Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
hablemos del amor Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gusta del amor??
  los besos ...
  los abrazos
  el sentir cariño
  quiero gold
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon Aug 04, 2008 8:30 pm

Es duro hay veces la gente no mide las consecuencias de sus actos
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:23 am

CLOSE TO THE FLAME (HIM)

The kiss sweetest
And touch so warm
The smile kindest
In this world so cold and cruel

So close to the flame
Burning brightly
It won't fade away
And leave us lonely

CERCA DE LA LLAMA

El beso más dulce
Y el toque tan cálido
La sonrisa más amable
En este mundo tan frío y cruel

Tan cerca de la llama
Ardiendo brillantemente
No se desvanecerá
Y nos dejará solos

Por eso es mi grupo favorito crying
puro amor heart heart heart

Sekiam

Interesting Conversationalist

5,500 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Regular 100
  • Dressed Up 200

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:43 am

pos... q te dijera huerfanito. si la nena se fue a lo poco con otro, la verdad solo buscaba casita, y te encontro a ti, o como se dice en mi ciudad: "te cogio de marranito platudito", asi q no valia la pena, por eso, confia solo de tu instinto y no fallaras, ya vez q confiaste en tu instinto y no caiste del todo biggrin , peor seria q te tuviesen cuernos del tamaño de panama confused
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 9:50 pm

whee whee anoseee lo unico que se ke me encnta ser amada

Patetic_Doll

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 2:09 pm

pero, una cosa es ser amado, pero siempre teniendo en cuenta no hacer daño a otros, y menos por interes como le paso a Huerfanito, te lo aseguro q nadie desea sentirse usad@
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 4:56 pm

bueno eso siii ke lata me da muxia lata pero huerfanito ahora cuenta con mi apoyo komo siempree el lo sabe whee

Patetic_Doll

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 9:55 pm

El que haga ese tipo de cosas carece de honor y respeto hacia si mismo
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 1:45 pm

so so...eso es vdd
lastima k kosas asi pasen...

en fin, komparto eso de patetic, es genial sentirse amada..
pero insisto...
no hay mayor felicidad k ser korrespondida....!

tsuki_tsukim

Neokirby00

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 12:02 pm

lástima por lo que le pasó a huerfanito sad es so que es cruel y despiadado, esa situación que tus sentimientos más nobles sean traicionados por la desconfianza y la traición de la otra persona que "supuestamente" te ha amado. Y en fin... a la mayoria le ha pasado esa desgraciada situación al igual que yo!! confused

Yo he vivido una experiencia similar a la tuya.

Era de una persona que la habia conocido en mi tiempo de estudiante, la conoci en el autobus durante mi regreso a casa y yo la rescato justo en la subida, porque el autobus parte muy rápido y ella casi cae al pavimento. Como diria mi hermano: eso fue amor a lo superman wink Luego de esos nos hicimos amigos y con el tiempo de los años nos hicimos novios.

El resto de las experiencias buenas con ellas me las reservo para mi, pero esto si puedo comentar. Ella rompió conmigo por causa de sus padres según ella, pero la verdad es que me habia traicionado con otra persona. (Los habia visto con mis propios ojos durante mis compras en el supermercado, me puse triste cuando la vi con otro sujeto dandole la mano y abrazandola muy cariñosamente.... esos 25 segundos de mi vida fueron un infierno sad )

Desde ese dia hasta la fecha de hoy he decidido estar solo y sobreviviendo a todas mis adversidades como lo he hecho siempre..... sin ayuda de nadie a exepción de Dios que el me ha cuidado siempre. Y en cuanto a ella, no la odio... si no que me da pena la situación y yo muy cabreado conmigo mismo. cry

y a como Huerfanito... mi gustos musicales cambiaron un poco también después de esa maldita situación.

Lo que quiero decir es que a veces, las penas y los sufrimientos sirven para purificar la alma de uno mismo y para poder valorar lo que te podrá llegar después. No siempre en la vida se gana, pero las derrotas te dan fuerzas para ser un ganador y ser una persona perseverante. Confio 100% en Dios que me va a bendecir si llevo pacientemente mis aflicciones y pruebas.
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 3:00 pm

vaya...
pero tampoko es kosa d ir a una catarsis

me emociono muxo tu relato neokirby u.u
tu sabes pk (espero!! XD)
y weno
hay gente asi...una lastima....
en fin..
ojala k todos sean felices n.n!
y no se dejen llevar por gente k no las merece!

tsuki_tsukim

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 3:12 pm

Ultimamente la volvi a ver solo de pasada bueno estamos en la misma universidad, sigue estando muy guapa, increible, segui sintiendo poco de atraccion hacia ella... ya despues que paso como que me salio el instinto macho mexicano sin saber, y a la primera chica que vi, le empeze a sacar platica un poco coqueteando, como queriendo decirle a ella "mira no te necesito ahy otras" sweatdrop , paso me saludo y se fue (maduro de su parte creo), me senti un poco como un idiota cuando ya no supe que mas platica sacarle a la otra chica y tuve que despedirme de ella sin siquiera decirle mi nombre confused
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 8:36 pm

sweatdrop lo mejor es demostrarle que estas bien ke sigue tu vida no ke te vea kon otra persona hablando si no que te vea viviendo tu vida de lo mas feliz que tu vida siguio de lo mas bien y que sin ella puedes seguir y demostrarle que eres una persona maduraaaa komo ella lo iso hacia a ti te lo demostro muxa veces hay ke ser muy fuerte y asumir todoo hasta el asumir ke no vovlera a tener a la persona ke kiere cry

Patetic_Doll

Lina_Lain

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 2:52 pm

la unica manera de olvidar a alguien es dejar de ver a esa persona, lastima qe es lo qe menos qeremos
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 3:51 pm

Creo que como habia tenido muchos problemas en mi casa y con la banda pues no me habia puesto a pensar en la solucion mas obvia... el alcohol la causa y la solucion de todos nuestros problemas xd
no es cierto pues ultimamente la manera que eh encontrado de sentirme mejor es con mis amigos de la banda, que me han ayudado mucho los ultimos dias

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

tsuki_tsukim

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 5:03 pm

en todo kaso, t entiendo perfectamente
lo mejor es no ver mas a esa persona
y olvidarte, salir kon tus amigos..
klaro k el alcohol no es malo, pero en exeso si!
asi k ten kuidado kon eso!!

asi es la vida kruel k nos obliga a veces a olvidar...
muxa suerte huerfanito y animo!
wink
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out