|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:11 pm
;O; piña? de las ke se comen? uuuh Dx no me gusta la piña emo al menos ke sean con volteado de piña o piñas asi en rajas de esas de lata xd
o-O ps ke edad tienes? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 4:19 pm
Grima tiene 15 añitos xd
sabes bien q una piña es un trancazo mad
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 4:35 pm
grima2 a mi muchas veces me confundieron con una señora mayor o una chica de 18 años (cosa q ni una ni la otra) blaugh pero para no desvariar del tema, si tuviera q elegir un sexo, seria el masculino ahora, si yo fuera hombre, seguiria eligiendo el sexo masculino. y al que crtique a los homosexuales y lesbianas, dolbe piña mad no los critico biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 7:31 pm
Kiaori Moon Warrior Grima tiene 15 añitos xd
sabes bien q una piña es un trancazo mad Dx yo keria una piña de masticar emo ironicamente no me gusta el refresco de piña ni el agua de piña xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 12:55 pm
hey!! mad tengo quince años, pero parezco de 20 respeten a sus mayores wink claro, la piña se le dice a la cachetada aca me olvide de alcarar y la piña con peceto es muy rica nada mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:18 pm
eek porke a la cachetada se le dice piña? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 6:19 pm
por q le dicen trancaso a piña? ò_o los raros son ustedes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:02 pm
yo amo a la humanidad, pero me revienta la gente stressed soy eterosexual n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 12:13 am
Atrianum yo amo a la humanidad, pero me revienta la gente stressed soy eterosexual n.n rofl rofl rofl rofl eso no tuvo m4dre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 2:11 pm
yo queria saber, y es algo que me di cuenta, que en las peliculas de adultos (llamemoslas asi), esta mas aceptadas las relaciones entre dos lesbianas dirigidas al publico heterosexual masculino (en la mayoria); y en cambio, las relaciones homosexuales entre hombres no estan tan bien vistas... claro, hay casos q si y hay casos q no, no digo que a nadie le guste ver peliculas xxx gays, pero muchas veces me paso q le pregunte a un chico : "vos te gustaria ver una pelicula de lesbianas??", y el pibe me mira y le chorrea sangre por la nariz; y no se, ni creo y dudo, que entre el publico fmemenino, haya peliculas de adultos con relaciones entre hombres ME EXPLICO O NO ME EXPLICO?? en fin, es un mercado machista, sexista y competitivo y si no me creen, fijense en las propagandas, programas, realitys shows, entrevistas y hasta en los conductores de programs de niños (como panam), si no existe verdaderamente un prototipo de mujer que ese medio de comunicacion este destinado a atraer, en su mayoria, a los hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 2:14 pm
*le hace un altar a Grima* SIII!!! TOTALMENTE!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:02 pm
YEAAAAAAAHHH BIEN AHI, KYA, BIEN AHI!!!!! AHORA JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE APRUEBEN MI TEORIA SOBRE LAS PELICULAS PARA ADULTOS Y TODOS RECONZOCAN EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION eek mad stare xd confused por lo menos sepan que hay cosas injustas XP quien mas tiene una opinion q dar'? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:08 am
Si no saben porque llovió fuego y azufre del cielo una vez...................... Se los voy a dejar de tarea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|