|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:47 am
Pero en el dia de las brujas no hay regalos emo ni pocholate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:52 am
lightxskuld Pero en el dia de las brujas no hay regalos emo ni pocholate como es unos dias antes que el dia de muertos pues en mi casa si hay chocolate y tamales y hay dulces twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:54 am
darkxskuld la verdad no tengo planes para un disfraz, espero encontrar como hacer el de Boogieman xd de Nightmare before Christmas que loco si se veria genial!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:54 am
xd lo se pero aun no encuentro un saco de patatas lo suficientemente desente. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:59 am
darkxskuld xd lo se pero aun no encuentro un saco de patatas lo suficientemente desente. emo yo vivo serca de una zona cafetalera, asi es que he visto varioos de esos sacos (pero existe el problema de la distancia fuera de gaia) stare talves en algun mercado que tengas serca y unir varios y con un poco de rrelleno llama delcron eek creo que ya me emocione yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:21 pm
yo me meto de colado a la conversacion xd ...
Yo para el dia de hallowen hare un cosplay de Kyo Kusanagi cool
Tenia que decirlo lol sweatdrop o_o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:35 pm
emo Si se pudiera lo haria emo T_________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 3:18 pm
yo tengo planeado un cosplay de witch hunter Robin blaugh pero para una convencion de comix y manga que hcen por aqui eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:18 am
io aun no se de que disfrazarme para halloween razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 8:35 am
hola a todos y a Jules Que onda aqui apertandoles algo de mi arte para los que no me conocen  NOmbre: Tyler (es el perro) Estilo: lapiz editado en corel Espero que les guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 9:26 am
Ph0b0s hola a todos y a Jules Que onda aqui apertandoles algo de mi arte para los que no me conocen  NOmbre: Tyler (es el perro) Estilo: lapiz editado en corel Espero que les guste 3nodding esta chevere... y haces dibujos de avis???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 10:53 am
Ph0b0s hola a todos y a Jules Que onda aqui apertandoles algo de mi arte para los que no me conocen  NOmbre: Tyler (es el perro) Estilo: lapiz editado en corel Espero que les guste 3nodding esta muy padre, sabes sete da mucho esto de dibujar animales, me gusta tanto el perro como el dragon como la iguana(si es que es una iguana) ademas el hecho de que trabajes el fondo lo hace lucir mucho!!!! 3nodding esta muy padre phobos se nota tambien que has estado dibujando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 3:14 pm
hoy les mostrare la primera firma ke he hecho para gaia, para mi rival en la pesera del amor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 12:52 am
Jules du Zante si una especie de colage tan tradicional como puede ser, jeje otro de arte tradicional que hise fue este este lo vendi por golds  ESTO ES SUPER CHINGON!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|