 8:17 am

Claro que si. DEberias ponerme al tanto sobre que quieres hacer con el taller, sobretodo porque son nueva en gaia, y en cualquier tipo de foros y no se como esta eso eek , por lo demas estoy encantada smile
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 4:35 am

VamPheriA
Claro que si. DEberias ponerme al tanto sobre que quieres hacer con el taller, sobretodo porque son nueva en gaia, y en cualquier tipo de foros y no se como esta eso eek , por lo demas estoy encantada smile

OK! ahorita estoy a la volada porque tengo que salir corriendo, sweatdrop pero a penas tenga tiempo te mando un PM explicandotelo todo!!!! biggrin

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

pdenton

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 2:32 pm

Yo me cuestono lo siguiente,

un angel deve tener por fuersa alas o ser hermoso??
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 3:54 pm

kamui da
Yo me cuestono lo siguiente,

un angel deve tener por fuersa alas o ser hermoso??

Segun algunas tradiciones si, segun otras no.... no creo ke nadie haya visto alguna ves un angel como para decirnos, "ke tienen alas OK?!"

A mi parecer NO creo en angeles, pero si me usta leer sobre las diferentes mitologias y corrientes que hablan de ellos.

una de esas corrientes incluso concidera a los demonios, angeles ^^ (me usta esa) pero despues de todo esta en cada persona decidir que es y como es un angel, es cuestion de su fe.... stare
Iack! xp

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 01, 2005 11:26 am

prefiero concevir los angeles de otra manera
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 [>] [»|]