Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que piensan sobre el triangulo de las vermudas????????? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 8:13 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 9:46 am

Erynus

Draconius
Crew

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 11:21 am

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:07 pm

[_Ooops_]
Captain

Draconius
Crew

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 3:06 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 3:19 pm

Draconius
Nada que ver, solo te cite como muestra a Edhel de que si alguien me parece pedante, no me abstengo de decir lo que pienso. xp

Oh...

No había yo entendido...

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 3:38 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:02 pm

Erynus

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:27 pm

Erynus
Yo solo te advertia que con esa actitud acabaras mal.

Aunque difiero de opini�n, yo lo tom� como dices. Considero que Gonta lo malinterpret� y sospecho que lo hizo intencionalmente...

Erynus
Y mas teniendo en cuenta la fama que tiene la gente de "ese lado del charco".

Ese comentario tuyo se me hace xenofobo y segregacionista. Yo supongo que los mexicanos tenemos mala fama en muchos lugares y que muchas veces es justificada; pero igualmente por ac� las cubanas tienen fama de golfas, los argentinos de pedantes y egolatras, los espa�oles de estupidos, negreros y explotadores, y as� por el estilo... y no creo que todos se la merezcan por igual y no me gustan esas generalizaciones... as� que m�s cuidado con tus incitaciones al odio...

Erynus
Me parece muy improbable que alguien que no sea de tu cala�a te soporte voluntariamente.

Obviando lo despectivo del termino "cala�a", considero que aunque con algun inter�s com�n, soy una persona sumamente distinta del tal Edhelberto y sin embargo a lo largo de los a�os hemos coincidido en muchos lugares (cabe aclarar que mayormente en internet) sin haber tenido yo que "soportarlo".

Erynus
Aunque lo mas probable es q ocurra como aqui, que no te echan del guild porque al menos tienen un mono de feria del que reirse.

No lo echo por:
1.- No ha hecho nada que considere amerite su expulsion.
2.- Como moderador soy bastante mas tolerante que como participante y no he expulsado a nadie hasta ahora.
En cuanto a como lo consideres tu, pues es tu muy respetable parecer, pero no nos lo endilgues a los dem�s.

En cuanto a su discusion, me parece que ya es un asunto pesonal y que muy bien lo podr�an manejar por PM, ya que no aporta nada positivo ni al tema ni a la AGIH, as� que les exhorto a que se desistan de sus incitaciones publicas.

Muy atentamente,

El tal [_Ooops_],
Propietario del changarro y pedante eventual.
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:40 pm

Erynus

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 6:59 pm

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 8:13 pm

Y así Pitufo Amargoso zanja el asunto (bah.. me arruina la diversión). Me gustó particularmente esto:
Pitufo Amargoso

así que si la gente no soporta la verdad, pues no es su culpa... ni mía...

Grábenselo.

Edhel
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 8:59 pm

Ya, creo que dejare de decir bromas. Siempre que hago alguna las personas se sienten absurdamente ofendidas y creen que las he intentado insultar. Absurdo D:

[O es que mis bromas no se leen como bromas sino como burlas? Nadie se enoja porque hago bromas sobre C. Reeve (q.e.p.d.) y la condicion en la que estaba, pero si (afirmativo) si (condicional) estas son especificamente "contra" alguien? La mayoria de la gente esta dispuesta a burlarse de todos, menos de si mismos? Psch, amargados :/]

Lo que se me hace curioso es que el sujeto en cuestion se queje de ser victima de la agresion especifica si me intento insultar (o eso supuse dado el tono. Lastima que no me trauma ser desagradable para algunos [eso de necesitar pruebas afectivas de toda la gente que conoces para reforzar tu amor propio simplemente no es lo mio, gracias], ni ser una especie de tapon salsero asesino [aunque ni siquiera soy "petit", tengo una estatura bastante promedio para los estandares mexicanos. Duh :B]) por haber hecho un comentario que no le agrado o mal entendio. Las letras pequenyas eran para que no se lo tomaran muy en serio y porque sabia que podia tomarse como un ataque directo.

Siento haber revivido este off topic Ooopsie, pero es que necesitaba expresar mi opinion porque me perdi de estar en el mero chisme caliente (Ohemgee, la salsa no estuvo en su casa!!! Liek... tiene vida1!!!!! Increible, no? :3)

[Por que todo mundo cree que cuando eres un "smart a**" no tienes idea de las consecuencias fisicas de desagradarle a la gente? Pero les tengo una noticia: no soy inutil fisicamente y ya me han agredido por decir lo que pienso. Si, gente con la que he tenido confrontaciones creyo que era facil mandarme a callar porque no me veo ni remotamente amedrentadora; se llevaron una mal sorpresa. Gracias por el consejo de todas formas
"Libertad de expresion significa poder decir lo que la gente no quiere oir"
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 7:57 pm

por eso hay un afrase famosa "si te cae el saco pontelo" smile

Sir_Quetzalcoatl
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 7:40 pm

Y este importatisimo comentario que rayos aporta a la conversacion?

Es pregunta.

Que a la salsa le hace danyo leer El Reforma. Maldita sea.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces