Welcome to Gaia! ::

Gaia Royals (Under Construction)

Back to Guilds

(Royalty on his way) 

Tags: Royalty, Kings, Queens, Princes, Princesses 

Reply Mancomunidad de Reinos
~*~ Lista de los dioses del Olimpo ~*~ (terminado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Util?
  bastante =)
  sep, sep lo hiciste bien
View Results

Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 9:19 am
crying  
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 7:38 am
SERE FENIX ^^ 1. Hijo del rey Amintor. Su padre tenía una concubina que daba celos a la madre de Fénix. Esta le recomendó que la sedujera para que el rey le perdiera el cariño. Lo hizo el muchacho y el padre maldijo a su hijo pidiendo que fuera estéril, sin, hijos nunca. El joven huyó de su casa lleno de despecho. Se acogió a Peleo en Ftía y él lo hizo tutor del joven Aquiles. Cuando la guerra de Troya acompañó al héroe y lo ayudé en muchos trances. Hay la versión de que Amintor le quebró los ojos dejándolo ciego. Pero el cíclope Quirón le devolvió la vista.
2. Un hijo de Agenor y hermano de Cadmo, Fue enviado con su hermano a buscar a Europa y jamás regresó. Fundó el pueblo fenicio, que de él toma su nombre. No hay mayores datos.
User Image  

Jackson-A


Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 23, 2008 9:50 am
bien  
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 6:34 am
hola yo podre ser urano
En la mitología clásica, Urano (en griego antiguo Οὐρανός Ouranos, ‘cielo’, ‘firmamento’, latinizado Uranus) es el dios primordial del cielo. En la mitología griega era personificado como hijo y esposo de Gea, la Madre Tierra. Ambos fueron ancestros de la mayoría de los dioses griegos, pero ningún culto dirigido directamente a Urano sobrevivió hasta la época clásica,[1] y el dios no aparece entre los temas comunes de la cerámica griega antigua. Sin embargo, la Tierra, el Cielo y Estigia podían unirse en una solemne invocación en la épica homérica.[2]  

andres236


Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain

PostPosted: Sat Dec 27, 2008 12:16 pm
Urano seras!  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 7:01 am
User Image
hoolas ... razz esta libre el puesto de HEMERA todavia heart blaugh
User Image  

Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 30, 2008 10:14 am
Claro que si... y recibe de mi las mas cordiales de las bienvenidas  
PostPosted: Tue Dec 30, 2008 2:50 pm
mi querer ser eolos dios poleador aqui dejar ficha


Eolo
Señor de los Vientos, vivía en la isla flotante de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le había dado el poder de controlar los vientos, Eolo los tenía encadenados en un antro profundo, donde los gobernaba con un dominio absoluto, apresándolos o liberándolos a su antojo, ya que todos los vientos liberados podrían provocar graves desastres en el cielo, la tierra y las aguas. Eolo era responsable del control de las tempestades, y los dioses, le pedían en algunos casos su ayuda como hizo Hera para impedir que Eneas desembarcase en Italia. También trató de ayudar a Odiseo que lo visitó al retornar a Ítaca. Eolo lo trató muy bien, y le dio un viento favorable, además de una bolsa que contenía todos los vientos y que debía ser utilizada con cuidado. Sin embargo, la tripulación de Odiseo creyó que la bolsa contenía oro y la abrió, provocando graves tempestades. La nave terminó regresando a las costas de Eolia, pero Eolo se negó a ayudarles de nuevo. Eolo es representado empuñando un cetro como símbolo de su autoridad, y rodeado de turbulentos remolinos, los Vientos, cada uno de los cuales era un dios.

User Image  

grispigni


Sir-Snok

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 6:30 pm
y esa pic question  
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 5:47 am
snok
y esa pic question

el dice que es eolo XD pero creo que el nombre de ese tipo es Eolo, no el dios Eolo stare  

Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain


Sir-Snok

PostPosted: Mon Jan 05, 2009 9:58 am
destructor_prp
snok
y esa pic question

el dice que es eolo XD pero creo que el nombre de ese tipo es Eolo, no el dios Eolo stare


estoy de acuerdo xd
ese supuesto dios esta en
decadencia sweatdrop  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 9:10 am
snok
destructor_prp
snok
y esa pic question

el dice que es eolo XD pero creo que el nombre de ese tipo es Eolo, no el dios Eolo stare


estoy de acuerdo xd
ese supuesto dios esta en
decadencia sweatdrop

que cadencia es poco para lo que esta... XD pobresito!  

Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain


[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 4:53 pm
hey, yo kiero ser una de las keres.. se puede? smile  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 7:19 pm
Yo tambien quiero ser una de las keres
 

Blasfemique

Familiar Lover

16,250 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Married 100
  • V-Day 2011 Event 100

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 10:27 pm
Hum si no se puede lo de las Keres, Puedo ser la Diosa Gaia? 3nodding  
Reply
Mancomunidad de Reinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum