que te molesta??? |
Me molestas vos!!! |
|
31% |
[ 28 ] |
me molesta esta encuesta :XD |
|
14% |
[ 13 ] |
los dias de sol(?) o.O |
|
27% |
[ 24 ] |
los dias de lluvia? |
|
9% |
[ 8 ] |
la gente del exterior... :XD |
|
17% |
[ 15 ] |
|
Total Votes : 88 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:56 pm
me molesta la caza ilegal de personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 7:07 pm
me molesta q otros paises tengan algunas cosas más lindas y q aca no se consigan....y q si las queres tenes q tener mucha plata y huevos para pedirlas y no tener miedo de q nunca lleguen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:12 am
me molesta eso tambien, pero me gusta que mi chico se juegue y consiga lo que aca no hay y me lo regale para navidad heart y asi me dio mi sexto dragoncito McFarlane biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:54 am
me molesta no poder tener un dragonshito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:58 am
me molesta tener que esperar a que llegue mi madre para decirle que quiero tener un perrito y que yo lo baño y lo paseo y le limpio los enchastres que haga en el jardin y lo llevo al veterinario, quiero ir y buscarlo y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:52 pm
me molesta que mi mama no quiera un perrito... cuando somos mayoria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 3:23 pm
me molesta que tenga que hacer 800 millones de tramites pelotudos para hacerme una simple operacion de rodilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 4:01 pm
me molesta que me pique la nariz cuando estoy jugando al argentum.. si.. juego al argentum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:44 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Me molesta HORRORES que los pelotuditos en el L2 vengan y te pidan buff de mala manera:
Pelotudito X: -Dame buffs. Yo: -Se dice "Por Favor". Pelotudito X: -No, quiero que me dés buffs. Yo: -Pedímelo por favor. Pelotudito X: -No me los vás a dar? Yo: -Pedime bien las cosas y puede que piense si dártelos o no... Pelotudito X: *Me golpea por no haberle dado buff y luego sale corriendo.* Yo: -(Por privado) Pelotudo. stare
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:46 pm
por eso deje el L2 (mentira, lo deje porque mi maquina no se lo bancaba en esa epoca y no podia jugar lo suficiente y todos subian de lvl y cuando yo jugaba era una loser) me molesta que el server donde juego argentum (ya se que es choto) no me diga que daño hacen los hechizos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:58 pm
Me molesta no saber lo que es buff xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:04 pm
mira yo te explico... (espero que sepas algo de juegos sino no vas a entender)...
se llama buff a las potenciaciones de distintas cosas... como aumentar defensa o ataque... claro esta mediante magias... ocea seria como una especie de aura... que te aumenta distintas cosas...
a eso se le llama buff...
espero que allas entendido...
muchas gracias por vernos nos vemos en el proximo programa...
nivelX se despido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:07 pm
Me molesta que se cuelguen Gaia cuando estoy jugando al Black Jack y pierda mis tickets stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:58 pm
me molesto que cuando hice el resumen del año me pusiera mal... y volviera a llorar emo ...
y que pasara tan mal la navidad... toda la noche re melancolico y hasta solte un par de lagrimas recordando...
y que mi familia todo el tiempo me ande preguntado y aconsejando y diciendo cosas que no quiero escuchar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|