Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cronologia de Zelda - [Discusion seria] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dejen de spammear aqui o comeran sandias y no por la boca D:<
  Dx
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:25 pm

mago deje de consumir drogas sad eso ke kree ke es un chocobo en realidad es un guajolote gigante emo y el golem de piedra..... dejemosle en ke antes era un guarura de alguna disco del d.f.
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:48 pm

Dejame a Wiz en paz ¬_¬

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:52 pm

uou namas porke tu lo dices " se le pega como lapa" ;o; por un momento senti ke te desvanecias como ramona T_____T ;O;
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:55 pm

Saint Kainex Moonstone
uou namas porke tu lo dices " se le pega como lapa" ;o; por un momento senti ke te desvanecias como ramona T_____T ;O;

Y tendrías que luchar contra mis ex-novios gaianos xd (que no tengo x'DDD) y entonces enrealidad estarias luchando con tus muleitors o_o

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 1:57 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone

Y tendrías que luchar contra mis ex-novios gaianos xd (que no tengo x'DDD) y entonces enrealidad estarias luchando con tus muleitors o_o

hahahahaha ;O; una lucha contra friego de mulas por obtener a wint ;O; contigo serian ex mulos malvados
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:33 am

User Image

Tanto spam en uno de mis pocos temas serios... que mal plan.

::se dispone a currarle estos dias de depresion::

luego le agrego el Phantom Hourglass.

Link Shirou

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed May 13, 2009 10:03 pm

Vaya vaya, alguien entro en sintonia conmigo, estoy trabajando para hacer un Doujin... Si.. Doujin de Twilight Princess... Siguiendo la historia original pero adicionando esos elementos muy propios de los doujin en algunas escenas... *Se nosebledea*

Adoro el concepto ke se le dio al personaje Link, porke a pesar de ke este tiene una relacion con el jugador, por si mismo es bastante ingenuo, tierno, valiente y demas u////ú...

Cuando termine de escribir completo el guion de TP (ke espero sea dentro de poco) te lo paso completo en un pdf
PostPosted: Wed May 13, 2009 10:18 pm

Chicachun
http://studiojfish.livejournal.com/79805.html

o-o buscando a katsuya terada me encontre este blog owo deleiense con esas imagenes de link, estan bien curas

ah mira eek ni me acordaba rolleyes

pero despues de recabar info, la mayoria de esas imagenes aparecieron en la revista de nintendo de EU, y algunas imagenes en el instructivo original de legend of zelda II una sola de ellas pertenece a el de game boy

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:20 pm

Gracias chun 3nodding

Ah si y un nuevo Zelda para agregar a la cronologia, nomas que este sucede 100 años despues del Phantom Hourglass. Bueh, me ahorraron la pena de estarle poniendo lugar:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

No me convence del todo la tematica. Link en un tren? digo, se que en este Hyrule se supone no hay grandes pastizales para que haya Eponas... pero trenes? y en todo caso se ven vacas y cerdos... entonces si deberia haber eponas... xd

Como que rompio con el clasico medievo en el que siempre se coloca la saga. rofl mis nietos jugaran con Links que tengan celulares con GPS y motocicletas... rofl (pensandolo mejor, cuando pusieron el barco de vapor debi empezar a esperarlo... sweatdrop )

Link cartero pahh xd hasta a el le pego la recesion...

::en realidad trabaja de "mensajero"::

En fin, es un Zelda y le dare la oportunidad; aunque ya te comienzo van como que algo medio decepcionante.

PD- de a perdis, la musica suena muy buena biggrin
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:26 pm

Niku Kadosh
Cuando termine de escribir completo el guion de TP (ke espero sea dentro de poco) te lo paso completo en un pdf

Sale, se agradecería mucho biggrin suerte con eso, si necesitas info o ayuda me dices xd

bueno, yo empiezo a currarme hoy el segundo episodio... xd ...

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 9:26 pm

a mi tampoco me convence mucho XD
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:38 pm

pero desde majoras mask link ya hacia servicio de mensajeria y entregas

*o* me lo imagine, a legent of zelda cyberpunk, donde gannondorf es jefe de una empresa multinacional dedicada a hacer clones, y en uno de sus experimentos el se tranforma en un jabali gigante y carnivoro X-xU me he proyectado ufas

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:46 pm

Es verdad pero no era de tanta importancia. Siempre habian cosas no muy importantes, como game boy, peluches, pero nada muy relevante.

Y en todo caso la mensajeria era a... pie? xd
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:56 pm

debrian de hace run zelda referente a sueños y pesdillas mad
que te metas a los sueños de la gente a babosear mad y que haya personas con pesadillas o cn problemas psicologicos bien graves mad y que sean ungeons y jefes acordes al problema que tengan D: jajajaj seria divertido entrar un sueño tipo patricio estrella uwu xD

Abarai Renji Meyrink
Crew

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:58 pm

Link Shirou
Es verdad pero no era de tanta importancia. Siempre habian cosas no muy importantes, como game boy, peluches, pero nada muy relevante.

Y en todo caso la mensajeria era a... pie? xd

pues en el wind waker tambine ahces de cartero =-D XD aunque solo avientas cartas algo ninja a cuadros de ordenar ajajaj XD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces