|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:06 am
Nah, no son 18 cry  Otra heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 12:01 pm
Bien bien de ahi no subas q me haces viejooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:49 pm
ke bonitas fotas de las de todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 6:17 pm
bueno yo no tengo fotos, no me gustan aunq mis amigas me toman fotos para ellas, y dicen q soy fotogenica como mi tia q es modelo. pero no me gustan, he encontrado una, de hace tiempo, no se ve me muy bien ya que era de un paseo, y mi mama queria la foto para mandarla a mi tia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:18 pm
Estas bien BUENA!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:13 pm
Neokirby00 Estas bien BUENA!!!!! whee Apoyo eso cool Sale bien bonita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 3:19 pm
Antalin Nah, no son 18 cry  Otra heart Tienes 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:09 am
stare Si que soy un pésimo modelo y fotógrafo, pero ya que mi celular funciono otra ves y quería que me conocieran en persona, pues aproveche para hacer una sesión de fotografía, sesión de fotos por que ninguna salia bien xd Datos curiosos, las primeras fotos que me tome salían chuecas, por eso me la tome frente al espejo, pero luego salia todas deslumbradas por el foco de atrás, por eso levante el codo, de como cuarenta fotos que saque esta es la mas decente, cuando aprenda a tomar fotos o alguien se le ocurra tomarme una pongo mas fotos Esta es muy practica para espantar ratones y brujas malévolas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:41 pm
choko93 Neokirby00 Estas bien BUENA!!!!! whee Apoyo eso cool Sale bien bonita. buena xp xp xp xp esos komentarios digoo yo sweatdrop sweatdrop rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:42 pm
Huerfanito stare Si que soy un pésimo modelo y fotógrafo, pero ya que mi celular funciono otra ves y quería que me conocieran en persona, pues aproveche para hacer una sesión de fotografía, sesión de fotos por que ninguna salia bien xd Datos curiosos, las primeras fotos que me tome salían chuecas, por eso me la tome frente al espejo, pero luego salia todas deslumbradas por el foco de atrás, por eso levante el codo, de como cuarenta fotos que saque esta es la mas decente, cuando aprenda a tomar fotos o alguien se le ocurra tomarme una pongo mas fotos Esta es muy practica para espantar ratones y brujas malévolas xp
 ke tan largo tienes el pelo ??? mi pelo es mas liso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|