|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:20 pm
LordKannonGeminis este oh lol iba a ser para el dia del gato, pero ahi ten **las placas son sexychun_7** domokun owo tengo una hummer /*se va a atropellar volswagens/* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:29 pm
Chicachun LordKannonGeminis este oh lol iba a ser para el dia del gato, pero ahi ten **las placas son sexychun_7** domokun owo tengo una hummer /*se va a atropellar volswagens/* rofl El chuunmovil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:40 pm
**a angeluz le regala una moto del holocaust warriors**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:51 pm
LordKannonGeminis **a angeluz le regala una moto del holocaust warriors** Kulewo eres la leche *o* *se sube a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:02 pm
ahora voe a atropellar puro carro chiccharron domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:04 pm
Chicachun ahora voe a atropellar puro carro chiccharron domokun Eres una atropeyadora talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:05 pm
villanos
jijiji
y yo que soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:06 pm
Chicachun ahora voe a atropellar puro carro chiccharron domokun para eso estan hechos 3nodding que bueno que le gusto su carcachita 3nodding Pues hecha competencias angeluz, tu puedes atropellar ancianas, niños y demas peatones distraidos TOT Los ancianos con andadera valen 200 pts por lo escasos que andan TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:06 pm
Nelly_miel villanos jijiji y yo que soy tu puedes ser mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:08 pm
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel villanos jijiji y yo que soy tu puedes ser mi whee termina la frase angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:09 pm
Nelly_miel Xx_Angeluz_xX Nelly_miel villanos jijiji y yo que soy tu puedes ser mi whee termina la frase angel te di a a elegir pro weno seremos kompañeros de viaje ke dices? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:13 pm
a donde me lleves aki tare para kuidarte!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:26 pm
Xx_Angeluz_xX a donde me lleves aki tare para kuidarte!!! heart me diste una naglada que me dolio mucho crying ya no boy a ningun lado con vos crying /se va a llorar a su dojio/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:32 pm
Nelly_miel Xx_Angeluz_xX a donde me lleves aki tare para kuidarte!!! heart me diste una naglada que me dolio mucho crying ya no boy a ningun lado con vos crying /se va a llorar a su dojio/ Orale emo solo era practica tonces ya no iras konmigo? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|