|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:20 pm
[Pyro-Kun] la primera fue el oraculo xp curiosamente tambien fue por falta de tiempo, aunke a ti nadamas te ayudare mientras regresas... aunke debo decir ke este lugar esta demaciado verde... necesita un poco mas de color rojo domokun *empieza a trapear*me siento como el wey ke sale en el padrino cuyo nombre no recuerdo ke era bien chido he influyente pero lo discriminaban por no ser italiano rofl cierto el oraculo de papa sweatdrop pero no cantes victoria solo eres mi achichincle sweatdrop aun no hablo con ya sabes que al respecto ninja y me ayudaras en lo que no pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:28 pm
estoy de acuerdo, secuestrar gente es divertido como trabajo de medio tiempo, pero no me gustaria ke fuera un empleo de tiempo completo sweatdrop por cierto, a mi los goombas no me agradan, yo kiero ke mis npc's explotados sean paratroopas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:30 pm
[Pyro-Kun] estoy de acuerdo, secuestrar gente es divertido como trabajo de medio tiempo, pero no me gustaria ke fuera un empleo de tiempo completo sweatdrop por cierto, a mi los goombas no me agradan, yo kiero ke mis npc's explotados sean paratroopas domokun Regla Numero 1 las tropas no son tus exclavos son tus aliados y te dare dos paratropas que clase te gustaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:33 pm
empleados o esclavos, cual es la diferencia? las palabras hasta riman domokun ... y nomas dos? sweatdrop te tradeo mis 10 goombas por 5 paratroopas (de las tortuguitas rojas con alas, esos son los ke rulean, mario kart double dash es mi testigo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:45 pm
5 mas las dos gratis ke me dijiste domokun y otra cosa, kiero una arcadia de dance dance revolution aki en la oficina para cuando no haya pedidos y no tenga nada ke hacer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:47 pm
[Pyro-Kun] 5 mas las dos gratis ke me dijiste domokun y otra cosa, kiero una arcadia de dance dance revolution aki en la oficina para cuando no haya pedidos y no tenga nada ke hacer domokun No abuses stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:48 pm
stare weno pues, la comprare con mi primer salario cofcoftakaniocofcof talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 5:59 pm
luigi!! scream luigi!! donde estas? scream ... tengo una keja!! scream es muy dificil para mi ke no se usar la warp zone llevar a las personas raptadas hasta el mundo koopa, asi ke exigo ke
1.- se me ensenie a usar la warp zone, o 2.- se me proporsione un medio de transporte (sugiero el para wing domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:40 pm
bien se supone que ya esta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:41 pm
ojala, pk pense ke ya me habia kedado sin patron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:48 pm
[se toca a si mismo]
estoy aqui!!! gonk crying que hermoso es ser yo!!! [Pyro-Kun] ojala, pk pense ke ya me habia kedado sin patron sweatdrop PYro!!!! [corre a abrasarlo]
Nunca pense que me alegraria de quotear un post tuyo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:56 pm
[Pyro-Kun] ojala, pk pense ke ya me habia kedado sin patron sweatdrop si aceptaras el trabajo de tiempo completo rolleyes No tendrias que preokooparte por el tu patron seria otr@ twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|