|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:53 pm
Ademas es un gasto fuerte 20 k para que n ofuncione X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 4:55 am
alguien con quien hablar??? no hay nadie sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:49 am
Vilya *pounces over Dark kagashi* =^_^= >.> <.< >.< O.O ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:01 am
JeSsIe SeLeNe Te doy la razon Kurenst... deben de poner algun anuncio o algo así... siempre que entro al guild está solo... necesitan atender mas aqui whee pues hay que venir aca a ver si tenemos suerte y nos encontramos, si encontramos a otra persona por el cafe ya lo invitamos aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:02 am
[Yuna] Ademas es un gasto fuerte 20 k para que n ofuncione X_x whee en eso tienes razon, pero ahorita vienen problemas para antu y arle... espero que se resuelvan pronto en serio que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:54 am
Kurenst [Yuna] Ademas es un gasto fuerte 20 k para que n ofuncione X_x whee en eso tienes razon, pero ahorita vienen problemas para antu y arle... espero que se resuelvan pronto en serio que si problemas que clase de problemas O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:57 am
Pi-sama problemas que clase de problemas O_o personales Pi... cry y yo qusiera ayudarles, pero estoy muy lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 7:58 am
ains yo tambien quisiera ayudarles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:04 am
Pi-sama ains yo tambien quisiera ayudarles crying u_u solo nos queda esperar que todo salga bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:22 am
Kurenst Pi-sama ains yo tambien quisiera ayudarles crying u_u solo nos queda esperar que todo salga bien Muchisimas gracias a las dos! crying Estoy trabajando en eso del anuncio para el guild, pero de verdad como nuestro tiempo para estar aqui es tan corot... uufff... se nos hace dificil sad
Pero gracias a ustedes por estar aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:30 am
Antu Muchisimas gracias a las dos! crying Estoy trabajando en eso del anuncio para el guild, pero de verdad como nuestro tiempo para estar aqui es tan corot... uufff... se nos hace dificil sad
Pero gracias a ustedes por estar aqui 3nodding no tienes que agradecer Antu, ya sabes que nos gusta ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:42 am
Kurenst Antu Muchisimas gracias a las dos! crying Estoy trabajando en eso del anuncio para el guild, pero de verdad como nuestro tiempo para estar aqui es tan corot... uufff... se nos hace dificil sad
Pero gracias a ustedes por estar aqui 3nodding no tienes que agradecer Antu, ya sabes que nos gusta ayudar Tan linda, muchas gracias amiga. Y cuentame como estas?
Yo ahorita intento hacer un banner con todos los q ya somos parte de guild, porq no se me ocurre q mas hacer para pormocionarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:50 am
Antu Tan linda, muchas gracias amiga. Y cuentame como estas?
Yo ahorita intento hacer un banner con todos los q ya somos parte de guild, porq no se me ocurre q mas hacer para pormocionarlo sweatdrop bueno esa es una buena idea, yo invitare a la gente que conosco, solo es cosa de aceptarlos y que se unan al cafe, y en el otro decirles que vengan para aca, ya estara de ver si se les acepta o no en el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 8:58 am
Kurenst Antu Tan linda, muchas gracias amiga. Y cuentame como estas?
Yo ahorita intento hacer un banner con todos los q ya somos parte de guild, porq no se me ocurre q mas hacer para pormocionarlo sweatdrop bueno esa es una buena idea, yo invitare a la gente que conosco, solo es cosa de aceptarlos y que se unan al cafe, y en el otro decirles que vengan para aca, ya estara de ver si se les acepta o no en el cafe Eso seria lindisimo y bueno, creo q tenemos q planear alguna fiestecita o algo asi (q raro q ANtu piense en fiestas sweatdrop ) creo yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|