Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Roles de TBSA ~ actualizado ~ PAG 14 LEER *O* Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:02 pm

Noah L Fremont
LIGTHSPIRIT
Yo quiero hacer una pandilla >.< Sera Aristocats O Aristogat@s ((no quiero poner Aristogatos y mucho menos Aristogatas o.o))
Solo tengo que formarla ???

Hazla... pero ten por seguro que la mia barrera con la tulla los pasillos biggrin

haha ok biggrin
No te preocupes, despues de dejarlos en el suelo pensamos limpiar la sangre y toda la evidencia de lo que les hayamos hecho, despues de todo, es podria traer problemas :3
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:08 pm

Para athe:

es prepa y secundaria

Para Light:

puedes formarla pero debes conseguir integrantes >_o... ya les di chance de ke posteen su status aun a pesar de pertenecer a un club, porque puede ke en una de esas el dueño de club le de weba y ni actualize nada.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:21 pm

Recomendaciones para el rol:

- Transformar los temas en Subforos es decir Salones y Exteriores
- Colocar un sticky en los subforos con la descripcion de las regiones que componen tal sitio, imagenes de cada salon etc.
- Permitir que los usuarios abran temas de roleo en el subforo.
- Los temas se deberian de dividir en Privados y Libres, el tema libre se vuelve semiprivado segun la situacion (no queremos que llegue un colado en un momento nada agradable o si?)
- Los profesores pueden controlar sus clases marcando X dias reales como el tiempo que dura su clase, asi mismo se daria X dias como el tiempo que tienen para escribir que llegaron a clase, sino pueden recurrir al truco de 'yo estaba pero no dije' evitar abusar de llegar tarde a clase por x escusa. Esto solucionaria la busqueda de Kai por acomodar horarios.
- Los temas se cierran al concluir la 'escena'. Esto ayuda a tener mejor continuidad.
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:25 pm

o.o nop, todos sabemos ke los subforos mueren. sorry.

o.o las clases, aunque suene raro tomarla o no o.O ya es opcional, lo importante es ke se rolee acorde o.o los ke la hagan de maestro se pueden poner de acuerdo con los alumnos para rolear las clases o bien el maestro puede lanzar un breeve roleo sobre su clase o.o y estarse comunicando con ellos por pm para que no se pierda el ´hilo.

Saint Kainex Moonstone
Captain

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:42 pm

Owo Nice
Pero como consigo miembros?
Digo asi no mas voy de foro en foro buscando gente que se una, o me voy a la escuela posteo mi estatus con lo de la pandilla y los que quieran que se anexen, o hago una seccion de recrewt o todas las anteriores @~@
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:43 pm

xd solo decia, pero tienes razon aqui no funcionan los subforos

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:53 pm

En NINGUN guild funcionan al 100% los subforos al menos en los que hay de español, en raros caso funciona y porque ya tienen acostumbrado a los usuarios a los subforos.

Light o-o ps entre tus mismos amigos puedes recolectar gente para tu pandilla o-o
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:09 pm

Owo nice ^^
Y a lo que dijiste sobre los subforos owO
Ocupas tener amanzados asi como a las mascotas a la gente para que funcionen?
Salta Vors! Light no me grunias -latigazo- Gyorg deja de morder! Athena.... Err no se Baila!

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

I dont have soul either

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:13 pm

LIGTHSPIRIT
Owo Nice
Pero como consigo miembros?
Digo asi no mas voy de foro en foro buscando gente que se una, o me voy a la escuela posteo mi estatus con lo de la pandilla y los que quieran que se anexen, o hago una seccion de recrewt o todas las anteriores @~@

si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña smile
yo busque gente dentro del guild, busca entre los que han puesto sus status o bien entre los que piensas que quieran rolear y pertenecer a tu club xd
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:21 pm

siep eso ke dice lavieja tiene razon o-o busca entre aquellos que creas pueden estar interesados en ser bandalos rompe hogares O_O

Saint Kainex Moonstone
Captain

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:29 pm

Perfecto, entonces ya se como conseguir.... A quien llamas bandalos rompe hogares!?
No de rostros, la ancianita de la esquina el gato de la vecina ((que afortunadamente no soy yo)) y que grafitean lo que tieenen enfrente y a quien tienen tambien :3
Pues si alguno de ustedes esta interesado, bienvenido... menos Kain por que es el director... ya que si el Director quisiera andar de pandillero destruyendo su propia escuela y a los alumnos en ella, pss bienvenido biggrin
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:38 pm

LIGTHSPIRIT
Perfecto, entonces ya se como conseguir.... A quien llamas bandalos rompe hogares!?
No de rostros, la ancianita de la esquina el gato de la vecina ((que afortunadamente no soy yo)) y que grafitean lo que tieenen enfrente y a quien tienen tambien :3
Pues si alguno de ustedes esta interesado, bienvenido... menos Kain por que es el director... ya que si el Director quisiera andar de pandillero destruyendo su propia escuela y a los alumnos en ella, pss bienvenido biggrin

rofl rofl rofl rofl vote por Light para pandillero

Saint Kainex Moonstone
Captain

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:47 pm

kai deberias hacer otro topic pero de cafeteria XD
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:57 pm

Saint Kainex Moonstone
LIGTHSPIRIT

rofl rofl rofl rofl vote por Light para pandillero

Yo voto por el! opcion 3 xd

I dont have soul either

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 6:06 pm

jeshab
kai deberias hacer otro topic pero de cafeteria XD

uhm..uhm... dejame mastico la idea un tiempo... t__t...
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces