|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:49 pm
Senna-Tsubaki como estan xDD
am gracias comaiee pero no me dejo piratear sola pirate heart xd xd ok comaie le hago segunda pero no me sale tan bn como a usted pirate pirate pirate pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:51 pm
Keewee Martian Senna-Tsubaki como estan xDD
am gracias comaiee pero no me dejo piratear sola pirate heart xd xd ok comaie le hago segunda pero no me sale tan bn como a usted pirate pirate pirate pirate pirate pirate usted namas piratee comaieee, pirate pirate heart heart
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:51 pm
Yami Aiko ToT mw han jugado una treta xd jajajajaja me han vestido de verde xDToT :O
te ves mejor de rojo talk2hand
rofl rofl rofl rofl
ahahahah bromeooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:52 pm
Senna-Tsubaki Keewee Martian Senna-Tsubaki como estan xDD
am gracias comaiee pero no me dejo piratear sola pirate heart xd xd ok comaie le hago segunda pero no me sale tan bn como a usted pirate pirate pirate pirate pirate pirate usted namas piratee comaieee, pirate pirate heart heart
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDDMess with the best.... descansando despues d este laaaaargo dia 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:55 pm
Che-Dragon Senna-Tsubaki Keewee Martian Senna-Tsubaki como estan xDD
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDDMess with the best.... descansando despues d este laaaaargo dia 3nodding ...Die like the rest. dia agotador xD escuela o trabajo? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:56 pm
ya vesss asi te ves bienn pero noo ahi kieres andar de roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:57 pm
Senna-Tsubaki Che-Dragon Senna-Tsubaki Keewee Martian Senna-Tsubaki como estan xDD
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDDMess with the best.... descansando despues d este laaaaargo dia 3nodding ...Die like the rest. dia agotador xD escuela o trabajo? xDDMess with the best.... escuela, pero no hubo nada q hacer, entonces se me hiso larguisimo y con este calor peor confused ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:02 pm
Che-Dragon Senna-Tsubaki Che-Dragon Senna-Tsubaki Keewee Martian Senna-Tsubaki como estan xDD
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDDMess with the best.... descansando despues d este laaaaargo dia 3nodding ...Die like the rest. dia agotador xD escuela o trabajo? xDDMess with the best.... escuela, pero no hubo nada q hacer, entonces se me hiso larguisimo y con este calor peor confused ...Die like the rest. me da mucha risa ese ultimo comentario XD asi como ke ay wey, hazte pa'llá XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:03 pm
te entiendo ke flojera xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:05 pm
podrias ser maaas verde aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:07 pm
thanatoss Che-Dragon Senna-Tsubaki Che-Dragon Senna-Tsubaki usted namas piratee comaieee, pirate pirate heart heart
ke wenuu che-dragon xD i ke asienduu xDD Mess with the best.... descansando despues d este laaaaargo dia 3nodding ...Die like the rest. dia agotador xD escuela o trabajo? xDDMess with the best.... escuela, pero no hubo nada q hacer, entonces se me hiso larguisimo y con este calor peor confused ...Die like the rest. me da mucha risa ese ultimo comentario XD asi como ke ay wey, hazte pa'llá XD Mess with the best.... rofl rofl rofl chaaale ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:08 pm