|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:19 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD de hcho creo q ha sido de los mejores concursos q se ha hecho en toda la vida de sexy..... jajaja y no lo organizo un mod!!! whee jaja awww pss gracias redface lo organizó un mad xD lo organizo mi amanto favorito!!! whee oshe amanto ya cuantos meses llevamos y cuando cumplimos meses?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:22 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD de hcho creo q ha sido de los mejores concursos q se ha hecho en toda la vida de sexy..... jajaja y no lo organizo un mod!!! whee jaja awww pss gracias redface lo organizó un mad xD lo organizo mi amanto favorito!!! whee oshe amanto ya cuantos meses llevamos y cuando cumplimos meses?? xd jejeje eso es algo Q no preocupa entre amantos, nos importa vivir el presente, sin mortificarnos por el pasado o esperanzarnos en el futuro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:24 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD de hcho creo q ha sido de los mejores concursos q se ha hecho en toda la vida de sexy..... jajaja y no lo organizo un mod!!! whee jaja awww pss gracias redface lo organizó un mad xD lo organizo mi amanto favorito!!! whee oshe amanto ya cuantos meses llevamos y cuando cumplimos meses?? xd jejeje eso es algo Q no preocupa entre amantos, nos importa vivir el presente, sin mortificarnos por el pasado o esperanzarnos en el futuro whee jajaja me has convencido!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:25 pm
yo no necesito convencerme, te necesito solo a ti wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:30 pm
[~OtaconX~] yo no necesito convencerme, te necesito solo a ti wink ooohh seee ven a mi!!! cool twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:32 pm
.·*siento como que hago mal tercio de nuevo o_o ... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:32 pm
leyaguini [~OtaconX~] yo no necesito convencerme, te necesito solo a ti wink ooohh seee ven a mi!!! cool twisted heart como caballero que soy no puedo hacer esperar a una dama, como patán... ...ahi te voy bizzzcocho..!!!!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:36 pm
contac_lucy .·*siento como que hago mal tercio de nuevo o_o ... *·.  jajaja nel nel tu trankila y yo calmada q aki no pasa nada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:37 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] yo no necesito convencerme, te necesito solo a ti wink ooohh seee ven a mi!!! cool twisted heart como caballero que soy no puedo hacer esperar a una dama, como patán... ...ahi te voy bizzzcocho..!!!!!! xd xd mmmm.... no no... mmm... aahh weno mejor si!!! jajaja oohh seee!!! tenemos q repetir estos encuentros mas seguidooo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:38 pm
contac_lucy .·*siento como que hago mal tercio de nuevo o_o ... *·.  jaja si te sientes incómoda, ponte cómoda Q ya alguien vendrá a emparejar los cartones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:40 pm
jajaja mejor los dejo!!! jajaja es q ya hace sueño.... nos leyeremos despuesin!!! espero q haya ganador pronto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:42 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] yo no necesito convencerme, te necesito solo a ti wink ooohh seee ven a mi!!! cool twisted heart como caballero que soy no puedo hacer esperar a una dama, como patán... ...ahi te voy bizzzcocho..!!!!!! xd xd mmmm.... no no... mmm... aahh weno mejor si!!! jajaja oohh seee!!! tenemos q repetir estos encuentros mas seguidooo!!! whee me late, pero creoQ ahora ya nos dirigimos hacia la cama, cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:45 pm
.·*ingesuu.. xd nu nu nu.. io no me siento incomoda.. xD... no dejen de hacer sus cariñitos por mi xd
io.. >_>. . . digamos que vengo por el solo gusto de aammm.. <_<... pos.. nomas por... >_>.... bueno.. no encontre una razon en especial... o_o' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|