|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:41 am
Vardemir Tsuki Yagami Gracias Vardemir ...... ahora si tendre todas las imagenes de niños bonitos X3 .... En cuanto a que comprar yo opte por comprar una cosa de cada una razz al cabo no es tan caro y asi solo repongo lo que me piden , pero supongo que para los que tienen poco dinero si es importante saber que es lo que quiere el niño . Ejem que paso porque me pone este letrero Quote: You have to take care of your current orphan, first! jajaja si ya me di cuenta es que no cargaba la otra pagina O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:52 am
ya que eres muy inteligente (aunque suene a sarcasmo s un cumplido miu) sabes como puedo dejar de ser vampiro ??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:10 am
Tsuki Yagami ya que eres muy inteligente (aunque suene a sarcasmo s un cumplido miu) sabes como puedo dejar de ser vampiro ??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:22 am
noooooooooooooooooooo no quiero borrar mi hermoso avatar ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:27 am
Tsuki Yagami noooooooooooooooooooo no quiero borrar mi hermoso avatar ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:31 am
ta lindo este evento!! blaugh aunq me va tocando la misma niña 2 veces o.oU XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:35 am
Me gusta este evento! Aunque algunos de los huerfanos cuando mejoran siguen casi igual que antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:40 am
me falta paleta gorrito chaleco.. y el ultimo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:20 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy yo de nuevo miu graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss *le salta encima y le lame la cara moviendo su colita felizmente agradecida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:30 am
Tsuki Yagami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy yo de nuevo miu graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss *le salta encima y le lame la cara moviendo su colita felizmente agradecida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 1:40 pm
se puede obtenerota vez los items o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 1:56 pm
Lindsay Lins Me gusta este evento! Aunque algunos de los huerfanos cuando mejoran siguen casi igual que antes. eso es muy cierto como la niña del sombrero de gatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 1:58 pm
Tsuki ¿como me hago un plushie como el tuyo? sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|