|
|
Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:40 am
-_-
XD
no tengo ganas de uir a mi Journal xd
me da hueva xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:02 am
Argies Antu Hola! hace mucho q no te veo. . . *toma un papelito, un lapicito y escribe una notita*
Quote: Argies: Hola corazon! Espero q hayas pasado una bonita navidad y un bonito auevo tambien. Te extraucho. Espero verte prontito. Besitos y bye bye! Antu
*se aleja del arbol* sad Antu yo tambien te extra sad miuu.. pense q ni te acordabas de mi, me haces mucha falta amigo Argies cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:13 am
como dices, como que no me voy a acordar de vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:17 am
Argies *te doy un gran abrasito*
como dices linda, como que no me voy a acordar de vos?
*beshito a la mejilla* *le da abashito y le devuelve el esito* whee
No se, como no he sabido nada de ti desde hace ya muchos dias, bueno; creo q es tambien porq casi no he pasado por aqui ni he entrado mucho a internet sweatdrop , lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:41 am
Antu Argies *te doy un gran abrasito*
como dices linda, como que no me voy a acordar de vos?
*beshito a la mejilla* *le da abashito y le devuelve el esito* whee
No se, como no he sabido nada de ti desde hace ya muchos dias, bueno; creo q es tambien porq casi no he pasado por aqui ni he entrado mucho a internet sweatdrop , lo siento sad pos yo tambien eh tenido mis momentos, me estoy metiendo bastante menos, ahora me meti para trabajar porque deje todo medio patas para arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 8:28 am
Argies se mantienen abrasaditos pos yo tambien eh tenido mis momentos, me estoy metiendo bastante menos, ahora me meti para trabajar porque deje todo medio patas para arriba *sigue con el abracito* whee
Si? tu tambien pasa mucho fuera, me he dado cuenta, me haces falta, epsero q podamos hablar uno de estos dias, quizas en msn o mejor en yahoo. Te Quiero Mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 8:40 am
*mira a Argies algo enojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 9:05 am
Antu Argies se mantienen abrasaditos pos yo tambien eh tenido mis momentos, me estoy metiendo bastante menos, ahora me meti para trabajar porque deje todo medio patas para arriba *sigue con el abracito* whee
Si? tu tambien pasa mucho fuera, me he dado cuenta, me haces falta, epsero q podamos hablar uno de estos dias, quizas en msn o mejor en yahoo. Te Quiero Muchopos a ver si te veo antes que me valla de vaca sweatdrop angee porque estas enojada? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:42 pm
Ok womans and mens and clones
Me voy a Mar del Plata... sweatdrop
me voy el Sabado, no obstante antes actualizare el Directorio, cuando vuelva empezare con el Directorio v2.0
y Vuelvo alrrededor del Sabado de la Siguente semana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:23 am
tengo calor, no puedo dormir, y no me puedo atrriesgar a quedarme dormido xd
Bueno les dejare unos regalitos antes de irme blaugh
Cosas mías Los Abuelos de la Nada.
Fui a las puertas del Edén y encontré todo muy bien, fui a la casa del prelado lo sentí muy preocupado.
Llegué a la casa de un artista, lo encontré corto de vista, pasé por lo del doctor nunca vi tanto dolor.
Te quiero así, me gustas viva, yo no pedí nacer así, son cosas mías.
Te quiero así, me gustas viva, yo no pedí nacer así son cosas mías.
Y a la hora de partir, cuando atravesé la esquina no necesite dar vueltas venía la policía.
Y me llevaron a un cuartel sucio de gris agonía, yo les vendí mi inocencia a un precio que no entendían.
En esta zona no hay luz y aunque usted no lo distinga, hay un muerto en el ropero y otros dos en la piscina.
Esta vida gira así, sin cabezas por la vida, pocos juegan lo que tienen y envidian lo que imaginan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:26 am
Cajita musical Divididos.
Con pedales sulfatados La bronca linda arranco Hievo cuerdas para siempre Cuerpito lindo va a brillar,
Caminando la vereda De Hurlinghan a Palomar Tuve nervios por afiches Engrudo viejo siempre pegó bien.
Y un atardecer de acordes El gran ensayo de encontrar La eternidad.
Discusiones por los gustos Válvula o transistor Cinto ancho que protege Estuche roto de cartón Con docencia y sadismo Cultura de lo nacional Esta guerra de los sueños El artista del engrudo lo pintó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:28 am