|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:10 pm
Mint_Berry_Flavor athenaaaa mrgreen mrgreen heart heart hi de nuevo xd jaja ya me kole en la story a ver ke tal me va sorry andaba en otro forillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:44 pm
doc xd que anda haciendo usted por aca? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:50 pm
demonic_cabbage doc xd que anda haciendo usted por aca? xd jaja, pues ya ves soy omnipresente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:36 pm
Goddess Athena . demonic_cabbage doc xd que anda haciendo usted por aca? xd jaja, pues ya ves soy omnipresente mrgreen pues es una diosa n'...logico que sea omnipresente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:44 pm
Mint_Berry_Flavor Goddess Athena . demonic_cabbage doc xd que anda haciendo usted por aca? xd jaja, pues ya ves soy omnipresente mrgreen pues es una diosa n'...logico que sea omnipresente rolleyes jeje xd pues si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:25 pm
wenas soy joe el geek master :B
bienvenida al rol del laberinto x3 solo como recordatorio: a diferencia de otros juegos de rol por internet, aca jugamos en grupos o partys, es decir que la unica forma de ganar dinero/items es viajando con el grupo, puesto que las ganancias no pertenecen a uno solo sino que a todos. Tambien, mientras estes en el pueblo puedes postear mas o menos libremente, tratando de no perder al resto (que se mantenga el hilo de la historia); pero al entrar al laberinto, se debe esperar a que los demas integrantes del grupo posteen antes de volver a hacerlo uno, y esperar a obtener los resultados de las acciones antes de realizar otra, asi se mantiene orden =) Weno podra parecer obvio, pero ha costado un poco implementarlo, asi que no esta de mas volverlo a mencionar x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:33 pm
ok thanks, yo solo entro de weekends kasi por la maƱana, tarde o noche excepto en los domingos, no puedo estar de noche por ese dia xd pero prokurare estar al tanto de la historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:37 pm
por eso es que puse lo de no postear hasta que los demas posteen x3 no todos pueden conectarse a la vez... en el pueblo no es tan importante porque no andan necesariamente juntos, pero en el laberinto si es necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:17 pm
bueno hasta ahorita todos viven, excepto uno que se desaparecio y no sabemos si esta vivo... pero en general si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:46 am
nos abandono sweatdrop
saludos a todos en especia ami party 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:18 am
uff...ojala no nos pase eso cuando estemos en el laberinto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:20 am
jeje yo espero ke lleguemos integros y funcionales al final xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
mientras todos jueguen bien no tiene porque pasar x3 y si se tienen que ir me avisan y yo los controlo para que los demas no se traben. Eso fue lo que no hicieron en este caso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |