|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:41 pm
Windward Que hollible el temblor de anoche ninja fue asustosín! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:44 pm
jaja y tamos a una pagina cagona de la 8000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:06 pm
sere la 1| wn l a pag 8k siñor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:12 pm
domokun yo quiero ser, nunca soy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:17 pm
ClauDitto Pulse the MAGGOT que fome sweatdrop xp ya me voy a la pega xd adios y cuando han sido buenos sus chistes... gonk crying pucha... yo me rei xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:23 pm
mientras mis chistes le gusten a una persona al menos, seguire posteando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:30 pm
El diablo había bebido demasiado y cuando sale de la cantina se tira un tropezón y cae de cuatro patas; en eso venía un borrachito y al verlo que le mostraba el culo empieza a pensar: "este es mi día de suerte". Entonces el borrachito empieza a tener relaciones sexuales con el diablo.
El diablo empieza a reaccionar y dice: "Pero que pasa, este no sabe quien soy yo pero ahora va ver quien soy, lo voy a matar de un susto hasta que se le pare el corazón."
El diablo se empieza a poner rojo sangre y el borracho ni caso que le hace. El diablo dice: "Pero no puede ser, si yo soy el diablo, pero ahora si lo mato de un susto, de esta no se me escapa".
Entonces le empiezan a crecer los pelos de unos 50 cm por todo el cuerpo y el borrachito sigue sin hacer caso a nada, y el diablo dice: "Ahora si que lo mato a este de un susto y le empieza a salir la cola, y el borrachito sigue, la cola la pone para un lado y sigue adelante, entonces el diablo dice: "Esta es mi última opción y con esto le voy a demostrar quien es el diablo."
Le empiezan a salir los cuernos, en eso el borracho abre los ojos y ve los cuernos, se detiene un momento y en tono de asombro exclama, mientras agarra los cuernos:
"¡Aaaayyyy, si hasta tiene de donde agarrarse!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:31 pm
Llega un hombre borracho a su casa y hace un escándalo en la puerta queriendo entrar hasta que despierta a su mujer quien le dice:
-Que bonito, ahora te vas a quedar afuera por borracho...
-Está bien mujer, pero tan siquiera tírame una frazada mujer.
y la mujer le tira una frazada.
Mujer, tírame una almohada.
Y la mujer le tira una almohada.
-Mujer pásame mi pijama.
Y la mujer le tira la pijama.
-Mujer pásame la basura.
Y la mujer intrigada por este pedido le pregunta:
-¿Y para que quieres la basura tu?
A lo que responde:
-Para no perder la costumbre de dormir contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:41 pm
de casualidad alguien tiene la fuente de hermann Zapf: URW GROTESK?
o la familia?
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:49 pm
Dunadan Llega un hombre borracho a su casa y hace un escándalo en la puerta queriendo entrar hasta que despierta a su mujer quien le dice: -Que bonito, ahora te vas a quedar afuera por borracho... -Está bien mujer, pero tan siquiera tírame una frazada mujer. y la mujer le tira una frazada. Mujer, tírame una almohada. Y la mujer le tira una almohada. -Mujer pásame mi pijama. Y la mujer le tira la pijama. -Mujer pásame la basura. Y la mujer intrigada por este pedido le pregunta: -¿Y para que quieres la basura tu? A lo que responde: -Para no perder la costumbre de dormir contigo... eek rofl me gusto mas el de los ingenieros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|