Erynus
Yo solo te advertia que con esa actitud acabaras mal.
Aunque difiero de opini�n, yo lo tom� como dices. Considero que Gonta lo malinterpret� y sospecho que lo hizo intencionalmente...
Erynus
Y mas teniendo en cuenta la fama que tiene la gente de "ese lado del charco".
Ese comentario tuyo se me hace xenofobo y segregacionista. Yo supongo que los mexicanos tenemos mala fama en muchos lugares y que muchas veces es justificada; pero igualmente por ac� las cubanas tienen fama de golfas, los argentinos de pedantes y egolatras, los espa�oles de estupidos, negreros y explotadores, y as� por el estilo... y no creo que todos se la merezcan por igual y no me gustan esas generalizaciones... as� que m�s cuidado con tus incitaciones al odio...
Erynus
Me parece muy improbable que alguien que no sea de tu cala�a te soporte voluntariamente.
Obviando lo despectivo del termino "cala�a", considero que aunque con algun inter�s com�n, soy una persona sumamente distinta del tal Edhelberto y sin embargo a lo largo de los a�os hemos coincidido en muchos lugares (cabe aclarar que mayormente en internet) sin haber tenido yo que "soportarlo".
Erynus
Aunque lo mas probable es q ocurra como aqui, que no te echan del guild porque al menos tienen un mono de feria del que reirse.
No lo echo por:
1.- No ha hecho nada que considere amerite su expulsion.
2.- Como moderador soy bastante mas tolerante que como participante y no he expulsado a nadie hasta ahora.
En cuanto a como lo consideres tu, pues es tu muy respetable parecer, pero no nos lo endilgues a los dem�s.
En cuanto a su discusion, me parece que ya es un asunto pesonal y que muy bien lo podr�an manejar por PM, ya que no aporta nada positivo ni al tema ni a la AGIH, as� que les exhorto a que se desistan de sus incitaciones publicas.
Muy atentamente,
El tal [_Ooops_],
Propietario del changarro y pedante eventual.