|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:23 am
Marvax Okas hay toy, a esa horilla. (Off-topic voy a ser padre heart biggrin ) Hiee bien ahi te espero 3nodding !! waiiii k felix *o* !! felicidad werkoo !! whee Marvax va a ser papa jiee muchas bendiciones para ese niñ@ mosh@ peshosh@ whee !!! cuando nace *---*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:29 am
AVISO LA JUNTA VA A SER EN UNA DE LAS SALAS DE JUEGOS DE YAHOO, POR QUE HAI? POR QUE ES EL LUGAR DONDE LA MAQUINA DE AYUMI JALA , ENE LE CHAT NO ASI QUE AGUANTEN A LA AYUMI Y A SURU sweatdrop (la compu domokun ) AQUI VA EL LINK.
http://mx.play.yahoo.com/games/login?page=gr
CUANDO ENTREN DENLE CLICK EN LA SECCION QUE DICE "SIQUEIROS" EL REQUISITO ES TENER CUENTA EN YAHOO, NO IMPORTA DE DONDE. SI YA TIENEN CUENTA EN YAHOO MANDEN UN PM A AYUMI HASHIMOTO CON LA CUENTA DE YAHOO QUE TIENEN.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 1:09 pm
Ayumi Hashimoto Happousai cuenta conmigo Ayumi wink Bien ^^ !! ya saves donde es asi que ai te espero Happi whee !! (diminutivo de Happousai xd no me cuestionen se me acaba de ocurrir.. sweatdrop )Que comes que adivinas blaugh asi me dicen todos los que saben mi "ALIAS" wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 1:30 pm
Etto... "No la compre" Es un nombre?? sweatdrop XDDDDD Ye, pues si es asi, lleva una ventaja increible! 12 votos ya jajajajajaja Increible! ^^U
La verdad es que no se cual votar... ^^U Al final acabare con la mayoria XD (era la que iba a clicar en un principio, pero luego he pensado "sera un titulo o una broma? ^^U" xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 5:33 pm
Happousai Ayumi Hashimoto Happousai cuenta conmigo Ayumi wink Bien ^^ !! ya saves donde es asi que ai te espero Happi whee !! (diminutivo de Happousai xd no me cuestionen se me acaba de ocurrir.. sweatdrop )Que comes que adivinas blaugh asi me dicen todos los que saben mi "ALIAS" wink Waaaa soy una adivinaaa XDD jeje ya le kite el trabajop a Grafias ninja ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 5:35 pm
Petit Princep Etto... "No la compre" Es un nombre?? sweatdrop XDDDDD Ye, pues si es asi, lleva una ventaja increible! 12 votos ya jajajajajaja Increible! ^^U La verdad es que no se cual votar... ^^U Al final acabare con la mayoria XD (era la que iba a clicar en un principio, pero luego he pensado "sera un titulo o una broma? ^^U" xp ) NOOO !! XDDD es k eso se kedo de el poll pasado ^^UU mejor lo hago denuevo pero en un threath nuevo.. por k aki ya no jalo ;__; buaa .. meno ahorita pongo el link ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:46 am
Aqui Happousai reportandose.
Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:01 pm
Happousai Aqui Happousai reportandose. Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare Ye, yo al final no pude, ya avise a Ayumi. Ese dia tenia un examen, que tenia que durar dos horas (con lo que no habia ningun problema para llegar casa a tiempo, estudiar para el siguiente examen la manyana del dia siguiente, y juntarme despues a la reunion), pero que a ultima hora lo ampliaron a 4 ^^UUU (y, si, sobrevivi! XD), con lo que llegaba a casa sobre las ocho, tenia como solo 4 horitas para estudiar el examen del dia siguiente (del cual no me habia mirado nada). Pero entonces, si solo fueron dos personas.... No hubo reunion al final? ^^UUUU De ser asi, quizas deberiamos de hacer otra ahora que es fiesta, o decidir las cosas aqui, que , aunque nos lleve un poco mas de tiempo debido a que no es que sea un sistema de dialogo muy inmediato, almenos no habra falta que encontremos un dia en elq ue podamos coincidir todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 2:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:04 pm
Petit Princep Happousai Aqui Happousai reportandose. Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare Ye, yo al final no pude, ya avise a Ayumi. Ese dia tenia un examen, que tenia que durar dos horas (con lo que no habia ningun problema para llegar casa a tiempo, estudiar para el siguiente examen la manyana del dia siguiente, y juntarme despues a la reunion), pero que a ultima hora lo ampliaron a 4 ^^UUU (y, si, sobrevivi! XD), con lo que llegaba a casa sobre las ocho, tenia como solo 4 horitas para estudiar el examen del dia siguiente (del cual no me habia mirado nada). Pero entonces, si solo fueron dos personas.... No hubo reunion al final? ^^UUUU De ser asi, quizas deberiamos de hacer otra ahora que es fiesta, o decidir las cosas aqui, que , aunque nos lleve un poco mas de tiempo debido a que no es que sea un sistema de dialogo muy inmediato, almenos no habra falta que encontremos un dia en elq ue podamos coincidir todos. Hiee 3nodding !! seguro y te fue bien en el examen whee !! jaja sii sobrevisteee xd k pasados 4 horas eek .. k meio x.x no aguanto tanto !! eres juerte werkioo whee !! jeje .. pues si eso mismo decia sweatdrop ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:05 pm
Ayumi Hashimoto Happousai Aqui Happousai reportandose. Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare Yo no pude ir lo siento .. aun que se que eso no limpia mi error , olvide que teniamos la junta .. y pensar que yo les insisti mucho erdonen... aun que no deben u.u .. bueno podrias poner aqui los puntos que aun no esten claros , bueno alguien tiene alguna pregunta sobre la revista??.. XDDDDD jajajajjajaja Siento reirme, pero es que es muy absurdo e ironico todo en conjunto ^^U No pasa nada... Bueno, no pasa mucho ^^U lo siento por los que fueron solo, pero un despiste lo tiene cualquiera ^^ no te preocupes mucho por ello ayumi, no creo que vuelva a pasar, verdad? ^^ (si es asi, acudiremos a tu casa con antorchas y guadanyas para dgollarte XD) a ver, puntos que no tengo claros con la revista: Donde la publicamos Cada cuando En que fecha empezamos Cuando debemos entregar nuestras partes Y por ahora eso es todo lo que se me ocurre ^^ Intentare poner un poco de seso en el asunto a ver si se me ocurre alguna respuesta (que ahora estoy muy espeso xp ) Por cierto, que del 24 al 26 no estoy, que me voy a casa de mis tios a celebrar la Navidad ^^ por si acaso alguien me busca (que dudo) para que sepa que volvere ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:13 pm
Petit Princep Ayumi Hashimoto Happousai Aqui Happousai reportandose. Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare Yo no pude ir lo siento .. aun que se que eso no limpia mi error , olvide que teniamos la junta .. y pensar que yo les insisti mucho erdonen... aun que no deben u.u .. bueno podrias poner aqui los puntos que aun no esten claros , bueno alguien tiene alguna pregunta sobre la revista??.. XDDDDD jajajajjajaja Siento reirme, pero es que es muy absurdo e ironico todo en conjunto ^^U No pasa nada... Bueno, no pasa mucho ^^U lo siento por los que fueron solo, pero un despiste lo tiene cualquiera ^^ no te preocupes mucho por ello ayumi, no creo que vuelva a pasar, verdad? ^^ (si es asi, acudiremos a tu casa con antorchas y guadanyas para dgollarte XD) a ver, puntos que no tengo claros con la revista: Donde la publicamos Cada cuando En que fecha empezamos Cuando debemos entregar nuestras partes Y por ahora eso es todo lo que se me ocurre ^^ Intentare poner un poco de seso en el asunto a ver si se me ocurre alguna respuesta (que ahora estoy muy espeso xp ) Por cierto, que del 24 al 26 no estoy, que me voy a casa de mis tios a celebrar la Navidad ^^ por si acaso alguien me busca (que dudo) para que sepa que volvere ^^ Suele pasar eso de que al final no vaya casi nadie... yo propondria que no lo hicierais en directo (lo de las reuniones y decisiones) sino en un foro o algo, pero bueno...
y que le pasa a la gente??? por que esta todo el mundo tan violento??? guadañas??? gonk que es navidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:34 pm
Deliath Petit Princep Ayumi Hashimoto Happousai Aqui Happousai reportandose. Ayer acudi al sitio de la junta pero solo me encontre a Ben Reilly, podrian decirme quien mas fue por que me sali a las 6:00 stare Yo no pude ir lo siento .. aun que se que eso no limpia mi error , olvide que teniamos la junta .. y pensar que yo les insisti mucho erdonen... aun que no deben u.u .. bueno podrias poner aqui los puntos que aun no esten claros , bueno alguien tiene alguna pregunta sobre la revista??.. XDDDDD jajajajjajaja Siento reirme, pero es que es muy absurdo e ironico todo en conjunto ^^U No pasa nada... Bueno, no pasa mucho ^^U lo siento por los que fueron solo, pero un despiste lo tiene cualquiera ^^ no te preocupes mucho por ello ayumi, no creo que vuelva a pasar, verdad? ^^ (si es asi, acudiremos a tu casa con antorchas y guadanyas para dgollarte XD) a ver, puntos que no tengo claros con la revista: Donde la publicamos Cada cuando En que fecha empezamos Cuando debemos entregar nuestras partes Y por ahora eso es todo lo que se me ocurre ^^ Intentare poner un poco de seso en el asunto a ver si se me ocurre alguna respuesta (que ahora estoy muy espeso xp ) Por cierto, que del 24 al 26 no estoy, que me voy a casa de mis tios a celebrar la Navidad ^^ por si acaso alguien me busca (que dudo) para que sepa que volvere ^^ Suele pasar eso de que al final no vaya casi nadie... yo propondria que no lo hicierais en directo (lo de las reuniones y decisiones) sino en un foro o algo, pero bueno...
y que le pasa a la gente??? por que esta todo el mundo tan violento??? guadañas??? gonk que es navidad!!! sweatdrop sweatdrop hie ... bueno eso mismo hemos propuesto ya ^.^Uu... asi que estoy preguntndo que de que tienen dudas sobre la revista... No se a que te refieres con lo violento ^^Uu... pero pues si todo debe estar tranquilo sobre todo en estas fechas.. hie Merry X-mas !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 5:45 am
Ho Ho Ho Ho
A chispas, sweatdrop ya tenia rato sin entrar en GAIA (es que tenia mucho trabajo sweatdrop sweatdrop ) aparte por ahi me entere que no se fueron 3 dias sin poder entrar al GUILD stare , pero ya estoy devuelta.
A todos(as) muy FELIZ ANIO NUEVO.
Sobre las dudas las que tengo son:
1.- ?Que tan largo tiene que ser nuestro tema?
2.- ?Se pueden poner links?
Ayumi no te desanimes wink .
Chicos y chicas que ya son parte de la revista, ayudenme a hecharle porras a heart heart Ayumi heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|