|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:48 am
ninja Party Mystery Source
*muy concentrada sigue el rastro de las marcas hsta ls plantas. Parecen ser huellas de una dura pelea* ninja
*de pronto se ancuentra con un "cuerpo" tirado sobre las hojas, sosprendida toca el cuerpo con su stuff antes de acercarse* eek
*mira bien y reconoce a Abe y lo ve mal herido, se acerca a ayudarle* Abel puedes ponerte de pie? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:02 am
Party Mystery Source
*acercandose a donde se encuentra Isabel*
creo que lo mejor, es que vayamos con los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:12 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Al fin llegan a la entrada del klaro y lo primero ke ven es el otro grupo de viajeros, algunos en pie y otros mal heridos, athena se apresura un poko y se asombra ante la escena...** oh por dios...ke terrible suceso ha okurrido aki? whee pero si son...los viajeros de la primera party...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:47 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **se acerka a donde se enkuentra una chika junto a su kompañero kon kara de preokupacion** los puedo ayudar en algo?mi nombre es athena ellerilde soy medic...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:09 pm
PARTY AVENTUREROS
**Da una ojeada al claro y luego se acerca a Athena** Emm...yo no soy medic ni nada pero soy alchemist...si pudera ser util en algo...por cierto, ustedes mataron a las criaturas que estan tiradas por aqui, verdad?...o lo que queda de ellas... "Diablos...esto se ve peligroso..." Oigan gente, esto esta mas grave de lo que crei...si las criaturas dejaron asi a esta gente...que nos espera a nosotros??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:24 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Observa a asgard y sonrie un poko** kualkier forma de ayuda es buena :3 y tienes razon...desde hace un momento tengo un extraño presentimiento ke no puedo describir whee ayudare a akel pobre joven ke se enkuentra en el suelo **se dirige a donde abel y lo ayuda a inkorporarse**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:43 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Nota ke el chiko esta muy debil y mejor lo rekuesta** amigo puedes escucharme?, soy athena una medic...intentare restablecer un poko tu estado kon mi poder y espero resulte whee **extiende su brazo derecho y koloka la mano sobre la kabeza del joven y otra sobre su pecho, cierra sus ojos y se koncentra enormemente, asi poko a poko su mano empieza a brillar y un kalido destello envuelve al joven ke yace dormido, termina su acto y se intenta sostener kon ambos brazos puesto ke ha kedado demasiado exhausta** ah... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 3:48 pm
Party Aventureros wahmbulance **sin embargo athena esta demasiado debil aunandole a ello ke no ha komido desde ke salio de la ciudad xd y se desvanece sin remedio** xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:02 pm
Goddess Athena . Party Aventureros wahmbulance **sin embargo athena esta demasiado debil aunandole a ello ke no ha komido desde ke salio de la ciudad xd y se desvanece sin remedio** xp PARTY AVENTUREROS Ath...Athena!! estas bien?? **La toma en brazos y la mira con cara de preocupacion**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:08 pm
KuroJack PARTY AVENTUREROS Ath...Athena!! estas bien?? **La toma en brazos y la mira con cara de preocupacion** ((bueno me kedare dormida hasta el proximo weekend, les enkargo ke me kuiden mientras tanto sweatdrop )) *dormida* u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:42 pm
**Los poderes de Athena recuperan a Abel un poco, reanimandolo.
En el cielo, el sol alcanza su punto mas alto, y la temperatura empieza a aumentar, aunque la fresca brisa del bosque evita que uno sienta calor.**
[Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 0/15 - pasa a lvl 3 - 100% HP Luna - 5/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 4/15 lvl 2 - 100% HP Jatorak - 6/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 13/15 lvl 3 - 100% HP Kaal - 2/15 lvl 1 - 100% HP ]
Party Valkyrie Yue - 5/15 lvl 0 Fireternity - 2/15 lvl 0
Party Mystery Source Tùlph - 10/15 lvl 0 - 100% HP J.T - 10/15 lvl 2 - 10% HP Baltazar - ??/?? lvl ??? - ???% HP - ???% Magic (ausente) Maddhater - 11/15 lvl 2 - 90% HP Abel - 0/15 lvl 2 - 55% HP Logan - 5/15 - pasa a lvl 3 - 100% HP Isabel - 13/15 lvl 3 - 100% HP - 80% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:01 pm
Party Mystery Source
*voltea a ver a los viajeros que curaron a su compañero, ahora se encuentra debil la joven Athena*
Gracias por su ayuda, pero al parecer fue muy arriesgado ya que ahora uno de ustedes esta debil, y respondiendo a tu pregunta si nosotros fuimos pero esto es lo que paso cuando nos descuidamos, asi que mantegan los ojos muy abiertos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 2:27 am
PARTY AVENTUREROS
"Malditas criaturas...por su culpa ahora Athena esta debil" Esas criaturas...todo este bosque...me las pagaran **Se erizan los pelos de su cabeza y hace ruidos como los de un perro enojado**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 1:08 pm
Party Mystery Source:
*se sienta a inspeccionar la herida que le hizo la rata mientra les grita a sus amigos* encontraron algo
*rompe un pedazo de su capa para amarrarselo en la herida*
((Joe, cuando podre curar crying ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:21 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Mira a Athena dormida**
¡MYA! ¿Qué le pasa, porqué no despierta? ¿Qué vamos a hacer si algo nos ataca? Ellos que estaban completos mira como quedaron crying
**Mira a Asgard** Y este tipo huele más a licano, miau.... espero que no coma Nekos crying
((Sí, tan pronto me estoy poniendo histérica))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |